User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10
    BT ' Newbie Avatar de SAPPHIRE
    Me Gusta
    10
    21 me gusta en 19 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Un disco duro de 10 TB en el que podrás guardar todo internet (o casi)

¿De qué tamaño es el disco duro de mayor capacidad que tienes por casa? Lo más seguro es que esté bastante lejos de lo que ofrece la nueva unidad de HGST (subsidiaria de Western Digital), ya que con 10 TB pretende ofrecer un espacio prácticamente inagotable para la mayoría de usuarios. Para conseguir semejante capacidad el disco hace uso de la tecnología HelioSeal, una técnica que utiliza Helio para sellar y rellenar el interior del disco, y así reducir la fricción del cabezal a la hora de realizar las lecturas y escrituras sobre el plato.

Por otro lado, la unidad también estrena una tecnología llamada SMR (Grabación Magnética Escalonada), una técnica que coloca las pistas del disco de una manera similar a las de las tejas de un tejado. De esta forma se consigue una densidad muchísimo mayor, aunque por el contrario la velocidad de escritura se reduce, ya que hay que volver a reescribir las pistas que están encima para mantener los datos. Este hándicap hace que este espectacular disco de 10 TB no tenga especial interés en llegar al mercado cuanto antes, por lo que estará más enfocado a servidores con sistemas operativos que ofrezcan soporte a la tecnología.

​Fuente: engadget

BT ' Newbie Avatar de nekitoblack
    Me Gusta
    235
    12 me gusta en 9 posts
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Un disco duro de 10 TB en el que podrás guardar todo internet (o casi)

Si era un SSD de 10Tb si iba a ser interesante :L
    <?php
    $my_old_tag = "@NekitoBlack"; // actualmente uso el tag "Kuroi Neko-chan", "Neko-chan" o "Nekito-chan" :3
    echo ("Webmaster Jr · Community Manager & Social Media Manager · Hosting Manager · PHP Developer");
    // Twitter! --> @NekitoBlack
    // Tumblr --> http://nekitoblack.tumblr.com
    // BTC Wallet -->1HWe9xmv2LaWzk3KboWeMpkU7p3wBqjUjm

?>

BT ' Maniac Poster Avatar de Xix0r-.
    Me Gusta
    232
    118 me gusta en 99 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Un disco duro de 10 TB en el que podrás guardar todo internet (o casi)

Que copado tener esto, te dura años! Espero con el alma y con el corazon <3 que sea joda pero como algunos boludos no tienen idea de los tamaños aclaro que 10TB no es ni el 0,000000000000000000000001 de internet.

4. El siguiente usuario dio un me gusta por este post:

BT ' Starter Avatar de Laboratory
    Me Gusta
    0
    3 me gusta en 3 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

con un 1tb te alcanza y sobra con esto gastas plata al pepe xd pero sirve muy bien para las compañias
    Última edición por Laboratory; 18/03/2015 a las 13:51

BT ' Newbie Avatar de nekitoblack
    Me Gusta
    235
    12 me gusta en 9 posts
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

^ Yo ya llené un disco externo de 1Tb y el disco de mi notebook me quedan 400Gb libres...

Eso si, un HDD de 10Tb es malísima idea a menos que sea SSD~ no habrá pozo alguno donde meterte si tenes al menos 4Tb y de la nada tu disco duro se te va a la putis**** mier**** XDD
    <?php
    $my_old_tag = "@NekitoBlack"; // actualmente uso el tag "Kuroi Neko-chan", "Neko-chan" o "Nekito-chan" :3
    echo ("Webmaster Jr · Community Manager & Social Media Manager · Hosting Manager · PHP Developer");
    // Twitter! --> @NekitoBlack
    // Tumblr --> http://nekitoblack.tumblr.com
    // BTC Wallet -->1HWe9xmv2LaWzk3KboWeMpkU7p3wBqjUjm

?>

BT ' Newbie Avatar de Santi08
    Me Gusta
    1
    7 me gusta en 6 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1 tb muchas veces no es suficiente
    Admin Server 3# #4 #6 y #10

BT ' God Poster Avatar de rock'
    Me Gusta
    83
    454 me gusta en 358 posts
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

con 10TB todo internet JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo llene mi disco de 1TB con solo Steam

BT ' Maniac Poster Avatar de Dtsn
    Me Gusta
    65
    139 me gusta en 108 posts
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

10 tb todo el internet. Aguantiiiiiiiiiia

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

date una idea que cada video de youtube de 15 m debe pesar unos 4 gb, con eso te digo todo

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que buen tema

Etiquetas para este tema

Marcadores