User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
    BT ' Maniac Poster Avatar de Logan Walker
    Me Gusta
    8
    113 me gusta en 100 posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado HoloLens, las gafas de Microsoft que abren una nueva forma de interactuar con el mundo

Presentadas como el "futuro de la computadora personal", los anteojos son parte de la plataforma de Windows 10 y permitirán colocar hologramas en el mundo físico, abriendo una novedosa manera de crear y explorar.

"La era de la computación holográfica está aquí", prometió Microsoft al presentar sus anteojos de realidad aumentada, HoloLens, durante la exhibición de Windows 10.

Las HoloLens van más allá que Google Glass o al menos eso parece al observar los ejemplos que Microsoft dio mediante videos. "Es la primera computadora holográfica sin ataduras, sin cables, teléfonos o conexión a una PC", resaltó la empresa.Al exhibir el sistema, Microsoft mostró que los arquitectos podrían ver e interactuar con su diseño como si éste fuera real o bien hacer "aparecer" una TV sin necesidad de que ese aparato esté en el lugar donde el usuario lo "imagine".

"Microsoft HoloLens incluye sonido espacial y lentes de alta definición holográfica y transparente, de modo que pueda ver y oír hologramas en el mundo que lo rodea. Incluye sensores avanzados, un sistema de última generación en un chip y la incorporación de una unidad de procesamiento holográfico (HPU) totalmente nueva que entiende lo que usted hace y el mundo que lo rodea, puede funcionar sin ningún cable mientras procesa terabytes de datos procedentes de los sensores en tiempo real", describió Microsoft.

La intención de la empresa es que los desarrolladores puedan crear aplicaciones para sus gafas, que cobrarán vida "a lo largo del ciclo de Windows 10", dijo Microsoft, dando a entender que la tecnología demoraría algún tiempo en hacerse real.

"Al colocar hologramas tridimensionales en el mundo que lo rodea, Microsoft HoloLens le brinda una nueva vista a su realidad, que puede distinguir lo que está mirando y entender lo que está diciendo con las manos y la voz", detalló la empresa.

Opinión: Huelo a un Sword Art Online para 2025 :3

Fuente:Infobae
    ----------------------------------------------------------

>ELE
    CTRONIC<|^OTAKU^|(GAMER)|"DESIGNER"|"YOUTUBER"

"No vieja, yo ya cambié ahora soy un hombre grande"

Un negro a su abuela.

BT ' Poster Boy Avatar de Eibar
    Me Gusta
    34
    38 me gusta en 34 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: HoloLens, las gafas de Microsoft que abren una nueva forma de interactuar con el mundo

Y eso no te da epilepsia o algo asi? o_O
    Fútbol desde la Curva a todo el mundo...

BT ' Crazy Poster Avatar de eNvy
    Me Gusta
    7
    15 me gusta en 14 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: HoloLens, las gafas de Microsoft que abren una nueva forma de interactuar con el mundo

Google dijo lo mismo de los Glass, todos vieron el video promocional, y esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pero muuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de lo que intenta ser... Microsoft tiene y puede llegar a conseguir lo que dice, pero estamos hablando de la misma empresa que desde que comenzó a hacer S.O. siempre termina con un service pack mínimo de la cantidad de agujeros que tiene el sistema .

BT ' Starter Avatar de AmA.
    Me Gusta
    0
    3 me gusta en 3 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

​Los Simpsons (nunca supe escribirlo como la gente) ya predijieron esto (?)
    El AmA pa las pi'

BT ' Poster Boy Avatar de GlocK
    Me Gusta
    43
    46 me gusta en 34 posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hoy en día y como avanza la tecnología en el futuro se va a poder tener todo.
    Menos un Dinosaurio (Homero Simpson)
    :V

BT ' Starter Avatar de Miffion
    Me Gusta
    0
    1 me gusta en 1 post
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Te van a espiar mediante esos lentes y vas a descubrir que tu mujer va al psicólogo...

BT ' Maniac Poster Avatar de Xix0r-.
    Me Gusta
    232
    118 me gusta en 99 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias por el tema

decoración de cumpleaños

Marcadores