User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    BT ' Starter
    Me Gusta
    11
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Furioso admin me da mal slay

- Nombre del usuario sancionado:Geadot
    - IP usuario sancionado:192.168.2.1
    - HID del sXe injected:2BDCBEAD-4E4B5E3C-763952EC-2
    - Servidor en donde estabas jugando:ttt
    - Nombre del administrador que realizó la sanción: Tortafruta
    - En caso de no recordar el nombre del administrador, nombre de los administradores presentes:
    - Nombres de testigos:-
    - Mapa:rats 3 creo
    - Fecha y hora de la sanción:12 2 18 10:15 pm
    - Explicación de la situación:esto es asi toertafruta me viene a matar de atras me doy vuelta y el me sigue disparando NO LO MATO POR SONIDIAR EL HECHO DE QUE ME SIGA DISPARANDO ES RAZON PARA MATARLE a lo que el me acusa de sonidiar, le explico lo anterior, y me dice "te pegue 2 tiros" me sigue acusando de sonidiar y le digo, no amigo me pegaste 3 el indicador dice eso, el mete la escusa de que erro 2 tiros, lo qeu pasa es que yo el 3 tiro si lo veo los primeros 2 no, me sigue acusando y me da slay, sabiendo que yo me iba a calentar porqque la razon la tenia yo, la verdad el ban por insulto me lo banco el de sonidiar no, por lo tanto exijo que el ban se reduzca a 15 min ya que el provoco mis insultos
    - Pruebas (screenshots o demo): .-

BT ' Newbie Avatar de OnLySeBa
    Me Gusta
    64
    23 me gusta en 20 posts
    Mentioned
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: admin me da mal slay

Hola @Geadot vamos a esperar que el administrador @Zaikon responda la queja.

Saludos.
    ADMINISTRADOR GENERAL CS JR.

3. El siguiente usuario dio un me gusta por este post:

BT ' Starter
    Me Gusta
    11
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el ban me lo da por sonidiar y por insultar, que yo sepa un ban por insulto es de 15 20 min no de 1 horas, me dio mas tiempo por un sonideo que no existio

BT ' Poster Boy Avatar de Zaikon
    Me Gusta
    198
    55 me gusta en 49 posts
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas. Acá dejo las pruebas: http://www.mediafire.com/file/4nn3r5...ats3geadot.dem

El SLAY fue porque como se ve en la DEMO (MINUTO 3:30 pongan a cámara lenta) las primeras 2 balas que le disparo no las ve, la tercera la erro y la cuarta ya recién le hago daño, cosa que a la 4ta le doy (ahí estaba mi duda, por eso el SLAY ante un BAN u otro tipo de sanción). El problema es que cuando le doy la 4ta bala ya arrancó a dispararme.
    No entiendo cómo podes tener una reacción de menos de 1 segundo, ya teniendo reacción de 1 segundo es rarisimo. Si te estan disparando de atrás, según tengo entendido tenes que ver que te esté pegando. Hasta que no te de un par de balas no caes que te esta pegando, a menos que te dispare de a rafagas. En este caso era una escopeta automática lo que yo tenía, como el usuario se estaba moviendo y saltando erro un par de balas, la 4ta le impacta pero ya cuando le impacta Geadot había empezado a disparar y yo recibo daño. Por ende lo tomé como un sonideo, ya que él al recibir mucho daño mete la excusa de que yo le estoy pegando.
    No es así, en su cámara él tiene que ver que le están pegando y está recibiendo daño, cosa que cuando ya estaba dado vuelta con la excusa de estar dado vuelta, me dispara y ni siquiera había visto el nombre ni tampoco si la vida le bajaba.

Lo que me molestó no fue eso, sino que además de que lo slayeo para advertirlo, el usuario empieza a usar el SAY ADMIN para insultarme como se ve en la demo en el MIN 5:08. Como tirarle gag era en vano, al recibir tantos insultos decidí banearlo por reincidencia, siendo que este es un usuario frecuente y se sabe las reglas.

Saludos.
    http://i.imgur.com/UzjIhy9.jpg
    El prisionero más buscado | El TT más descontrolado

BT ' Newbie Avatar de OnLySeBa
    Me Gusta
    64
    23 me gusta en 20 posts
    Mentioned
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bueno @Geadot viendo la demo del administrador no llegas a ver cuando te dispara ya que como te explica en el 3er y 4to tiro lo erro y el 5to ya vos le estabas disparando. Igual fue una situacion confusa ya que se ve si lo ponemos en camara lenta.

Al recibir el slay esa no es forma de reaccionar ya que en ningun momento el administrador te falto el respeto.

https://imgur.com/a/4icAE

@Geadot sos un usuario frecuente sabes las reglas y que no tenes que insultar a un administrador ni a nadie dentro del sv.

Saludos.

ADMINISTRADOR GENERAL CS JR.

BT ' Crazy Poster Avatar de clekon
    Me Gusta
    104
    70 me gusta en 53 posts
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

Hola @Geadot, si bien la sancion del slay es confusa, el motivo del ban es por la falta de respeto con insultos hacia el administrador, Las reglas son claras:

3. El constante respeto es obligatorio tanto a los players como a los administradores. Por lo tanto, no se tolerarán insultos o amenazas ya sea via say/say_team/micrófono, dicha conducta será advertida y sancionada con kick o ban a criterio del admin de turno.

Sanción bien aplicada.

Como el ban espiro, ya podrías entrar al servidor.

Saludos.

Cerrado

8. El siguiente usuario dio un me gusta por este post:

Marcadores