User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    BT ' Starter Avatar de rarra
    Me Gusta
    1
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Información [ENCUESTA] Plugins, mapas a agregar, mapas a remover TTT Sv 6

Buenas, cree unas encuestas de Google para meter un poco de iniciativa al proceso de mejoría del TTT (6 - [Mata al Traidor/TTT]), espero que sean de su agrado:

1. Encuesta Plugins [TTT]: https://goo.gl/forms/sgdaT7Tf6qPxpaIB2

2. Encuesta Mapas a Agregar [TTT]: https://goo.gl/forms/zcdGq91DY9CnoaFY2

3. Encuesta Mapas a Remover [TTT]: https://goo.gl/forms/6vIlGpPrLd3vOIow2

Copense y hagan las encuestas, los cambios van a verse reflejados de todas formas en el servidor. La idea es que sean lo más ameno a lo que queremos todos!

Aclaración: es necesario que tengan una cuenta de Google para poder realizar la encuesta ya que es la única forma de restrigir la realización de la encuesta a 1 sola vez por persona.
    Computers are incredibly fast, accurate and stupid;
    humans are incredibly
    slow, inaccurate and brilliant;
    together they are
    powerful beyond imagination

BT ' Crazy Poster Avatar de >>>[Enzoo]<<<
    Me Gusta
    202
    66 me gusta en 61 posts
    Mentioned
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: [ENCUESTA] Plugins, mapas a agregar, mapas a remover TTT Sv 6

Los mapas que pusiste para remover ya lo consulte con varios usuarios y admins, obviamente yo no puedo sacarlos, cuando algún general tenga tiempo le digo.

Los mapas (casi todos) me parecen buenos.

Los plugins todavía los estoy buscando, estaría piola que puedas encontrarlos y me los pasas, seria de gran ayuda

Coordinador del hermoso servidor #6 TTT xD

BT ' Newbie Avatar de Allen
    Me Gusta
    2
    17 me gusta en 14 posts
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: [ENCUESTA] Plugins, mapas a agregar, mapas a remover TTT Sv 6

Concuerdo con Enzo. Los mapas están buenos y estoy a favor con sacar los mapas nombrados, así como un par más.

Estoy al tanto de la opinión de los administradores del 6 y algunos usuarios frecuentes

En cuanto a plugins, ando en la misión de buscar que son escasos.

Cualquier duda que tengas o alguna que otra idea podés comunicarte conmigo o algún general por ts3 o privado en el foro.

Gracias por tu aporte, saludos
    Coordinador del Servidor #6 TTT

BT ' Starter Avatar de rarra
    Me Gusta
    1
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por >>>[Enzoo]<<< Ver mensaje
    Los plugins todavía los estoy buscando, estaría piola que puedas encontrarlos y me los pasas, seria de gran ayuda
    Si yo también, supongo que te revisaste todos los mismo que yo en AlliedModders (espero que no lo consideren SPAM ya que no es una comunidad de servidores del cs sino un foro para programadores de Counter Strike), lo digo por lo que propusiste el plugin de la Inverse Golden. Hay un par de plugins que también me gustaron, más adelante tal vez los proponga.

Respecto a lo de "que puedas encontrarlos", no van a encontrarlos, o lo dudo mucho. La razón es que son tan simples que no los suben, y yo mismo puedo desarrollarlos. Sólo necesito que me den el OK respecto a los resultados de la encuesta, es decir si los usuarios los quieren, y que la persona a cargo del FTP del servidor con acceso al directorio "amxmodx/plugins" se ponga en contacto conmigo para corroborar el correcto funcionamiento de los plugins y los sma si es que quiere ver el código crudo. Y los subimos.

Cita Iniciado por Allen Ver mensaje
    Cualquier duda que tengas o alguna que otra idea podés comunicarte conmigo o algún general por ts3 o privado en el foro.
    Altoque bro, si encontras algún plugin piola pasalo así lo miro. Tengo un servidor de TTT localmente en el que hago pruebas.

Creo que todos vamos a estar contentos con el cambio.

Saludos
    Última edición por rarra; 10/10/2018 a las 22:50
    Computers are incredibly fast, accurate and stupid;
    humans are incredibly
    slow, inaccurate and brilliant;
    together they are
    powerful beyond imagination

Etiquetas para este tema

Marcadores