User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
    BT ' Starter Avatar de CSGO1234
    Me Gusta
    0
    1 me gusta en 1 post
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pulgar abajo Baneado del server TTT

- Nombre del usuario sancionado: Delicious Cashew :3
    - IP usuario sancionado: 181.177.6.195
    - HID del sXe injected: D89195E9-139D4F2F-4EA90875-5
    - Servidor en donde estabas jugando: TTT
    - Nombre del administrador que realizó la sanción: yoya
    - En caso de no recordar el nombre del administrador, nombre de los administradores presentes: -
    - Nombres de testigos: -
    - Mapa: ttt_crackhouse
    - Fecha y hora de la sanción: 30/11/2017, 23:0030/11/2017, 23:00
    - Explicación de la situación:
    Ya estaba jugando como 20 min en el map y de la nada entra este adm y me dice " delicious por que te sacaste el ban ? " y yo q ? capas se esta confundiendo con otro o algo por que solo entre y no hice nada de FK y FS ._. solo tuve un problema con el adm "codoacodo" pero lo mate bien en el map anterior por que el me disparo y se dio la vuelta y yo lo vi despues se desconecto yo dije wee seguro era inocente pero despues entra a 2 los min y me dice por que lo mate que tiene demo bla bla negando todo ,,, pero nada de ban....

- Pruebas (screenshots o demo): No puedo sacar screen me sale en negro cuando lo saco por paint pero dejo lo que sale en la consola .

Informacion del Ban
    Nick: Delicious Cashew :3
    SteamID: STEAM_0:0:994577635
    IP: 181.177.6.195
    SXE HID: D89195E9-139D4F2F-4EA90875-5
    Razon: sacarse ban
    Tiempo Restante: Ban Permanente
    (Admin) Nick: yoya

por que tengo que hacerlo otra vez? si la otra al otro post lo edite como me dijeron

Administrador General Avatar de Lapark
    Me Gusta
    52
    145 me gusta en 121 posts
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    2 Thread(s)

Predeterminado Re: Baneado del server TTT

Vamos a esperar que responda el Admin que realizo la sanción.

Saludos.
    No sabes como hacer una queja
    Hace click Aca

No sabes tu IP No sabes como hacer una queja
    Hace click Aca

BT ' Starter Avatar de Clavicula
    Me Gusta
    0
    2 me gusta en 2 posts
    Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola Delicius, yo te realice la sanción solamente que entre con otro tag para ver bien quienes eran los que no estaban cumpliendo con las reglas del servidor (Yo era CodoACodo y yoya).
    Cuando realizaste la sonideada fui a ver la demo para fijarme y estar seguro de que habías realizado un fk, cuando volví después de haber visto la demo estaba por terminar el mapa entonces copie tu ip y todo. Al cambiar el mapa vi que ya no estabas entonces procedí a banearte utilizando tu ip. Me desconecte y al rato entre ví que estabas jugando entonces te tire el permanente. Al llegarme esta queja fui a ver la demo y las capturas del ban. Después de analizar las capturas del ban me di cuenta que puede haber sido un error mío al copiar mal la ip, te pido mil disculpas si esto fue así.

Esta es la prueba del fk y la sonideada: https://www.youtube.com/watch?v=dHinvIc9Nos

Estás son las capturas de los banes: https://imgur.com/a/XLttu - https://imgur.com/a/UM8cB

Saludos, nos vemos.

Me Gusta
    0
    1 me gusta en 1 post
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por Clavicula Ver mensaje

Esta es la prueba del fk y la sonideada: https://www.youtube.com/watch?v=dHinvIc9Nos

Estás son las capturas de los banes: https://imgur.com/a/XLttu - https://imgur.com/a/UM8cB

Saludos, nos vemos.
    Yo si vi que me disparaste y que de diste vuelta, yo juego con una resolución grande y mi campo de visión es mas grande aparte ya te tenia fichado un poco por que me estaban mirando muy raro como si esperabas que haga fs a alguien o algo.
    despues no me diste nada de ban cuando te fuiste o cambio de map después entraste con el otro map diciendo que me saque el ban y nada de eso.

Admin General Jr. CS Avatar de Enzzo
    Me Gusta
    225
    80 me gusta en 72 posts
    Mentioned
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola @CSGO1234, en la demo se observa como sonideas, cosa que en este servidor no esta permitido, porque estas mirando a los caños por así decirlo, yo también juego en resolución alta y no lo veo.

10. Está prohibido sonidear (Suponer que un player es traidor por alejarse de un cuerpo tras haber escuchado disparos).

En cuanto al ban, @Clavicula, tu error fue que no lo baneaste, porque copiaste parte del ID del jugador, entonces aparece que baneas a la ip pero no banea a nadie, si te fijas el usuario tiene la misma ip.

Me Gusta
    0
    1 me gusta en 1 post
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por >>>[Enzoo]<<< Ver mensaje
    Hola @CSGO1234, en la demo se observa como sonideas, cosa que en este servidor no esta permitido, porque estas mirando a los caños por así decirlo, yo también juego en resolución alta y no lo veo.

10. Está prohibido sonidear (Suponer que un player es traidor por alejarse de un cuerpo tras haber escuchado disparos).
    No lo eh sonideado si el estuviera en un cuarto medio alejado y yo lo escucho los diparos como a 100 o 50 metros y llego y lo mato ahi si me tendrían que dar ban pero yo lo eh visto bien cuando me disparo por mas que el se alla dado la vuelta.

Aqui una imagen para que vean que si lo llego a ver

a misma altura que en el video, no es necesario mover la cámara del juego con solo mover el ojo un poco lo ves.
    yo juego con pantalla completa solo esta ves la cambie a escritorio.

7. El siguiente usuario dio un me gusta por este post:

BT ' Starter Avatar de Clavicula
    Me Gusta
    0
    2 me gusta en 2 posts
    Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Trata de comparar la posición e ubicación en la que estás en la imagen y en la del vídeo. Mi opinión y lo que se ve en el vídeo es que sonideaste e hiciste fk.
    El ban permanente está mal dado por un error mío, esperemos la respuesta de un administrador general para que pueda sacarte la sanción que está mal dada. Te pido disculpas nuevamente, un abrazo.

9. El siguiente usuario dio un me gusta por este post:

Administrador General Avatar de Lapark
    Me Gusta
    52
    145 me gusta en 121 posts
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    2 Thread(s)

Como bien explico el Coordinador del Servidor , a vos te pegan cuando estas saltando. Osea sonideas.

Con respecto al Ban Permanente , esta mal aplicado.

Ban Removido.

Saludos.

Cerrado.
    No sabes como hacer una queja
    Hace click Aca

No sabes tu IP No sabes como hacer una queja
    Hace click Aca

Marcadores