User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    BT ' Poster Boy Avatar de Falken
    Me Gusta
    36
    37 me gusta en 25 posts
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ajuste Demos y screenshots en CS NO-STEAM

En esta guía vamos a aprender a como grabar demos y tomar screenshots como así también donde encontrarlas y como reproducirlas.

¿Cómo grabar una demo?
    1. Abrir el juego e ingresar al servidor
    2. Una vez dentro abrimos la consola (se abre con la tecla a la izquierda del 1)
    3. Escribimos record espacio “nombre de la demo”. Quedaría así: record prueba
    4. Si sale todo bien, consola debería decirnos “recording prueba.dem”
    5. Para terminar con la demo simplemente escribimos stop en consola y nos debería aparecer un mensaje que dice “completed demo”.

¿Cómo reproducir una demo?
    1. Abrimos el juego y abrimos consola.
    2. Escribimos viewdemo espacio “nombre de la demo guardada”. Usando el caso anterior nos queda así: viewdemo prueba.dem
    3. Si hacemos esto bien debería mostrarnos lo que guardamos en la demo, además de tener un panel para adelantar/atrasar/pausar la demo.
    4. Para parar la reproducción simplemente escribimos stop en consola.

¿Como tomar screenshots?

Aclaración: en cs-steam si vamos a Steam/Parámetros/En la partida podemos asignar una tecla para tomar capturas de pantalla sin importar el juego.
    Aclaración 2: en ambos counter-strike la tecla para tomar screenshots es F5. Podemos asignarla en Opciones/Teclado, sino también bindearla con bind “letra a asignar” “snapshot”
    1. Para tomar una captura de pantalla, simplemente ingresamos al servidor y apretamos la tecla asignada. En este caso es F5
    2. Para tomar una captura de la consola, debemos escribir en la misma snapshot

Ahora bien, ¿dónde encontramos estos archivos?
    Aclaración 3: esta explicación es solo para counter-strike no-steam.
    Tenemos 2 posibilidades:
    1. Si al juego SIEMPRE lo ejecutamos como administrador, las capturas y la demos deberían estar en la siguiente dirección: C:\Program Files (x86)\Counter-Strike 1.6\cstrike
    2. Caso contrario como la mayoría, las capturas y demos son guardadas en una carpeta ajena al counter-strike: %localappdata%\VirtualStore

Espero que les sirva, cualquier consulta no duden en preguntarme vía MP o teamspeak.

Administrador general CS Jr.
    dedicado a OnlySeba

2. Los siguientes usuarios dieron un me gusta por este post:

BT ' Poster Boy Avatar de clekon
    Me Gusta
    103
    66 me gusta en 49 posts
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

Predeterminado Re: Demos y screenshots en CS NO-STEAM