User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    BT ' Starter Avatar de Ragnar
    Me Gusta
    6
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Algunas sugerencias para el servidor #4 Surf + kill

Buenas, tengo un par de sugerencias para mejorar el server.

Mi primer sugerencia es en base a uno de los mapas del servidor, este mapa es surf_ski_2 el cual esta editado (no tiene jaula); Mi idea es poner el mapa original con la jaula, ya que al no poseer la misma las rondas en este mapa se hacen bastante largas lo cual se vuelve muy denso y también puedo agregar que muchos jugadores abusan de eso para tirarse apropósito de esa manera "bugueando" a los otros jugadores y matándolos, lo cual es un poco molesto.

Otra de mi sugerencias es agregar el plugin Advanced Bullet Damage, con este plugin vamos a saber si le estamos pegando a alguien, y cuánto le estamos sacando, y viceversa. Para un servidor surf creo que esta bantante bueno y lo puede hacer mas entretenido.

Y la ultima sugerencia es agregar otro pluguin llamado Walk Guard, con este plugin se van a poder crear zonas anti-camper, como por ejemplo en zonas buy, armas, bases, para evitar problemas. También se puede utilizar para evitar el abuso de los bugs en los mapas.

En fin, espero que les guste alguna de las sugerencias y puedan agregarlas, gracias de antemano!

Administrador General Avatar de Newell`s
    Me Gusta
    419
    296 me gusta en 197 posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Algunas sugerencias para el servidor #4 Surf + kill

@Ragnar; con respecto a la primera sugerencia ya tuvimos varios problemas ya que a algunos les jode la jaula y a otros no, en su tiempo se saco y se puso miles de veces la jaula en el mapa, y justamente por esa razón no vamos a volver con el mismo problema de antes, por lo tanto no se va a poner.

Ahora con las otras dos sugerencias la vamos a tener en cuenta, les voy a hablar de esto a los demás generales para ver cual es su opinión, cualquier cosa si queres te mantengo al tanto por mp.

Cierro así no se desvirtúa.
    http://prntscr.com/4rsdu9

3. El siguiente usuario dio un me gusta por este post:

Marcadores