User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado queja a admin del 5

• primero quiero aclarar que no fui sancionado por el admin HOY
    • - Nombre del usuario sancionado: huevosss (hoy entree como elvisss)
    • - IP usuario sancionado:
    • - HID del sXe injected:
    • - Servidor en donde estabas jugando: jailbreak
    • - Nombre del administrador que realizó la sanción: no fui sancionado
    • - En caso de no recordar el nombre del administrador, nombre de los administradores presentes: edithx presente en la demo
    • - Nombres de testigos:
    • - Mapa: guetta (en demo)
    • - Fecha y hora de la sanción: 6/9 demo
    • - Explicación de la situación: basicamente quiero hacerle una queja a pablo amaya porque es un administrador que ni siquiera se sabe las reglas del servidor, tira fd general y NO PARA NUNCA DE HABLAR POR EL MICROFONO HASTA SIENDO PRISIONERO y hasta le hacen preferencia en todo momento.entiendo que puede ser hoy que joda porque no habia nadie en el jb pero jode peor cuando hay mas gente. aca tengo una demo grabada hace un rato donde el admin hace lo mencionado
    • - Pruebas (screenshots o demo): https://mega.nz/#!emQABCrK!MtOwVcltT...K3CF3aa_Ugt4JU

BT ' Crazy Poster Avatar de clekon
    Me Gusta
    107
    74 me gusta en 56 posts
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

Predeterminado Re: queja a admin del 5

Hola @Huevo, este sector es para denuncia hacia administradores por un ban mal dado. En caso que quieras presentar una queja por conducta inapropiadas del administrador, se sugiere que envíes las pruebas por mensaje privado al coordinador de dicho servidor o algún administrador general de la comunidad. Para que esto se resuelva de una manera más rápida podes optar por entrar al Ts3 y hablar con un personal del staff.

De todas maneras vamos a estar viendo la demo que subiste y vamos hablar con el administrador si es que está en falta.

Gracias.

Saludos.

Cerrado.

Staff *BT.

Marcadores