User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Chau

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Información Chau

- Nombre del usuario sancionado: Gengar
    - IP usuario sancionado: 186.50.222.97
    - HID del sXe injected:
    - Servidor en donde estabas jugando: TTT
    - Nombre del administrador que realizó la sanción: Fairly Local
    - En caso de no recordar el nombre del administrador, nombre de los administradores presentes:
    - Nombres de testigos:
    - Mapa: TTT_Laberinto
    - Fecha y hora de la sanción: Hace Un momento
    - Explicación de la situación: Hace ya tiempo que jugando en este servidor me encuentro con este admin, con actitud altanera y poco respeto por los usuarios. Hoy en particular estábamos jugando en el servidor, eramos solo 3, y uno de los jugadores se la pasaba haciendo FK. En el momento que entra el admin le aviso de lo que pasaba y no lo sanciona. Entiendo que no lo puede sancionar sin verlo así que la dejo pasar. La siguiente ronda ya con el admin jugando, el FK me vuelve a disparar, por lo que procedo a matarlo, y Fairly luego me mata a mí ya que el era el traidor. Le vuelvo a insistir con el usuario que hacía FK Pero claro, como no le afecto en nada el FK que hubo en esa ronda no lo sanciona, solo lo deja pasar. A la siguiente ronda el admin y yo estábamos en la habitacion del centro del mapa y me pega un disparo con scout, por lo que lo mato. Inmediatamente me insulta por micrófono y a la siguiente ronda me tira slay, diciendo que había sonideado. Esto NO fue así, yo tenia al jugador dentro de mi vista al costado cuando me disparo. Pero claro, ante la duda, el es admin, yo jugador y puede hacer lo que se le da la gana (que es exactamente lo que hizo). Lamentablemente no me quedo guardada la demo, que estaba seguro de estar grabando. Invito al admin a subir demo así pueden verlo ustedes mismos.
    Ahora me dirijo directamente a los administradores generales y Coordinadores. Muchachos, no vengo a quejarme de un Simple "Slay", esto se trata de la actitud soberbia que tiene no solo este sino varios de los admins que hay en los servidores. Aplican las reglas a conveniencia, manipulan las normas de un servidor que se presta para esas cosas como el TTT, y en principal el mal trato que tienen con los jugadores. Son Administradores! Se supone que están para ayudar a los jugadores y mantener el orden, pero por lo que veo algunos solo lo tienen para estar por sobre las reglas y hacer lo que quieran, total por sanciones como la que me acaban de dar a mi no les van a remover el admin. Así que nada, chau, no tengo interés en volver a entrar a este servidor, el asunto se puede solucionar o no pero a mi como jugador ya me perdieron.
    Atte. Gengar

BT ' Crazy Poster Avatar de >>>[Enzoo]<<<
    Me Gusta
    202
    66 me gusta en 61 posts
    Mentioned
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Chau

Gracias por informar sobre lo sucedido, es una lástima que ya no entres al servidor, pero bueno, es tu decisión.

Este tipo de quejas se hacen por TeamSpeak con un Administrador General o conmigo que soy el coordinador del servidor.

Obviamente que por un slay (Nose si fue bien o mal dado) no podemos suspender al Administrador.

De igual forma, quiero ver que tiene para decir @FairlyLocal

Coordinador del hermoso servidor #6 TTT xD

BT ' Starter Avatar de FairlyLocal
    Me Gusta
    1
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola Gengar, aca dejo la demo de lo sucedido para que lo vean mis superiores y tambien para que la veas vos de nuevo, te quejaste de que un usuario hacia fk antes que yo este, pero al primero que le veo haciendo fk es a vos, de todas maneras no les di ban ni slay a ninguno de los 2 porque no sabia si el te empezo a pegar o algo. No podemos tomar medidas sin pruebas, y con respecto a lo otro en la demo se ve bien como desde el angulo que te pego no me podes ver y pasas a hacerme fk. Por lo que ni siquiera te baneo sino que te doy slay, la soberbia en todo caso es tuya ya que empezas a no reconocer que sonideaste y me amenazas con subir demo no se que, mi soberbia fue invitarte al foro a subirla pero misteriosamente no te grabo y nunca te insulte, te dije "que mierda haces" que por mas que no sea apropiada la manera jamas fue un insulto. Y la verdad nunca maltrato a nadie ni tengo soberbia con nadie, es mas siempre por mas que no me cierren algunas cosas pregunto antes y si no estoy seguro no hago nada ni digo nada. Aca te la dejo.

