User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    BT ' Crazy Poster Avatar de CaDZGon
    Me Gusta
    9
    115 me gusta en 80 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Aclaraciones sobre Jailbreak

Solo para aportar mi pizca de arena y hacer que Fernando labure, ya que ese es mi cometido en la vida, hacerlo laburar a Fernando, no seria mejor modificar el plugin internamente para que solo pueda haber un CT si hay menos de 6 TT y listo? Se evitan todos los problemas que puedan haber por bugs/etc.

PD: No conozco el plugin en si porque nunca me llego a gustar demasiado el JB cuando fui general de la comunidad y por lo tanto no tenia mucha idea de como se manejaba, pero supondre que se puede modificar y dudo que sea dificil cambiar un 2 por un 1.
    <a href=http://i39.tinypic.com/xpofew.png target=_blank>http://i39.tinypic.com/xpofew.png</a>

La gente pidio la primera.

2. El siguiente usuario dio un me gusta por este post:

BT ' God Poster Avatar de Nikos90
    Me Gusta
    214
    599 me gusta en 383 posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por CaDZGon Ver mensaje
    Solo para aportar mi pizca de arena y hacer que Fernando labure, ya que ese es mi cometido en la vida, hacerlo laburar a Fernando, no seria mejor modificar el plugin internamente para que solo pueda haber un CT si hay menos de 6 TT y listo? Se evitan todos los problemas que puedan haber por bugs/etc.

PD: No conozco el plugin en si porque nunca me llego a gustar demasiado el JB cuando fui general de la comunidad y por lo tanto no tenia mucha idea de como se manejaba, pero supondre que se puede modificar y dudo que sea dificil cambiar un 2 por un 1.

Sería un golazo cambiar el plugin, chau todas las charlas rompehuevos que se puedan generar de esto

BT ' Crazy Poster Avatar de CaDZGon
    Me Gusta
    9
    115 me gusta en 80 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por Nikos90 Ver mensaje

Sería un golazo cambiar el plugin, chau todas las charlas rompehuevos que se puedan generar de esto
    Y no te olvides de lo mas IMPORTANTE​, hacer laburar a Fernando
    <a href=http://i39.tinypic.com/xpofew.png target=_blank>http://i39.tinypic.com/xpofew.png</a>

La gente pidio la primera.

5. Los siguientes usuarios dieron un me gusta por este post:

BT ' Newbie Avatar de TARS'
    Me Gusta
    19
    37 me gusta en 22 posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

En mi opinion, veo bien lo que planteás, y tenés razón en lo que decís, no es un BUG, es lo que el MOD permite. Pero si en algún caso, quedan 2 guardias al control de sólo 2 prisioneros, el juego se vuelve entretenido sólo para los guardias, porque a los prisioneros no les queda otra que obedecer, y una de las cosas más divertidas de Jailbreak es rebelarse.
    Primero porque le da más emoción al juego. Los guardias, además de estar pendientes de los prisioneros que están obedeciendo sus órdenes, tienen que estar atentos al preso que se escapó. Y segundo, le da oportunidad a los convictos de poder ganar la ronda, que es obviamente el objetivo del juego para los dos bandos.

Si esta regla que vos nombrás fuera aceptada, cuando el número de los presos sea bajo (2, 3 prisioneros) y los guardias sean 2, el juego si sería aburrido, porque los únicos que pueden divertirse son los policías, ya que no tienen preocupaciones de que los prisioneros se rebelen. Bien es cierto que hay guardias que sí saben hacer juegos y no fraguean, pero son un número reducido.

Yo creo que las reglas actuales están bien. La posibilidad de rebelarse le da un poco más de emoción al juego, así lo veo yo.

Saludos.

PD: Llegué tarde para responder :/ igualmente dejo mi opinión.
    Última edición por TARS'; 03/04/2017 a las 11:28

7. El siguiente usuario dio un me gusta por este post:

BT ' Starter Avatar de gabrielsktb
    Me Gusta
    0
    2 me gusta en 1 post
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es bueno saberlo...Empezare a aplicarlo..!!

Marcadores