User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    1 me gusta en 1 post
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado freekilero con mi tag

Bueno primero saludos, desde hace un par de dias que entra alguien con mi tag de "Yugi" al servidor nº 6 y empieza a hacer fs, fk, le han dado varios ban, hasta permanentes pero se los saca. Por este motivo yo he tenido "discusiones" por llamarlo de alguna forma con algunos de los administradores como furtivo o assasinpro (perdon si estoy escribiendo mal alguno de los tag de los admin).
    La primera vez que me di cuenta de que usaban mi tag asi fue hace un par de dias, donde no habia ningun admin presente en el servidor y hasta solicite en el chat del inicio del foro si alguno se podia conectar para solucionar esto. Aca esta la prueba de ese dia https://ibb.co/iOKVF7
    Desde ese dia no me lo cruce mas pero si se ha conectado cuando yo no estoy,y lo baneaban, cuando yo me econectaba todos me reclamaban que yo me habia sacado el ban y tenia que dar las debidas explicaciones de que yo no soy. Soy un usuario bastante frecuente, todos saben que juego correcto, y soy bastante conocido por tanto jugadores como por los admin con los que tengo una buena relacion, de echo me quiero hacer admin dentro de poco y queria saber como hacer para solucionar este tema. Desde ya muchas gracias.
    Yugi

2. El siguiente usuario dio un me gusta por este post:

BT ' Newbie Avatar de Allen
    Me Gusta
    2
    16 me gusta en 13 posts
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: freekilero con mi tag

Lo que podríamos hacer es lo siguiente. Un día me hablas por ts o por el foro y me pasas tú IP o entras a jugar y te saco la saco yo. Cada vez que entre ese usuario voy a comparar la dirección. En caso de que seas vos, seguís jugando. Al contrario,
    si no sos vos (por la IP) voy a hablar con esta persona y pedir que se cambie el Tag. De última y la manera más fácil, es que vos te cambies el Tag y no te hagan quemar más.

Saludos!
    Coordinador del Servidor #6 TTT

BT ' Wild Poster Avatar de Lapark
    Me Gusta
    46
    140 me gusta en 117 posts
    Mentioned
    22 Post(s)
    Tagged
    2 Thread(s)

Hola @Yugi cuando es asi que no hay Administrador presente podes ingresar al TeamSpeak para informar a los Generales de la Comunidad.

Tutorial para saber cómo descargar el Teamspeak3: Click acá

Saludos.
    No sabes como hacer una queja
    Hace click Aca

No sabes tu IP No sabes como hacer una queja
    Hace click Aca

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    1 me gusta en 1 post
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esta bien, estuve hablando con algunos administradores y me recomendaron cambiar mi tag pero no completamente si no poniendo algun adicionante al tag, lo cual me parece bien. Mi miedo era perder todo el tag de yugi que era un viaje, pero de ser asi esta perfecto. Muchas gracias

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Asi como te dijo Lapark Si Alguien Usa Tu Tag Vos Mandas Un Mensaje en el foro o te conectas al ts y me contactas ami o a furtivo o algun admin presente en el ts3 yo Estoy casi siempre en el ts3 vos me mandas tu ip y cada vez que entras al servidor me fijo si es tu ip y si no es veremos lo que pasaria..

Gracias.

Adios.

Marcadores