User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Furioso Ban injustamente !

Ban Information
    Nick: Bl~A#C~k#Vi#Si#0n
    IP: 190.228.93.88
    SXE HID:
    Reason: sacate el anti-screen
    Ban Length: 440
    Time Remaining: 3:06:38 12/9/2018
    (Admin) Nick: Kayror.- *Black

- Nombre del usuario sancionado:
    Bl~A#C~k#Vi#Si#0n
    - IP usuario sancionado: 190.228.93.88
    - HID del sXe injected:
    - Servidor en donde estabas jugando: Servidor BlackTouch [Público] 190.0.164.25:27015
    - Nombre del administrador que realizó la sanción: Nick: Kayror.- *Black- Nombres de testigos: ! server full
    - Mapa: dd2
    - Explicación de la situación:
    es la segunda vez que me da ban sin previo aviso hoy entre y lo vi conectado le dije te podes fijar si tengo anti scren
    el no me respondio a mi .. dijo en este server se juega todo default y le pregunte me lo decis a mi y respondio esto
    PLAYER SACATE LOS MODELOS QUE TENGAS ! la razón por la que me dio ban es porque perdia contra a mi y lo muy patetico es que me salio con que uso antiscreen y pensaba que tenia algo puesto " en si me comi dos veces ban por este admin ! no uso antiscreen modelos ni nada .. solo uso una cfg de comandos que no tiene nada q ver con lo que dice .. y abusa de autoridad con el admin a otros deja hablar con microfonos a mi me prohibe y me amenza siempre que me ve conectado o jugando...

hoy recibi ban sin previo aviso .. solo llegue a leer esto progreso a darte ban y me saco .. es injusto realmente ..
    cuando entre y le pregunto que se fije y me ignoraba .. flaco dejate de joder si la tenes conmiga te hago un 1 vs 1 en cualquier sv ç
    como ay reglas que tmb las lei .. tmb existen reglas para los admines y tienen que dar explicaciones y dar previo aviso antes de dar ban .. ! soy un jugador limpio ! y esto molesta de un admin novato .. que hace lo que quiere !

BT ' Poster Boy Avatar de OnLySeBa
    Me Gusta
    70
    26 me gusta en 23 posts
    Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Ban injustamente !

Hola esperemos que el administrador @Kayroz responda la queja.

Saludos.

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

encima debo esperar que el responda me dio ban hasta mañana deberia hacer otra queja por no responderme ? por si me ignoro en el juego aqui tmb

BT ' Crazy Poster Avatar de clekon
    Me Gusta
    107
    74 me gusta en 56 posts
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

Hola @demol, esto funciona así: al hacer la denuncia hacia el administrador, él tiene 48 para responder y presentar una prueba, pasado ese periodo de tiempo y la denuncia no es respondida, se te remueve la sanción y tomamos carta en el asunto con el administrador. Recorda que todos tenemos una vida fuera del juego y las reglas de la comunidad se respeta al pie de la letra. te pido por favor que tengas paciencia.

Saludos.

BT ' Poster Boy Avatar de Falken
    Me Gusta
    36
    51 me gusta en 33 posts
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenos días, el administrador intento sacarte en 4 oportunidades y en ninguna de estas recibió información. Procedo a mostrarte los registros del servidor.

L 09/11/2018 - 19:43:09: [sxe_screen.amxx] ADMIN ML_NOTFOUND: ScreenShot for player [Kayror.- *BlackTouch] to [Bl~A#C~k#Vi#Si#0n]
    L 09/11/2018 - 19:44:09: [sxe_screen.amxx] ADMIN ML_NOTFOUND: ScreenShot for player [Kayror.- *BlackTouch] to [Bl~A#C~k#Vi#Si#0n]
    L 09/11/2018 - 19:44:26: [sxe_screen.amxx] ADMIN ML_NOTFOUND: ScreenShot for player [Kayror.- *BlackTouch] to [Bl~A#C~k#Vi#Si#0n]
    L 09/11/2018 - 19:44:40: [sxe_screen.amxx] ADMIN ML_NOTFOUND: ScreenShot for player [Kayror.- *BlackTouch] to [Bl~A#C~k#Vi#Si#0n]
    Te recomiendo que reinstales el cs o que lo ejecutes como administrador.

Ban bien aplicado.

Motivo: antiscreen.

Saludos.

Cerrado.

Administrador general CS.
    siempre abajo mío OnlySeba

Marcadores