User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Furioso ban de 5 horas

• - Nombre del usuario sancionadoeagle (only)
    • - IP usuario sancionado:190.51.152.96
    • - HID del sXe injected:
    • - Servidor en donde estabas jugando:TTT #4
    • - Nombre del administrador que realizó la sanción:cancerberus
    • - Mapae_dorado
    • - Fecha y hora de la sanción:7/1/2019 5:20
    • - Explicación de la situación:la cosa fue q tuve un problema con el mouse mio q no andaba y no disparaba estuve una ronda completa sin que me ande bien fui tt en esa ronda y habia un dt y qria dispararle y no podia entonces en un momento disparo 2 tiros y le pegue y me mataron bueno el que me mato se llamaba (fassty) algo asi.
    • la siguiente ronda no me andaba el mouse hacia click y no andaba apretaba fuerte no andaba iva caminando atras de uno q no vi ni quien era empieza la ronda pasaron como 10 segundos de q empieze la ronda y le pegue al mouse manteni el click apretado y empezo a dsiparar y mate al q me mato en la anterior, me mataron despues le pedi disculpas y le di la explicacion todo y parece q no me creyeron le dije q me de slay y asedio a banearme x 300min
    • asi q nose. aparte cuando yo entre al ttt como a las 01:00 entre y me bardeo diciendome de la queja anterior q yo era re maricon x 30 minutos que no me vea haciendo ni un fs xq me va a dar ban permanente en otras palabras (amenazandome) despues en el servidor #5 aunque sea aparte q ahi no es admin me insultaba a cada rato xq (campeaba) osea me insulto y yo asedi a responderle con lo mismo y asi fue siguiendo hasta q nos pusimos de acuerdo todos para volvernos al ttt y ahi donde fue q paso un mapa y al siguiente mapa (de_dorado) me baneo x el incomveniente.

BT ' Newbie Avatar de Allen
    Me Gusta
    2
    19 me gusta en 16 posts
    Mentioned
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: ban de 5 horas

Que tal @deagle (only)

Vamos a esperar que responda el administrador que realizó la sanción
    Coordinador del Servidor #6 TTT

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola buenas tardes Only, paso a comentar mi versión de los hechos ya que no fue así.
    el usuario (Deagle only) venia haciendo FS ya 2 mapas seguidos y como eramos pocos a esa hora (4:30/4:20 am) solo procedía a darle slay o directamente le decía que deje de joder hasta que en la siguiente hora eramos muchos mas players (5:00am).
    bueno seguimos jugando, en el cual un player le hace fs (facu) en el cual no sabia jugar y le estábamos explicando como tenia que jugar.
    en el transcurso de ese momento el se queja por say y no pude darle bola (le estábamos explicando como jugar a facu) apenas empieza la otra ronda este hace fk diciendo que nosotros no le decíamos nada al otro (facu) y cuando le pregunte porque había hecho ese fk no me respondió y quiteo.
    asi que el FK fue apropósito, y procedí a banearlo 5 horas ya que las sanciones se las había aplicado anteriormente.
    Es un player muy conflictivo dentro del servidor, invitaría a que los generales lo miren.

2do: Lo del maricón fue por como campeabas en el SuperHero, en el cual admito lo que dijiste en lo siguiente
    después en el servidor #5 aunque sea aparte q ahi no es admin me insultaba a cada rato xq (campeaba) osea me insulto y yo asedi a responderle con lo mismo y asi fue siguiendo hasta q nos pusimos de acuerdo todos para volvernos al ttt y ahi donde fue q paso un mapa y al siguiente mapa (de_dorado) me baneo x el inconveniente.
    solo tengo los log en el cual el cometio fs y fk antes de banearlo.

https://imgur.com/a/3KKun8F (Log)

Admito que me excedí con el ban de 300 minutos, pero le di tantas oportunidades a que deje de hacer fs y fk que estuve muy confiado al darle esa sanción.

BT ' Crazy Poster Avatar de clekon
    Me Gusta
    107
    74 me gusta en 56 posts
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

@Canserberus, esa foto no es una prueba suficiente para aplicar 5 horas de ban al usuario, con aplicar una sanción de 20 min. a 1 hora era más que suficiente. Sos administrador, y los administradores no deben tomar represalia hacia los usuarios.

@deagle (only) cuando tengas un problema con un administrador por falta de respeto dentro del servidor entras al ts3, discord o mensaje privado en el foro y planteas el asunto, si tenes una demo mejor, nosotros manejamos el inconveniente. Y otra cosa, los problemas que tengas con tu PC no es asunto de ningún player, admin o servidor.

Sanción mal aplicada.

Razón: exageración del administrador.

La sanción caducó, ya podrías entrar al servidor.

Saludos.

Cerrado.

Marcadores