User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
    BT ' Starter Avatar de Miguel.
    Me Gusta
    0
    7 me gusta en 6 posts
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado [Servidor #4] Queja Admin: (M)ickey ATR]

https://blacktouch.com.ar/threads/28...ueja-Admin-NaI

• - Nombre del usuario sancionado:Miguel
    • - IP usuario sancionado:181.118.14.252
    • - HID del sXe injected:
    • - Servidor en donde estabas jugando: TTT
    • - Nombre del administrador que realizó la sanción: (M)ickey ATR
    • - Mapa: ttt_crossfire
    • - Fecha y hora de la sanción: 23:35
    • - Explicación de la situación: le quiero cambiar el arma a JO$H y el flaco me deja desarmado y se lleva su arma y la mia hacia una esquina, parado el en la esquina no me deja agarrar la mia, lo cual considero tosquear, porque no me está dejando circular en un lugar del mapa... con lo cual cuento hasta cinco por mix y le pego un par de tiros con la pistola para que se corra, lo cual hizo.
      El admin Mickey me pregunta por q le pegue y lo escribo..

*DEAD* Miguel : quien?
      *DEAD* Miguel : yo?
      *DEAD* Miguel : me toskeaba
      *DEAD* Miguel : conte hasta 5
      *DEAD* Miguel : me robo el arma, la tiro en 1 esquina
      *DEAD* Miguel : y se paro arriba y no me dejaba agarrarla
      *DEAD* Miguel : te estoy diciendo q toskeaba
      *DEAD* Miguel : deja de sancionar sin pruebas capo
      ADMIN (M)ikey ATR: slay Miguel
      *DEAD* Miguel : q haces flaco
      *DEAD* Miguel : por q no le das slay a josh por toskear siendo inocente?

por supuesto mickey no escribio nada por q hablaba por mic, sólo le bastó preguntarle a JOSH si yo le había hecho FS, el otro dijo que sí y para él fue suficiente...

Es sólo un slay pero es la decimoquinta vez que este idiota me sanciona sin pruebas, ayer en el mapa crazyjump lo veo matar dete y tirarse al agua y como no lo maté intantáneamente (yo estaba arriba de torre y lo salí a perseguir) me tiró ban por "sonidear", por qué??? si él no me vió que lo vi y no tiene pruebas???

Me tiene harto este admin que sanciona sin pruebas, yo juego bien, loco

• - Pruebas (screenshots o demo):

Me Gusta
    0
    7 me gusta en 6 posts
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: [Servidor #4] Queja Admin: (M)ickey ATR]

ahhh y respecto de esta queja que la cerraron: https://blacktouch.com.ar/threads/28...ueja-Admin-NaI

pónganse de acuerdo muchachos.... o hagan reglas claras por favor

Me Gusta
    0
    7 me gusta en 6 posts
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

encima Josh es admin... por q no me sancionó él????

BT ' Starter
    Me Gusta
    1
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas noches, mira miguel vos sabes que no podes dispararle a nadie (frishutiando) siendo (inocente) a alguien que te saco el arma, enpeso la ronda y te pregunte por chat porque el fs y me respondiste que le hiciste fs porque te saco las armas y las tiro a una esquina. eso ya es motivo de saly ya que ninguna regla dice que no te pueden sacar las armas, le pregunte a jhose si fue asi y me dijo que si entonces ya que yo te avía preguntado te slaye yo. las sanción esta bien aplicada.
    No tenia porque darle slay a jhose ya que es admin y aparte no te toskeo a vos en ninguna entrada, salida y/o unica escalera

con respecto a lo de ayer yo quisiera que me pases screen del ban, ya que yo me acuerdo que te advertí sin slay, kick ni ban porque estaba dudoso entonces no te sancione.

aparte no se porque decís que te tengo arto con sanciones mal dadas si es la primer sanción que te doy por el momento.

Me Gusta
    0
    7 me gusta en 6 posts
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a ver pibe, sancionás sin tener idea de lo que pasó, si el otro es admin que sancione él, para algo es admin... vos no no tenías pruebas de nada
    respecto de lo de ayer (que quizás fue anteayar) de donde querés que saque una screen ahora??? de última que revisen logs donde te explico hasta el cansancio por q te mato y vos me baneas sólo por no creerme..

quedate tranqui, a parti de ahora grabo de demo siempre, incluso voy a denunciar tus injusticias hacia otros jugadores (no por este medio, obvio)

igual que recién en mansion... que te maté por q empezaste a pegar de la nada a un jugador q otro estaba matando y te maté, me dijiste por say admin que no le habías pegado, te dije dale, sancioname y arrugaste por q sabés que tengo demo.... querés que la suba???

dejá de abusar, mal perdedor

Slds

BT ' Starter
    Me Gusta
    1
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

primero, no me faltes el respeto porque yo jamas te lo falte ni aka en la queja ni en el sv
    segundo,en el mapa mansion no te sancione ni nada porque mire los log y me fije si le avía pegado y si le pegue me mataste bien
    tercero, en el mapa cosffire si tenia pruebas por lo que vos me dijiste y por los log que me de sía que vos le pegaste a jhose. ya cuando vos le pegaste a jhose porque no te daba tus armas eso automaticamente se convierte en (frishut) y yo o jhose te podemos sancionar, jhose no se que estaba haciendo y por eso te pregunte yo y te di la sanción que fue un slay.
    no me arrugue en ningun momento, no soy un mal perdedor y ten poco abuso del admin
    saludos.

Admin General Jr. CS Avatar de aleb
    Me Gusta
    9
    3 me gusta en 3 posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola @Miguel , este tipo de reclamos por sanciones mínimas se hacen via TS3.

Cualquier inquietud que vos tengas con los administradores, te invito a entrar al TS3 o Discord para hablar con los coordinadores del servidor o los generales. ( Tutorial para saber cómo descargar el Teamspeak3: Click acá )

Igual de todas maneras, vamos a estar hablando con el administrador sobre este tema.

Saludos.

CERRADO

Marcadores