User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
    BT ' Starter Avatar de Zafiro
    Me Gusta
    0
    1 me gusta en 1 post
    Mentioned
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Información Guia de comandos y consejos administrativos del Servidor 6 -TTT-

Para los administradores que recién se adentran a administrar en este servidor
    y quieren empezar a utilizar este cargo adquirido

Importante: Donde van los [corchetes] se reemplazan por "comillas"

1) Primero lo primero que hay que saber son los comandos principales para poder empezar a sancionar:
    bt_ban [ID-nick-IP-steamid] [Tiempo] [Razón] Este sirve para banear a un jugador.

bt_addban [steamid-IP] [Tiempo] [Razón] Este sirve para dar ban a un jugador que dió kit o que no se encuentra en el servidor.

bt_unban [steamid-IP] [Razón] Este es de uso puro y exclusivo de coordinadores y generales.

Todos lo baneos en el tiempo tiene que ser especificado por minutos.

amx_kick [ID-nick] Este sirve para expulsar a un usuario del servidor.

amx_slay [ID-nick] Este sirve para que un jugador muera instantáneamente.

amx_slap [ID-nick] [Daño] Sirve para dañar a un jugador aunque solo puede acceder el coordinador y superior.

amx_gag [ID-nick] [Tiempo] y/o [a-b-c] Este sirve para no permitir que un usuario pueda usar cualquier vía de comunicación.
    Hay 3 formas de gagear a un usuario y eso depende de la vía que este abusando.
    A: Say normal - Normalsay.
    B: Say de equipo - Teamsay.
    C: Comunicación por voz - Voicecomm.

amx_ungag [ID-nick] Sirve para anular la sanción del gag antes del cumplimiento de condena o penitencia.

En el caso del gag el tiempo tiene que ser especificado por medida de segundos.

2) Algunas unidades de tiempo:
    Minutos:
    -5 minutos
    -15 minutos
    -30 minutos
    -60 minutos = 1 hora
    -120 minutos = 2 horas
    -180 minutos = 3 horas
    -300 minutos = 5 horas
    -480 minutos = 8 horas
    -900 minutos = 15 horas
    -1440 minutos = 1 dia
    -4320 minutos = 3 dias
    -10080 minutos = 1 semana
    -43200 minutos = 1 mes
    -0 minutos = Permanente

Segundos:
    -60 segundos = 1 minuto
    -180 segundos = 3 minutos
    -300 segundos = 5 minutos
    -480 segundos = 8 minutos
    -720 segundos = 12 minutos
    -1200 segundos = 20 minutos

3) Ahora veremos comandos que nos ayudaran a coordinar mejor un servidor o manejar el mismo.

amx_vote [Pregunta/Variable] [Opción 1] [Opción 2]... Se usa para que los usuarios puedan votar sobre algo [Min2op][Max5op].

amx_votemap [Mapa 1] [Mapa 2]... Se usa para realizar un votemap antes del tiempo establecido [Min2op][Max5op].

amx_cancelvote Para cancelar el vote actual.

amx_map [Mapa] Sirve para hacer un cambio directo de mapa. Ej: amx_map "cs_crackhouse".

amx_votemapmenu Este te sirve como el votemap pero te deja elegir opciones desde el (menu de compras).

amx_mapmenu Similar al amx_map pero desde el (menu de compras).

amxmodmenu Accedes a un menu de (menu de compras) el cual tiene casi todas las funciones del AMX.

amx_nick [nick-ID] [Nuevo nick] Este sirve para cambiar tag o nick pero actualmente no funciona por la nueva actualización.

amx_speechmenu Sirve para generar ruidos generales, actualmente no se utiliza para nada.

amx_sxe_screen [Nick] Sirve para sacar una captura de la pantalla del usuario seleccionado.

4) Comandos para reconocer características de los usuarios.

amx_who Este te muestra toda la información (IP-ID-nick-steamid) de los usuarios conectados.

bt_last Sirve para conocer la información de un usuario
    (IP-ID-nick-steamid) que salió del servidor (Por mapa).

5) Conocer todos los movimientos del servidor.

Actualmente se encuentra un comando que nos sirve para conocer todos los Daños o disparos que se hicieron por ronda, este tiene un limite en su capacidad. El comando se debe introducir en el say como /log.

6) Comunicación.
    amx_psay [Nick-ID] [Mensaje] Sirve para mandar un mensaje exclusivo a 1 usuario que este jugando en el servidor.

amx_say [Mensaje] Sirve para hablarle a todos los usuarios en amarillo por el say.

amx_asay [Mensaje] Sirve para poner un mensaje en la pantalla, que se reemplaza por digitar en el say.

@ Arriba del say normal.
    @@ En el medio de la pantalla centrado.
    @@@ En el medio de la pantalla abajo.

y a este también se le puede agregar colores como:

@c HOLA SOY ZAFIRO.
    @b HOLA SOY ZAFIRO.
    @r HOLA SOY ZAFIRO.
    @g HOLA SOY ZAFIRO.
    @y HOLA SOY ZAFIRO.
    Este no se si es @p o @v HOLA SOY ZAFIRO.
    @o HOLA SOY ZAFIRO.

ttt_rules [Nick-ID] [1 O 2] Sirve para mostrar en la pantalla del jugador las reglas.

---------------ZAFIRO-------------
    Última edición por Zafiro; 04/12/2018 a las 20:47
    Administrador del servidor 6 (Mata al traidor)

2. El siguiente usuario dio un me gusta por este post:

BT ' Newbie Avatar de Allen
    Me Gusta
    2
    17 me gusta en 14 posts
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Guia de comandos y consejos administrativos del Servidor 6 -TTT-

Hola zafiro que tal, quería darte las mil gracias por tomarte el tiempo de escribir una guía tan útil e interesante para el Servidor 6 que sin dudas no es fácil de administrar. Es algo que hace muchísima falta y gente como vos que quieran ayudar a la comunidad es muy bienvenida. Vuelvo a agradecerte y me gustó que tomes la iniciativa de que ayudes al que por ahí no tiene mucha experiencia. Cualquier cosa que quieras volver a tirar una idea o ayudar de otra forma a la comunidad no dudes en subir otro post, o bien comunicarte conmigo o cualquier general por Ts3 o MP al foro. Un saludo amigazo!

Abrazo
    Última edición por Allen; 04/12/2018 a las 22:35
    Coordinador del Servidor #6 TTT

BT ' Starter Avatar de aleb
    Me Gusta
    9
    1 me gusta en 1 post
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Guia de comandos y consejos administrativos del Servidor 6 -TTT-

Zafiro, buenas noches.

Se agradece mucho por el aporte! a mi especialmente que me encantaría aprender un poco mas sobre el mod Mata al traidor (TTT).

Desde mi punto de vista, veo muy útil la guía de comandos para los administradores que inician. Ademas adhiero que estos ademas de ser utilizados en el servidor 6, son comandos que se pueden aplicar en la mayoría de los servidores de la comunidad.

Un saludo.
    Última edición por aleb; 05/12/2018 a las 00:03
    Coordinador del SERVER #8 (MIX/CERRADOS)

Marcadores