IndeOs
[ Cargando... ]
Mi ultimo video
Twitter YouTube Facebook
Tocame y Tocate
Cuando es deto es ban
¿Porque cuando haces las cosas bien piensan que andas en algo raro? No te dejan progresar viejo!
cuak
Volvieron los spoilers de awep :D HACE EL QUESTIONARIO
Reggeton o Rock?
Reggeton
Te Caigo Mal
sos un conoTe caigo bien
sos un cono aunke buen pibeRock Metal y todo eso :D
Te Caigo mal
sos un capo y a la vez un conoTe caigo bien
SOS MI IDOLO
Producciones Awep Style
http://www.adoptatumeme.com/siggy.php?id=621
Ojo que a veces las iglesias te piden plata, ropa o algo que a vos no te sirva para dárselos a los que, por desgracia, no tienen.
Primaria: Escuela Nº 297 San Martin
Secundaria: Paulo 6/Cem 1
Segun la biblia el diezmo es obligacion tanto como los 10 mandamientos.
Por eso digo que te quieren sacar plata , porq realmente lo que te tendria q pedir dios incondicionalmente es AMOR , y si no haces lo que te dice el , sufris eternamente, te quemas eternamente , eso no te provoca amor, te provoca MIEDO en eso , coincido.
Para que te perdone tenes que perder todo rastro de orgullo y dignidad y arrodillarte a pedir perdon a algo que nisiquiera sabes si existe.
El que se copa ,que vea el documental Zeigeist , la uno , ai te explica todo lo que es la farsa de la iglesia y la religion , te explica las contradicciones de la biblia.
Te muestra evidencia de que la gente nesesita depositar fe en algo , por eso estan las religiones
Yo te comento esto como comentario subjetivo , es decir , mi opinion del tema , yo respeto tus creencias , no quiero que creas que busco una rivalidad.
Anda a una iglesia cualquiera , y preguntale al cura , de adonde saca plata , de que trabaja , porq segun la iglesia el cura trabaja gratis
Pero los curas no trabajan de otras cosas , de adonde pagan las cuentas de la casa , la educacion de los hijos , DEL DIEZMO .
El diezmo no se la dan a la gente sin trabajo , como lo dicen , se lo gastan ellos .
Sabian que con toda la fortuna del vaticano , podrian curar el hambre mundial?.....
DOS VECES ?
Atte : Galerita
Salu2
Última edición por Galerita; 08/05/2011 a las 17:22
Marcadores