User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Denuncia al administrador "Necesito Misancion Por El PENal"

Paso a aclarar que no es denuncia sobre el mal uso de los poderes que obtiene por ser administrador, sino que es porque el administrador me "freekilleo" sin razón alguna, y como nadie sabia que yo era TT y solamente mate a uno, siento que le cantaron por say admin.

• - Servidor en donde estabas jugando: Servidor #6 Mata al Traidor[TTT]
    • - Nombre del administrador que realizó la sanción: Necesito Misancion Por El PENal
    • - Mapa: de_westwood
    • - Fecha y hora de la sucedido: 10:52 p.m. (Aproximadamente)
    • - Explicación de la situación: Estábamos jugando en el mapa nombrado anteriormente, cuando mato al jugador "Sombr@ | Junin" en la escalera del costado de "BOMBSITE", nadie me había visto. Me hago el desentendido y me voy para el "CEMENTERIO", subo la escalera que da hacia el techo, y por los techo me voy hasta "SHERIFF". Estando allí, entre la cuerda que une "SHERIFF" y el "BANK", se estaban cagando a tiros. Cuando en ningún momento tiré una bala a nadie y el administrador desde el "BANK", comienza a decir que soy yo y con eso me doy cuenta que le cantaron por say admin, porque en ningún momento me vieron matar. En eso de los tiros, el administrador se acerca y me dice que yo le había pegado, cuando en ningún momento y vuelvo a repetir "NO TIRÉ NINGUNA BALA". Él insistía en que si le pegue, y me terminó matando. Anteriormente, cuando me estaba pegando, le dije que le habían cantado por say admin y decía que no, que tenia una demo que la iba a subir acá. Yo vengo al foro para ver si es verdad que yo le pegué y que me muestre la "demo" que dijo que tenia. Y en los HUD del final aparecen los "atacantes" y "victimas". Sin mas nada que agregar, muchas gracias.
    • - Pruebas (screenshots o demo): No tengo pruebas, ya que el dijo que tenia una demo.

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    7 me gusta en 2 posts
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Denuncia al administrador "Necesito Misancion Por El PENal"

primero y principal hola weber yo soy el administrador que vos decis....que te fk... primero y principal te pido disculpas que es cierto que te frekilles pero no es como pensas, yo estaba en escalera en ese momento alguien con el tag creo que wolf me disparo yo descuidademente y leyendo rapido pense que era tu tag... y por eso te cante.. pero en ningun momento alguien me dijo por say admin que vos eras ttt... desde ya te pido disculpa por el freekil.... aqui tienes la demo para comprobar que nadie me dijo por say admin https://mega.nz/#!PaQUhYBL!2f8V62KKv...r6fe-i8wKRm7Sc

BT ' Newbie Avatar de OnLySeBa
    Me Gusta
    65
    24 me gusta en 21 posts
    Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas @Pablo^^ está sección es para quejas si crees que te sancionaron mal, en cuanto a lo que decís nos lo podes comunicar tanto a enzo como ami que somos los coordinadores del sv $6 y también a los generales.( nos podes encontrar en ts)

En cuanto a @Misa no es la 1ra ves que haces fs/fk en los servidores , te pido que ya no lo hagas y que tengas más cuidado.

Saludos.
    Última edición por OnLySeBa; 28/06/2018 a las 07:01

BT ' Poster Boy Avatar de Falken
    Me Gusta
    36
    47 me gusta en 31 posts
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como te dijo el coordinador del servidor, esta sección es para quejas y denuncias de sanciones que te hayan aplicado. Como no hubo sanción, cierro acá.
    De todos modos, vamos a hablar con el administrador para tu tranquilidad.

P.D: La próxima vez, podes avisarnos vía TeamSpeak (tutorial de como instalarlo acá) o MP.

Saludos.

Cerrado.

Administrador general CS.
    siempre abajo mío OnlySeba

Marcadores