User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Información Servidor 6 TTT - Queja hacia lauchita

• - Nombre del usuario sancionado: Chino '99
    • - IP usuario sancionado: 186.125.148.87
    • - HID del sXe injected: -----
    • - Servidor en donde estabas jugando: Mata al traidor
    • - Nombre del administrador que realizó la sanción: Lauchita
    • - En caso de no recordar el nombre del administrador, nombre de los administradores presentes:
    • - Nombres de testigos: ATR Amigo, HyPer^^
    • - Mapa: de_westwood
    • - Fecha y hora de la sanción: 15:27 PM
    • - Explicación de la situación: Bueno paso a explicar, primero quiero aclarar algo, este admin gageo a un player por que ese player le pregunto a otro jugador por que le habia hecho fs lo cual esta mas que bien preguntarle, a lo que este admin sale gritando '' diciendo vos no te metas que no sos admin para preguntar '' ... Otro usuario y yo nos molestamos por lo que hizo, no dijimos nada, Este player al que habia gageado antes, se le fue el gag, y pregunto si se le escuchaba, un admin ''Freak.Out'' le respondio que si, entonces este admin ''Lauchita'' lo gaggea de nuevo por 5 minutos, me molesto por el abuso, y dije que atrevido nada mas, entonces el admin lauchita provocando y de mala forma me dice vos no te metas, no te metas que nadie te esta hablando, entonces dije que no le hablaba a el, en ningun momento lo insulte, y me gaggea por 5 minutos tambien, ''CLARO ABUSO''... entonces la sigo por say le dije que no le hablaba a el, y me dice yo si te hablo a vos, a lo que procede a banearme por 15 Minutos, y de razon me pone, donde no te llaman no te metas. Es muy agrandado por lo que se ve, por que tiene admin se cree mas que todos, y eso esta mal por que la gente se va por este tipo de administradores, pido una sancion justa para el mismo.

• - Pruebas (screenshots o demo):

------------------------------

BT ' Poster Boy Avatar de Lauchita
    Me Gusta
    7
    27 me gusta en 16 posts
    Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Servidor 6 TTT - Queja hacia lauchita

Si vas a subir imagenes de lo que paso, subí todo, no sería mas facil? Y si vas a poner testigos, pone a usuarios que no esten en contra mio o a favor tuyo, pone alguno neutral, no eran esos 2 players los unicos en el servidor... https://imgur.com/a/JblubX4 estan desordenadas..

"este admin gageo a un player por que ese player le pregunto a otro jugador por que le habia hecho fs lo cual esta mas que bien preguntarle, a lo que este admin sale gritando '' diciendo vos no te metas que no sos admin para preguntar" Vos estando vivo no lees lo que ponen los muertos, por lo tanto no sabes lo que me estaba diciendo el usuario, a lo que cuando revivimos en la proxima ronda, ATR AMIGO, SE PONE A PREGUNTARLE AL PLAYER PORQUE EL FS, Cuando yo ya le habia preguntado por say admin, y por microfono cuando revivimos le seguí preguntando, ATR se pone a hablar por encima mio, no dejando que yo me maneje con mas facilidad sobre el tema... Por eso lo gaguee, a lo cual te metes vos no se porque, diciendole que tire retry, ATR insultando, tira retry, lo vuelvo a gaguear, por que tirar retry para que se te vaya la sancion no se puede.. Cuando leo que que le dice que tire retry le dije que no se meta en donde no tiene porque meterse.. Sigue hablando por mic, lo gagueo, y sigue la discucion por say, diciendome bobo, etc... Le quise tirar gag para el say tambien pero no me dejo porque me salia que ya estaba gagueado, me dice lo de que me la creo por ser admin "pancho" y ahi fue cuando lo baneo, mas que nada para que entre mas calmado, para que no se siga metiendo, donde la conversacion era de a 2.. En la razón tendría que haber puesto tambien por faltar el respeto a un admin, pero se me paso por alto hacerlo...

Soy cordobes me gusta el vino y la joda y lo tomo sin soda porque asi pega mas pega mas (8

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A ver vos sos joda? un segundo le diste de gag, primero que nada... vos me dijiste no te metas cuando dije, que atrevido, entonces como sos admin y picante saltaste diciendo no te metas asi de soberbio y de mala manera, a lo que me hiciste sacar obviamente vos como admin tendrias que dar ejemplo, hablando bien. No podes pedir respeto mucho menos que no me meta, con las cosas que haces. No vengas a alterar vos las cosas, Deci las cosas como son

*****Cuando leo que que le dice que tire retry le dije que no se meta en donde no tiene porque meterse.. Sigue hablando por mic, lo gagueo, y sigue la discucion por say*** que flashas ahi pibe? me dijiste no te metas cuando dije que atrevido, que fue cuando lo gaggeaste por segunda vez a ATR Amigo.

Otra cosita, lo de se te sube el admin pancho, eso si lo dije, pero que le ves de malo? la reaccion que tuve hacia vos es obvia por la manera en que tratas a los player y de la manera en la que me hablaste, Vos me estabas baneando ya cuando dije esto, apenas dije eso me tiraste el ban, cosa que me baneaste por que ''me meti supuestamente vos''

BT ' Poster Boy Avatar de Lauchita
    Me Gusta
    7
    27 me gusta en 16 posts
    Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

De que soberbia y mala manera me hablas? Como queres que te pida que no te metas? Como si le estuviera hablando a un pibito de 5 años? te dije no te metas y nada mas... De que soberbia me hablas? Yo nunca te falte el respeto para que vos me lo faltes a mi, es la primera vez que te veo en el servidor y te haces el guapo, te pones a hablar por encima mio cuando estoy aclarando un tema con otros players.. Te dije que no te metas, la seguiste, te gagueo el microfono, para que tengas el say para hablar, me seguis prepoteando, te baneo. Y si ATR tiene una queja hacia mi, que la haga el, no vos, no sos defensor del pueblo para hablar por los otros

Soy cordobes me gusta el vino y la joda y lo tomo sin soda porque asi pega mas pega mas (8

BT ' Crazy Poster Avatar de >>>[Enzoo]<<<
    Me Gusta
    202
    64 me gusta en 59 posts
    Mentioned
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bien, aclaremos un par de cosas, voy a ser lo mas preciso posible..

El administrador dentro del servidor siempre trata de hacer lo mejor posible como para que el servidor este en total calma y orden, cuando le llega una queja de cualquier usuario simplemente déjenlo que el tome las medidas y sanciones, porque para algo tiene los comandos.

Traten de no meterse en discusiones entre Administrador y Usuario, porque generan un mini descontrol, y hacen que demás usuarios no afectados a la situación, se prendan a la discusión, cada uno se ocupa de lo suyo, nadie es abogado de "X" persona, se entiende?

@Lauchita Cuando vayas a gagear a alguien, que se por un tiempo definido, no 1 segundo, así le bugeas el micrófono, con el tiempo definido no.
    (amx_gag "nombre" "tiempo en segundos" "A B o C") (A = say B = say_team C = microfono)

@Chino '99 , como dije antes, cada uno se ocupa de lo suyo, traten de no meterse en discusiones ajenas, si te parece un "Abuso" algo que hace algún administrador dentro del servidor, tenes el TeamSpeak para informarme tanto a mi que soy el Coordinador del servidor, como también a los Administradores Generales.

Espero que hayan entendido..

Como la sanción fue de 15 minutos, ya tendría que poder entrar al servidor.

Saludos.!

Cerrado.
    Última edición por Fernando; 12/08/2018 a las 17:38

Coordinador del hermoso servidor #6 TTT xD

Marcadores