User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    Banneado
    Gardel va a cantar con los beattles en la plaza del barrio♫♪
    Me Gusta
    233
    126 me gusta en 93 posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Flecha Aunque la Afa no quiera

BT ' God Poster Avatar de rock'
    Me Gusta
    83
    454 me gusta en 358 posts
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Aunque la Afa no quiera

Lo único bueno que tienen las barras es como alientan, pero por mi que no los dejen entrar mas, son puros drogadictos y hasta te roban en la cancha. Ademas la mayoría no son hinchas, nomas están en la barra por el maneje de drogas y plata, y siempre son los que terminan hundiendo el club y se creen dueños de todo y que pueden hacer lo que quieran.
    Nunca me voy a olvidar acá en Rafaela que fui a ver Rafaela vs Colon (aclaro que soy de boca) y un negro de Rafaela se subió al alambrado a agitar y prendió fuego una remera de Colon y lo tumbaron con la manguera de los bomberos jajjaj pero lastima que no se hizo nada

3. El siguiente usuario dio un me gusta por este post:

BT ' Poster Boy Avatar de |Joakete|
    Me Gusta
    41
    23 me gusta en 19 posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Toda la posta tiro rock

Youtube

BT ' Newbie Avatar de Fasito
    Me Gusta
    0
    13 me gusta en 12 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Extraño los boca river del 2007-2009, mejor dicho el futbol en esa epoca, cambio un montón, ahora es pura politica y transas, antes ibas y conocias gente copada que iba a alentar con vos

Banneado
    Gardel va a cantar con los beattles en la plaza del barrio♫♪
    Me Gusta
    233
    126 me gusta en 93 posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por rock' Ver mensaje
    Lo único bueno que tienen las barras es como alientan, pero por mi que no los dejen entrar mas, son puros drogadictos y hasta te roban en la cancha. Ademas la mayoría no son hinchas, nomas están en la barra por el maneje de drogas y plata, y siempre son los que terminan hundiendo el club y se creen dueños de todo y que pueden hacer lo que quieran.
    Nunca me voy a olvidar acá en Rafaela que fui a ver Rafaela vs Colon (aclaro que soy de boca) y un negro de Rafaela se subió al alambrado a agitar y prendió fuego una remera de Colon y lo tumbaron con la manguera de los bomberos jajjaj pero lastima que no se hizo nada
    En la cancha no se roba mas, a no ser que te vean cara de pelotudo y te roben. Eso de quemar una camiseta del rival creo que es normal siempre se hace eso, hasta en los partidos de argentina quemaban banderas de brazil, y alo que va esta cancion es la prohibicion de los "telones y tirantes" los trapos largos que prohibieron hace mucho Por la supuesta causa de que promobian la violencia.
    Última edición por Meme_Yao; 15/09/2014 a las 22:32 Razón: alabado sea jesucristo

Marcadores