User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
    BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Guiño Admin corrupto !

- Nombre del usuario sancionado: #Bl~A#C~k#Vi#Si#0n
    - IP usuario sancionado:190.228.93.88
    - HID del sXe injected:
    - Servidor en donde estabas jugando: BlaCkTouch Publico
    - Nombre del administrador que realizó la sanción: likeamerca
    - En caso de no recordar el nombre del administrador, nombre de los administradores presentes:
    - Nombres de testigos: jugadores server lleno + kayror
    - Mapad2
    - Fecha y hora de la sanción: BAN PERMANENTE / 24-09-2018 time 17 30 en adelante
    - Explicación de la situación:me acabaron de dar ban permanente jugue 5 mapas en esos mapas estaba gaby karyor cosa que gaby me dijo antiscren y demas cosas me banean de una .. ahora este admin corrupto .. likeamerca me das ban cuando ni estas jugando y hablas con el satan mostrame el screen shot que sacaste ! mostra el screen shot ! no podes ser cara rota ! vos y los demas que me tienen odio vengan al mix ahi te voy a educar igual ! me tienen podrido con sus comentarios .. cl_yasp "3000000" + bind usalo y date cuent capo ! no me podes dar ban por probar cfg en el sv .. ni por usar diferentes tag ! ! ni jugaste ni un mapa ni estaba conectado y me das ban ! patetico lo tuyo espero tu respuesta con el video y el screm que me sacaste cuando no estaba on ! en mapa train ! ! por cheat me das ban cuando esta kayror presente tmb desde un mapa anterior sos patetico viejo admin corrupto !

BT ' Newbie Avatar de Kayroz
    Me Gusta
    7
    5 me gusta en 5 posts
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Admin corrupto !

Hola @demol

Vamos a esperar que el administrador que realizo la sanción responda!

Saludos!

CORDINADOR DEL SERVIDOR #1

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias kayroz !! mas admines como vos deben haber !

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola Blackvision. Mira, ya desde hace tiempo te vengo siguiendo (no soy el unico), cuando vez que no hay admin te pones a chitear y cuando vez uno, automaticamente te lo desactivas. Sino tambien stoppeas screen con todos los metodos. Ademas de que cambiarte el tag haciendote el b*ludo pero nos damos cuenta que sos vos por la IP. En la siguiente demo se ve como "salis disparando" al de jaguar como con un AIMBOT, al igual que el de falso.

http://www.mediafire.com/file/3r3agk...BLACK.dem/file

Esto quedara a consideracion de los coordinadores y demas. Saludos

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

haaa sos muy falso vos a mi ni me seguis ni te conectas cuando estan tus amistades como el satan ahi si te pinta hacerle el todo poderoso pero te digo una cosa no es la primera vez que pasa esto con tu amiguito ! sabes que y asi como decis que saben el ip cuando yo entre a train y hablaban a espaldas con satanas por algo no respondi verdad ahora te digo una cosita mas como admin deberias ser mas honrrado flaco que la falsedad que tenes se te nota de aqui a la china y si te mato unas par de veces y decis que la chiteo estuve en mix y la educada siempre va estar asi que no me vengas con aimbot o que salgo disparando " te recuerdo uso audifonos tengo buen oido que seas un admin novato o corrupto no es mi problema y lo que pasaste eso no lo sacaste vos y ese es el pt de el satan que se pone mi tag para bajarme el rank pero todo bien esperare repuestas de gente que son mas honestos.. porque si el satanas si con ap te mata tdo y vos nunca le sacas screen verdad mira que no valla a ser que tenga algo guardado por ahi que te perjudique no es la primera vez q me doy cuenta q te pasas conmigo .

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

los admines estan conectados siempre no sos el unico en el sv saludos ADMIN "

BT ' Newbie Avatar de Kayroz
    Me Gusta
    7
    5 me gusta en 5 posts
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bueno viendo la demo que presento el administrador de turno ahí mismo se ve muy claro que la mira se te va bastante y se mueve mucho,no es la primera vez que usuarios del servidor se quejan de vos todo el tiempo @demol por ende como coordinador del 1 la sanción queda , hasta que los generales decidan tu situación.

Saludos!

CORDINADOR DEL SERVIDOR #1

BT ' Newbie Avatar de OnLySeBa
    Me Gusta
    65
    24 me gusta en 21 posts
    Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bueno viendo las pruebas del administrador y por lo que dice el coordinador del servidor no hay mas nada que decir.

Ban bien aplicado.

Motivo: Cheat.

Saludos.

Cerrado.

Marcadores