https://mega.nz/#!UwBlhYwC!NaIOtQacr...tA1WAXJM11SRdQ

Saludos!
    FarilyLocal

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por FairlyLocal Ver mensaje
    te quejaste de que un usuario hacia fk antes que yo este, pero al primero que le veo haciendo fk es a vos
    Mira bien, El usuario me disparó y me dió con la intención de hacerme FK (como venía haciendo hace varias rondas) y obviamente yo lo mató, o querías que me deje matar? Después venis vos y me matas (perfecto, eras traidor) pero haces oídos sordos al hecho de que me estaba haciendo FS.

con respecto a lo otro en la demo se ve bien como desde el angulo que te pego no me podes ver y pasas a hacerme fk.
    Existe algo llamado visión periferica. Solo porque me vista no estaba centrada en vos no significa que no te vi. Te vi antes, y te vi mientras me disparabas.

Por lo que ni siquiera te baneo sino que te doy slay, la soberbia en todo caso es tuya ya que empezas a no reconocer que sonideaste y me amenazas con subir demo no se que, mi soberbia fue invitarte al foro a subirla pero misteriosamente no te grabo y nunca te insulte, te dije "que mierda haces" que por mas que no sea apropiada la manera jamas fue un insulto.
    Además de sancionarme instantáneamente, sin siquiera preguntar nada, tenés el coraje de decirme que "que mierda haces" no es un insulto? Espero que en tu trato con personas fuera de este juego sea mejor porque así no vas a llegar muy lejos en la vida.

En fin... No se ni para que me gasto en contestar, al server no voy a volver, y tampoco me interesa que te sancionen. Solo dejo mi opinión, agua y ajo y a otra cosa.

BT ' Starter Avatar de FairlyLocal
    Me Gusta
    1
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo no hago oidos sordos a nada, yo no era ttt, yo solo vi que se disparaban y vi que lo terminaste de matar vos y te mate. Sin pruebas concisas yo no puedo banear. En el momento que me disparabas te lo dije. Desde ese angulo no lo ves ni con vision periferica no te dispare de frente te dispare de lado y estando mas arriba demas solo te mandas al frente porque cuando te disparo no sabias ni quien era solamente saliste para adelante me viste a mi con scout al lado tuyo y me mataste.
    Si no queres entrar mas al server no te excuses con esto porque aca vos pones una queja y si o si te tenemos que responder los admines y poner pruebas de todas las sanciones que se da. En mi caso dejo demo a disposicion. Asi que ningun admin entra a hacer lo que quiera como alegas vos.
    En fin no voy a seguir agregando mas nada ya estan las pruebas de todo y algun superior las va a analizar neutralmente.
    Última edición por FairlyLocal; 29/08/2018 a las 21:53
    FarilyLocal

BT ' Newbie Avatar de OnLySeBa
    Me Gusta
    64
    24 me gusta en 21 posts
    Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bueno como explico el coordinador del servido

Cita Iniciado por >>>[Enzoo]<<< Ver mensaje

Este tipo de quejas se hacen por TeamSpeak con un Administrador General o conmigo que soy el coordinador del servidor.

Obviamente que por un slay (Nose si fue bien o mal dado) no podemos suspender al Administrador.
    Por la demo que paso el administrador vos no lo ves cuando te dispara y no mientas que por "vista periférica" porque lo único que ves son los pies.

En cuanto @FairlyLocal si le aplicaste la sanción de slay a genar, porque no le aplicaste sancion al usuario pkayer? ya que él te hizo fs, en la charla para administrador se les dice que la sanción tiene que ser igual aplicada para todos.

​Como no hubo sanción de ban voy a procedes a cerrar la queja, @FairlyLocal te voy a pedir que entres al ts para aclarar ciertas cosas con los generales.

Cerrado.

Etiquetas para este tema

Marcadores