User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    BT ' Starter Avatar de Usp.-
    Me Gusta
    0
    6 me gusta en 3 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Guía general sobre screenshots, snapshots y demos del cs 1.6

Buenas, soy Duraznito y, en vista a los problemas que suelen tener los players a la hora de reportar algo, vengo a ofrecer esta pequeña guía armada por mi persona.
    La guía tiene un enfoque desde mi punto de vista, y no busca ser una guía confeccionada por profesionales.
    Sin más que añadir, aqui les dejo:

Como obtener screenshots y/o demos del CS:

Te paso este instructivo armado por mí por si tenés alguna necesidad de reportar algo, ya sea algun bug, queja a algun adm en la respectiva sección, etc.

Como obtener screenshots:

Screenshot de partida:

Tenemos que tener la tecla bindeada, para ello, basta con ir a opciones y buscar la acción de captura de pantalla:

Click this bar to view the original image of 1097x823px.

Tras esto, basta con ir a cualquier server, y ya con tocar la tecla vamos a sacar screenshots de lo que ocurra en nuestra pantalla.

Screenshot de consola:

Basta con ir a consola y escribir snapshot (lo que se ve en la primer screen) y entonces se capturara lo que ESTEMOS VIENDO en la consola al escribirlo, y NO toda la consola.

Demo:

Ponemos en consola, en medio de un mapa record ''nombredelademo'' ''cd track (1 o 2, aunque no se que cambia cada una)''

Ej: Record Westwood 1

Para finalizar la demo, ponemos stop por consola.

No se si las demos tienen exactamente una duración máxima, creo que sí ya que hay casos en las que la demo se me finalizó sin que yo pusiera stop o saliera del servidor.

Al cambiar de mapa, la demo se sigue grabando mientras no se cancele la entrada al servidor y por lo tanto se salga del mismo.

¿A donde van las screenshots, snapshots y demos?

Tenemos que ir a la carpeta donde tengamos el Counter Strike, ya sea nosteam (C:\Program Files (x86)\Counter-Strike 1.6 en mi caso) / C:\Program Files (x86)\Valve\Counter-Strike 1.6\ o Steam (que si no me equivoco es C:\Program Files (x86)\Steam\Counter-Strike1.6)
    Click this bar to view the original image of 841x749px.

Una vez alli buscamos la carpeta cstrike o cstrike_spanish, dependiendo del idioma de nuestro cs.

Y allí tendremos todas las screenshots, demos y snapshots, las screenshots/snapshots tendrán por nombre el del mapa jugado durante la screenshot/snapshot seguido de un número que ira aumentando según cuantas del mismo mapa haya (Ejemplo, en el caso de que saquemos una screen en el mapa cs_mansion el nombre será cs_mansion0000.bmp y si luego sacamos otra esta última se llamaría cs_mansion0001.bmp)

Las snapshots que hayamos sacado en el menú, es decir, fuera de cualquier sv, tendrán por nombre Snapshot seguido de un número que rige la misma regla anterior.

Las demos tendrán el nombre que le hayamos asignado al grabarlas
    Bien, entendí, pero... ¿cómo subo las imágenes al foro?

Eso es fácil, tan solo debemos entrar a un hosting de imágenes (recomiendo altamente Imgur
    , bastante rápido y fácil de usar) y subir la/las imágenes ahí

Como subir una imagen a Imgur:

Click this bar to view the original image of 1097x640px.

(Subiendo una imagen de Imgur a Imgur para enseñar como subir imagenes a Imgur, que ironía)

Luego, tocamos Browse y buscamos la imagen.

Nota: Para subir la imagen (cosa que explicare ahí abajo) no podemos usar el link que nos da apenas se sube la imagen, si no que esperaremos a que cargue la imagen y luego le damos click derecho y Abrir Imagen en una pestaña nueva, si nos envia a una página en blanco es porque aun no cargó la imagen.

Como subir una demo:

Buscamos un sitio de hosting como mediafire o mega y subimos el archivo de la demo.

NOTA IMPORTANTE: Si tienes demo de algo referido a una queja, NUNCA las postees en la denuncia que vayas a hacer, siempre pide pasarselas a un general por MP. Esto, entre otras razones, para evitar cualquier tipo de spam si abrimos la lista de servidores en medio de la demo.

Subir la imagen al Thread (hilo del foro):

En la barra de ayuda de arribas, buscamos el logo de imagen que está a la derecha de los íconos de la Tierra (es ese cuadradito al lado de la tira de cine), clickeamos y ponemos el link de la imagen.

Eso es todo, cualquier recomendación referente a esta guía la pueden sugerir en una respuesta al thread. Ante cualquier duda me pueden contactar con un MP o buscandome en el #6

Saludos!

Duraznito
    LosCaramerosFizz
    Main Fizz
    La nueva EA da asco, aguante el PI

2. Los siguientes usuarios dieron un me gusta por este post:

BT ' Poster Boy Avatar de fOX'
    Me Gusta
    2
    40 me gusta en 32 posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Guía general sobre screenshots, snapshots y demos del cs 1.6

Terrible aporte, muy bueno.

Marcadores