User Tag List

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 147 de 147
    BT ' Newbie Avatar de T KBV
    Me Gusta
    20
    3 me gusta en 2 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: "Deep Web" o "Web profunda"

Cita Iniciado por [F]<>!-Briaan-! Ver mensaje

ON: Yo entre a la DeepWeb pero sali al toque xD..
    AJAJAJAJ vos entraste y saliste Pero seguro te viste todos los videos

On : yo estuve viendo y en una pagina decia : Chica de 13 años caliente ( me cague de risa :B )
    Yo hago lo que quiero. Cuando quiero ...donde quiero... Y si mi mamá me deja : $$

ex. krysis08 Avatar de [K]IRA
    Me Gusta
    33
    479 me gusta en 333 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Osea que el 90% de Internet esta lleno de cosas malas?? A q me refiero: el 10% restante es al q todos accedemos, donde se encuentra la informacion con mas uso, no digo q no haya cosas malas pero en este la "profundo" de la Web solo hay cosas mas oscuras y siniestras por asi decirlo, de lo q hay en la "superficie".

No entre y nose si lo haga pero como quisiera creer q en este "mundo" donde la mayoria de las personas no entro, ademas de estas cosas horribles como sicarios, drogas, pedobear tambien haya cosas mas "interesantes" como nose la mejor dieta del mundo realmente, o planos para construir los mejores aviones caseros, recetas que alivian enfermedades o las verdaderas cfg de spawn etc etc nose si entienden mi punto
    Cita Iniciado por Kenshin * Ver mensaje
    Solicitud aceptada
    paga pelotudo

Esta fue una navidad distinta, una Navidad Zombie

~Que (medianamente) sepas usar Photoshop, no significa
    que sepas diseñar.~

BT ' Wild Poster Avatar de Charlie Z =)
    Me Gusta
    900
    356 me gusta en 206 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por krysis08 Ver mensaje
    Osea que el 90% de Internet esta lleno de cosas malas?? A q me refiero: el 10% restante es al q todos accedemos, donde se encuentra la informacion con mas uso, no digo q no haya cosas malas pero en este la "profundo" de la Web solo hay cosas mas oscuras y siniestras por asi decirlo, de lo q hay en la "superficie".
    No entre y nose si lo haga pero como quisiera creer q en este "mundo" donde la mayoria de las personas no entro, ademas de estas cosas horribles como sicarios, drogas, pedobear tambien haya cosas mas "interesantes" como nose la mejor dieta del mundo realmente, o planos para construir los mejores aviones caseros, recetas que alivian enfermedades o las verdaderas cfg de spawn etc etc nose si entienden mi punto
    Podés encontrar de todo, fijate que en las preguntas iniciales del post dije que contiene muchísima info y cosas, entre ellas lo de los sicarios, drogas, hacks, etc. pero no es que solo sea eso. Hay investigaciones e informes, mucho mucho, yo acá puse lo que un usuario hubiera buscado primero al enterarse de todo eso de la Deep. Capaz suba info de cosas interesantes que haya ahí. Cuando pueda lo hago ;o (y la bomba de harina tendrá que esperar, no es fácil hacer una explosión en una ciudad; a menos que seas tt... lol)
    http://i.imgbox.com/acuB9Oy2.png

-Simon dice que digan Jumanji.-

BT ' Wild Poster Avatar de Pubero
    Me Gusta
    136
    658 me gusta en 351 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bomba....de...HARINA! D:

ex. krysis08 Avatar de [K]IRA
    Me Gusta
    33
    479 me gusta en 333 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado ¿Qué hay en la Deep Web?

Cita Iniciado por Charlie Z =) Ver mensaje
    Podés encontrar de todo, fijate que en las preguntas iniciales del post dije que contiene muchísima info y cosas, entre ellas lo de los sicarios, drogas, hacks, etc. pero no es que solo sea eso. Hay investigaciones e informes, mucho mucho, yo acá puse lo que un usuario hubiera buscado primero al enterarse de todo eso de la Deep. Capaz suba info de cosas interesantes que haya ahí. Cuando pueda lo hago ;o (y la bomba de harina tendrá que esperar, no es fácil hacer una explosión en una ciudad; a menos que seas tt... lol)

¿Qué nos estamos perdiendo? Para comprender lo que queda en el fondo, lo mejor es imaginarnos que sólo en el 2001 (donde los sitios personales como blogs y similares no habían explotado del todo) la información que se podía encontrar en la Deep Web era 500 veces mayor que en la superficial, teniendo la primera unos 91.000 Terabytes contra 197. Extrapolando los números de una manera más artesanal (no hay datos actuales al respecto, mismo por las propiedades de la Web Profunda), el crecimiento ha sido sin lugar a dudas inmenso, aunque hay que reconocer que en 10 años los sistemas de rastreo y la educación al respecto evolucionaron mucho y gigas y gigas de información de la Red profunda ahora son visibles.

En cuanto a contenido, la Deep Web está compuesta por todo tipo de información, que al ser tanta y tan variada, la categorización se vuelve obligatoria. Es así que entre lo que no se ve en la superficial, tendremos archivos que no tengan formatos del tipo HTML o de texto (principal fracaso de los sitios web completos en Flash) y también algunos documentos multimedia que no se indexan. Como mencionamos antes, el contenido dinámico será abundante, así como los sitios privados o personales. También se accederá a la llamada web contextual que varía según quién o desde donde se la visite y no hay que olvidar el contenido limitado a través de técnicas, etc.

¿Qué significa todo esto en términos de información disponible?
    Significa que podrás encontrar la puerta a base de datos (concepto importante en la Deep Web) con directorios gigantescos de información sobre meteorología, astronomía o cualquiera de las principales áreas en las que los gobiernos mantengan investigaciones constantes hasta bibliotecas de millones de tomos, diccionarios, sitios de noticias anónimos, datos financieros, hemerotecas, sitios de personas y empresas, publicaciones digitales de libros, y una fauna de copias de leyes, álbumes de fotografía histórica, directorios con información de personas y sus correos electrónicos o números telefónicos, informes como los de Wikileaks, foros de agrupaciones anónimas, comentarios de redes sociales, marcadores sociales, discusiones en foros, entre tantos otros contenidos que te estés imaginando.

Un poco mas de info
    Cita Iniciado por Kenshin * Ver mensaje
    Solicitud aceptada
    paga pelotudo

Esta fue una navidad distinta, una Navidad Zombie

~Que (medianamente) sepas usar Photoshop, no significa
    que sepas diseñar.~

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thanks for detail

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Get here Roblox Robux Generator Online and You can Generate Unlimited Free Robux in just a few clicks. Just visit our Robux online generator.
    rblx.gg robux generator no human verification

Etiquetas para este tema

Marcadores