User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Queja admin Furtivo

• - Nombre del usuario sancionado:M4R0L10
    • - IP usuario sancionado:186.124.234.45
    • - HID del sXe injected:
    • - Servidor en donde estabas jugando:Sevidor 6 [ttt]
    • - Nombre del administrador que realizó la sanción:[F]urtivo
    • - En caso de no recordar el nombre del administrador, nombre de los administradores presentes:
    • - Nombres de testigos:No recuerdo testigos.
    • - Mapa:laberinto
    • - Fecha y hora de la sanción:11/05/2018 11:45 p.m
    • - Explicación de la situación:Yo entre al sv en la primera ronda estaba jugano normalmente cuando el jugador scioli me hizo fs lo cual yo lo mate resulta que vino el dt y era inocente yo me queje con el adm unas 3 veces no me respondieron lo deje pasar porque no tenia ganas de insistir OnlySeba me pregunto si yo le dispare y le dije que no que el me disparo primero y ahi quedo en la misma ronda estaba el jugador NITRAN con arma de ttt (awp) yo lo mato y era inocente y con esas 2 kills el karma me bajo a 342 yo le explique por el say para hablarles a los admins que por eso tenia ese karma lo explique 2 veces y me banearon al minuto
    • - Pruebas (screenshots o demo):https://subefotos.com/ver/?d0e81c355...6o.png#codigos

Hago esta denuncia con el fin de que escuchen a los jugadores y que se fijen mas en las explicaciones.

BT ' Starter Avatar de [F]urtivo
    Me Gusta
    4
    3 me gusta en 3 posts
    Mentioned
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Queja admin Furtivo

El tema de quien pego a quien para los administradores es un poco complicado ya que no lo sabemos,es tu palabra contra la suya.
    Lo que dijiste fue tomado en cuenta pero como el mapa estaba acabando no pudimos spectear al player.
    Otro tema es el de las armas de tt,la awp y el cuchillo son armas dropeables,por lo tanto,cualquiera lo puede tener.Los administradores aclaramos esto hace bastante ya,"si tiene awp o cuchillo no es obligatorio matarlo" ya que son armas dropeables,trae como consecuencia esto.Lo podes matar si queres,pero si matas inocente te perjudicas vos.
    Con respecto a tu karma,por mas que alla sido culpa de otro las reglas dicen que "usuario menos de 400 de karma,sera sancionado" por lo tanto,no podia dejarte jugar con ese karma.

Saludos.
    Última edición por [F]urtivo; 12/05/2018 a las 11:20

Admin Sv #6

BT ' Newbie Avatar de OnLySeBa
    Me Gusta
    51
    22 me gusta en 19 posts
    Mentioned
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola @M4R0L10 Sobre lo que decís de scioli no es que no te respondí te pregunte que si le habías disparado porque el usuario me dijo que le disparaste y no pude hacer nada porque no se si vos le disparaste o no lo que vi que de la nada te mato, por inconvenientes me tuve que ir del sv.
    Por lo que te dice el administrador @[F]urtivo siempre se dice que al ver a un usuario que tenga awp/faca no te obliga a matarlo porque son armas dropeables si lo matas te perjudicas vos como se ve en la imagen tenes menos de 400 de karma (
    18. El usuario que tenga menos de 400 de Karma será sancionado.)

Te recomiendo que cuando veas awp/faca no los mates por temas como este.

Como la sanción fue de 1 hora ya podrías ingresar al sv.

Saludos.
    ADMINISTRADOR DE TODOS LOS SERVIDORES.

BT ' Poster Boy Avatar de clekon
    Me Gusta
    100
    66 me gusta en 49 posts
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

Hola @M4R0L10, Así como lo explicó el Administrador y el Coordinador del servidor con el asunto de las armas de los TT que se dropean. Sos jugador frecuente en el servidor y sabes muy bien las consecuencias. Con respecto al FS está bien claro que si un administrador no ve la secuencia no puede decidir con certeza a quien sancionar por dicho acto. El administrador te sancionó basándose en tu karma bajo.

@[F]urtivo, la próxima ves que se presente una situación como esta, en lo posible, trata de indagar un poquito más y comparar el karma del otro usuario.

Sanción bien aplicada.

Razón: Karma Bajo.

Saludos.

Cerrado.

Marcadores