User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
    BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Furioso BAN INJUSTIFICADO DE PARTE DEL "ADMIN" Nai.-

El tag sancionado es : PaniK'S Luc1fer.-
    ip: -----------------
    hid del sxe : 07BF6250-BE8D48B9-FC2F9EDA-8
    Servidor : Servidor mix numero (8)
    Nombre : Nai.-
    Testigos : El Chacal (uru)
    mapa : Mirage
    Fecha y hora : 26/07/2018 hora aproximada 22:27
    explicacion : En medio de un mix entra el admin nai.- y me da ban quiero volver a entrar 1 ves y no me deja a la segunda puedo entrar me sigo jugando y me amenaza con ban permanente si vuelvo a entrar a jugar, me kickea entro otra vez porque el no tiene porque banearme y menos amenazarme con ban permanente vuelvo a entrar y el entra a jugar en mi lugar parece que quería jugar el nene, entonces me dice no entres porque te doy ban permanente.
    fotos: no se como se suben xD
    Última edición por [#DKARGCS#] S4G1tAr10; 26/07/2018 a las 23:38

BT ' Starter Avatar de -.[J]h0$3.-
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: BAN INJUSTIFICADO DE PARTE DEL "ADMIN" Nai.-

Hola yo soy el administrador que te baneo, bueno la razon de tu primer ban fue de anti-screen te intente sacar muchas veces screen y como resultado me la stopeaba y como vi eso le dije al administrador raiko que te intente o saque screen aqui esta la imagen del las screen: https://imgur.com/pPz8Mnq tengo mas screen obvio pero para no estar llenando tanto solo pondre 1, bien aqui te dejo la imagen del primer ban https://imgur.com/4mJEUdM, deve ser que paso masomenos 2 o 1 minuto y volviste a entrar al servidor y solo te kickeaba te di 2 kick y las arvertencias que no entres al sv y despues te di 1 slay la razones fueron porque yo se obviamente que el ban se bugea en el servidor 8 por eso no te di ban ala primera que entraste solo te advertia pero seguias seguias entrando al sv y despues ya te di ban permanente aqui te dejo imagen del primer kick: https://imgur.com/oF8iemt no le saque imagenes al otro kick y al slay pero bueno despues decidi darte el ban permanente aqui tambien te dejo la imagen del ban permanente : https://imgur.com/k8RvkXJ bien solo fue por la razon de anti-screen pero la verdadera razon de la cual te empese a sacar screen fue porque me dijo un espectador que estaba hablando con migo que a un tal panick lucifer habian baneado del servidor 2 y segun el fue un general nose si sos vos pero bueno eso es todo saludos!!. Si los generales te quieren dar una oportunidad para que quieras volver a entrar al servidor eso lo deciden ellos. otra cosa el nombre que estabas usando en el momento era Luc1fer.-

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Seguro que es anti-screen?, primero tenes que decirme a mi, Lucifer tenes anti-screen reinicia el modem, no banearme de una esa fue cualquiera y despues venir a darme slay en pleno mix y despues prepotear y amenazar con ban permanente y muchas cosas despues mientras juego en el publico irme a buscar diciendo (che lucifer anda a hacer bien la denuncia bld) eso fue cualquiera. Gracias

Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Entre al servidor 1 para avisarte que estaba mal echa la queja en ningún momento te falte el respeto solo te dije que para que sea valida tu queja tendrías que llenar el formulato que tienen que realizar para la queja saludos!

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me parece bien gracias. la proxima tenes que avisarme que tengo anti-screen y que tengo que reinciar el modem, no banear directamente sin darme razon porque en consola no me aparecio nada,. gracias.

Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Normalmente no te tendría que salir que te están sacando screen en consola o en otro lado te banee por un día para que hagas la queja en el momento y no intentes entrar en el servidor para explicarte mejor por aqui que por el juego que es mas complicado porque no se te puede presentar ninguna prueba pero lo unico que tenes que hacer para que no te salga anti-screen es solo tener el juego sin ninguna descarga como por ejemplo cfg y todas esas cosas models etc, sino algunas de esos tipo de cosas te puede tirar anti-screen en el juego. Bueno si los generales te dan la oportunidad esta bien Saludos!!.

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me salto quien me dio el ban en la consola te lo explico porque sos medio incoherente.

Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Arriba bien lo pones que yo fui el que te dio ban de 1440 minutos osea 1 día y después no te salio porque te lo di por vía amxmodmenu y te tendría que salir un mensaje que diga estas baneado de este servidor.

BT ' Crazy Poster Avatar de clekon
    Me Gusta
    104
    70 me gusta en 53 posts
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

Hola @[#DKARGCS#] S4G1tAr10 no es la primera ves que sos sancionado por anti-screen como las imágenes que presentó el administrador, y no es el único administrador que te sacó screen, y por último, en las anteriores sanciones también se te advirtió de las anti-screen. En conclusión, se va a proceder a retirar la sanción en 24 Hs por última vez para que soluciones el problema, recorda que aveces uno descarga cfg desde internet y estas traen configuraciones que bloquean la screen que solicita el administrador de turno. Reinstala el cs, vas a entrar al servidor y vamos a proceder a sacarte screen con los administradores sin previo aviso.

Ban queda (x 24hs)

Sanción bien aplicada.

Razón: Anti-screen.

Saludos.

Cerrado.

Marcadores