User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
    BT ' Starter
    Me Gusta
    4
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Información Segunda queja a falken

• - Nombre del usuario sancionado: -Fer s2-
    • - IP usuario sancionado: 190.134.50.81
    • - HID del sXe injected:
    • - Servidor en donde estabas jugando: Mata al Traidor/TTT
    • - Nombre del administrador que realizó la sanción: Falken
    • - En caso de no recordar el nombre del administrador, nombre de los administradores presentes:
    • - Nombres de testigos: Panda
    • - Mapa: cs_mansion
    • - Fecha y hora de la sanción: (Hora) 13:10 (Fecha) 13/07/2017
    • - Explicación de la situación: Bueno como algunos ya saben o varios arda entra para molestar hacer FK,FS y amenaza a todo el mundo se saca TODO TIPO DE BAN, y eso nos arta a todos siempre que entra el lo unico que hace es molestar, bueno hoy paso lo mismo me empezo a joder a mi y a otras personas como Panda, etc. Entonces le digo calmate o llamo un admin o algo de eso y el me amenaza como siempre bueno el admin supuestamente dice que YO LO AMENAZO DE HACER FK, cuando yo nunca le hice fk una cosa es decir que vas a hacer algo por ejemplo LLAMAR a un ADMIN.
    • Ademàs yo se que no se si està resentido ese Falken porque me quiere ver baneado incluso la razon del ban es "fk" cuando nunca hice fk mi karma estaba estable y nadie se quejo de que yo haya hecho fk/fs, solo se quejaron de arda, ademàs como voy a saber si baneaste o no a arda?
    • PD: Tengo LA FOTO Del ban de consola que demuestra y tambien el tiempo es exagerado ya le hice una denuncie anteriormente a este Admin tira ban exagerados y hasta por un gag, lo unico que exigo es que baneen a arda porque el chabon entra todos los dias a molestar y nadie puede jugar en paz.. Y para la proxima voy a hacer una demo donde muestra que el player arda hace Fk/Fs a mi o a otro Player.
    • Otra cosa Falken si tenes la demo esa de las amenazas y todo eso, subila quiero ver esa prueba de porque me baneaste por """FK""" y en la foto se puede ver el tiempo de ban.
    • - Pruebas (screenshots o demo): http://imgur.com/a/Ebi8n

Administrador General Avatar de Lapark
    Me Gusta
    52
    145 me gusta en 121 posts
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    2 Thread(s)

Predeterminado Re: Segunda queja a falken

Vamos a esperar que responda el Admin que realizo la sanción.

Saludos.
    No sabes como hacer una queja
    Hace click Aca

No sabes tu IP No sabes como hacer una queja
    Hace click Aca

Admin General Avatar de Falken
    Me Gusta
    37
    58 me gusta en 38 posts
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bueno haber por donde empiezo. Estoy comprimiendo la demo (5,3gb)

1)Cito lo que escribiste: "Entonces le digo calmate o llamo un admin", eso lo dijiste después. Primero dijiste "vamos a hacerle fs a arda", dicho sea de paso el dt "nuez" le hiso fk. Le dijiste a todos que le hagan fs, por lo tanto eso es incentivar a free killear. Luego si dijiste que ibas a llamar a un admin.
    2) No estoy resentido, de hecho te podría dar permanente porque tengo entendido que otro admin (no digo quien es para no exponerlo) te tiro ban permanente.
    3) La foto de la consola solo muestra quien te baneo y el motivo, no demuestra tu historia (termino de comprimir la demo y la subo) donde si se ve como fueron las cosas.
    4) El ban fue por incentivar al FK (no existe ese motivo) por lo tanto puse simplemente fk dado que se sobreentiende que le dijiste a todos que lo maten. Podrías haber ido al ts, buscar un admin y pedirle q entre. Mientras yo estuve en la partida, nunca vi al player "arda" hacer fs. Lo que si vi de el es que dijo que se saca los bans.

BT ' Starter
    Me Gusta
    4
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1)No sabia que nuez le hizo fk pero yo lo dije enverdad para que el se asuste y deje de molestar.
    2)NO me han baneado permanente
    3)La foto es para que sepan que tiras ban exagerados porque nunca hice fk y como vos dijiste esa razòn no existe pense que no me harian caso y nuez hizo lo que el penso pero quiero ver esa demo.
    4) Si nunca lo viste hacer fs pero bien que cuando estas con otro tag el empieza a hacer fk/fs vos nunca lo ves y estàs ahì que casualidad no?.Quedate tranquilo que cuando me haga fs/fk voy a hacerle demo o sacarle fotos asi las subo y vas a ver que si hace fs no como vos decis.Todo el munndo se queja de el y vos nunca lo ves, una vez te tiraste kill y specteaste la partida en dust2 y que casualidad no viste arda hacerme fs o a ningùn otro y eso que tenias para ver todo el mapa.
    En cuanto a la demo, no tenia que pesar tanto pero si vos pensas que es una prueba en mi contra que demuestre todo lo contrario a lo que yo digo, porque seguro que no aparece arda haciendo fs entiendo que solo me quieras perjudicar a mi y si como decis que tenia "BAN PERMANENTE" supuestamente, bueno damelo pero las consecuencias van para vos despuès porque no han dado ningùn permanente y no me saque el que me habian dado hace meses, que ese ban me lo sacò Lapark.

Admin General Avatar de Falken
    Me Gusta
    37
    58 me gusta en 38 posts
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bueno ahora resulta que dijiste que le hagan fs para que se asuste? Ves que vos sos el que cambias las cosas. Subi algo que demuestre lo que estas diciendo, es facil acusar sin pruebas.

Para que te quedes tranquilo, al player "arda" también lo sancione el mismo tiempo que vos.

Aca esta la demo: https://mega.nz/#!hNsE0J4C!Ym10jpqSNOgOyIvDmLsf5CRb8AVVZ-xOOzecY9YMr-o

Administrador General Avatar de Lapark
    Me Gusta
    52
    145 me gusta en 121 posts
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    2 Thread(s)

Hola @Falken te comento que la demo no te juega a favor tuyo, sino a favor de los usuarios del servidor.

1° Nunca te preocupaste por ver si "arda" hacia FS , viendo que 2 usuarios "panda" y "Fer S2" se habían quejado reiteradas veces.

2° No viste que en la demo a "arda" le dicen que le van a dar Ban y dijo . Me lo saco. Kpo . Un click y listo.
    Sancionas a un usuario por i
    ncentivar el Fk dentro del sv .

En el servidor estas para administrarlo, osea mediar entro los usuarios y sancionar . Acá claramente veo que solo sancionaste y nunca mediaste , ni trataste de resolver el problema.

Saludos
    .
    Última edición por Lapark; 14/07/2017 a las 18:14
    No sabes como hacer una queja
    Hace click Aca

No sabes tu IP No sabes como hacer una queja
    Hace click Aca

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned