User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
    BT ' Starter
    Me Gusta
    1
    2 me gusta en 2 posts
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Reglas del ttt

Hola , la verdad hay algunas reglas que estaria bueno que revisen o modifiquen, xq el traidor siempre tiene todas las ventajas, y si sos inocente no podes hacer casi nada, estas son algunas ..

- Si vez que te bugean, poder matar al traidor. (osea parece algo injusto que te bugueen en la cara si sos ino que tenes que esperar a que te maten?)
    - Activar las trampas (creo que eso podria hacerlo cualquier jugador,ya que es parte de algunos mapas)
    - Arma falsa (si sos ino y vez que ponen arma falsa, porque no poder matarlo?)

Solo son unas sugerencias, para cuando sos Inocente tengas oportunidad tambien de poder matar si sabes que alguien es traidor, no esperar a que te maten, ya que es una desventaja esperar a que te disparen .

2. El siguiente usuario dio un me gusta por este post:

BT ' Newbie Avatar de [F]urtivo
    Me Gusta
    7
    6 me gusta en 6 posts
    Mentioned
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Reglas del ttt

Gracias por las sugerencias.

Saludos.
    Coordinador Sv #4

Admin General Jr. CS Avatar de Enzzo
    Me Gusta
    219
    73 me gusta en 67 posts
    Mentioned
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nose que ventajas le ves a eso..

Lo de bugear con kit esta bien que no puedas matar, podes tener uno adelante que es inocente y otro attas que sea el traidor, te bugea de atrás y vos le haces fk al inocente, es asi la cosa bro, hasta el que cree que cree que juega perfecto a veces se le escapa una.

Vuelvo a decir lo mismo que dije, para que poronga quieren que todos puedan activar trampas, lo veo algo inutil, aparte de que algunas trampas se bugean y si matas un inocente te saca karma, pero son lerdos que no entienden

Y lo de la falsa me veo venir demasiados freekills, asi que nel

NEL a todxs

Coordinador del hermoso servidor #6 TTT xD

BT ' Starter
    Me Gusta
    1
    2 me gusta en 2 posts
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por >>>[Enzoo]<<< Ver mensaje
    Nose que ventajas le ves a eso..

Lo de bugear con kit esta bien que no puedas matar, podes tener uno adelante que es inocente y otro attas que sea el traidor, te bugea de atrás y vos le haces fk al inocente, es asi la cosa bro, hasta el que cree que cree que juega perfecto a veces se le escapa una.

Vuelvo a decir lo mismo que dije, para que poronga quieren que todos puedan activar trampas, lo veo algo inutil, aparte de que algunas trampas se bugean y si matas un inocente te saca karma, pero son lerdos que no entienden

Y lo de la falsa me veo venir demasiados freekills, asi que nel

NEL a todxs

Lo de si te bugean si lo vez te digo, no si tenes la duda si te bugean de atras .

los de las trampa repito que tendria que ser para cualquiera, pero no sabia que te sube karma si sos tt por matar con trampa.

y lo de la falsa es como lo de la Estacion, si esta al frente tuyo y lo vez.

Si sos inocente no podes hacer nada entonces? demasiadas desventajas cuando te toca inocente. tener el tt enfrente saber que es, no digo que esten mal las reglas, pero en otros ttt que he jugado se podian hacer esas cosas, y no habia puros fk como decis, solo es una sugerencia ..
    Última edición por Nucleo Aka TintaSucia; 19/02/2019 a las 15:20

BT ' Poster Boy Avatar de Zaikon
    Me Gusta
    214
    59 me gusta en 52 posts
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A favor, excepto de que se pueda matar por el arma falsa. Se pueden presentar ciertas confusiones.

Respecto a cuando te bugean con estación, si ves quién te bugea deberías poder matar. No sé por qué ahora es así. Antes se podía.
    La verdad no tiene excusa ni razón, no habría confusión, ya que si ves quién te bugea, te bugea de frente (en muchas ocasiones te la ponen en la cara la estación). Lo cual lo veo absurdo, no poder matar o defenderse ante cierta situación.

En cuanto a las trampas, ya lo dije. Deberían poder activarse, ya que no cumplen ninguna función últimamente (casi ningún TT las activa, es más, cuando soy TT en mapas con trampas, hasta me olvido de que están ahí, ya que si las activo me van a estar vigilando 10 monos antes de poder hacerlo, y si llego a hacerlo me van a llenar de agujeros).

Sinceramente concuerdo con Nucleo, los TT tienen muchas ventajas, ya era una gran ventaja la famosa regla 23 (donde si no analizaban, no te podían matar por más que mates a 20 sin que sean INO marcados).

Saludos.
    Última edición por Zaikon; 19/02/2019 a las 20:07
    http://i.imgur.com/UzjIhy9.jpg
    El prisionero más buscado | El TT más descontrolado

BT ' Newbie Avatar de Miguel.
    Me Gusta
    0
    9 me gusta en 8 posts
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No estoy de acuerdo ni con la de la falsa, ni con la de buguear, muchos abusarían diciendo que vieron buguear o poner falsa y en realidad estarían sonideando.
    Que todos puedan activar trampas si me parece bien, y no quita karma como dicen algunos, lo tengo probado, el que mata es el mapa, no el jugador. Y si quitara cuál es? Es lo mismo que hacer fk en la ronda fk y que te banee el server... problema del jugador que activó, o no???

Slds

Banneado
    Me Gusta
    1
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No estoy de acuerdo con ningúna de las tres sugerencia, estoy de acuerdo con lo que dice enzoo sobre la arma falsa y sobre el botiquín, en cuando ala trampas no estoy de acuerdo por qué traerá más problemas de los que ya trae un claro ejemplo es la de el "desodorante o lo que sea" todos se la pasaran campeando ya sea en esa trampa como la de pileta y molestaría mucho alos usuario que antes que le toque los roles ya estén muertos o con poca vida por culpa de las trampas .

BT ' Poster Boy Avatar de Zaikon
    Me Gusta
    214
    59 me gusta en 52 posts
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por -.[J]h0$3.- Ver mensaje
    No estoy de acuerdo con ningúna de las tres sugerencia, estoy de acuerdo con lo que dice enzoo sobre la arma falsa y sobre el botiquín, en cuando ala trampas no estoy de acuerdo por qué traerá más problemas de los que ya trae un claro ejemplo es la de el "desodorante o lo que sea" todos se la pasaran campeando ya sea en esa trampa como la de pileta y molestaría mucho alos usuario que antes que le toque los roles ya estén muertos o con poca vida por culpa de las trampas .
    Buenas, la verdad se me había olvidado de "lo de antes de los roles".

En tal caso, sería bueno que la regla sea reformada a "Está prohibido activar trampas antes de que se asignen los roles".
    Respecto a que todos se la pasarían en las trampas, eso sería campear y es sancionable fácilmente. Creo que es más fácil sancionar a alguien que campea una trampa, que a alguien que tiene prohibida su activación.

Saludos.
    http://i.imgur.com/UzjIhy9.jpg
    El prisionero más buscado | El TT más descontrolado

Admin General CS Avatar de OnLySeBa
    Me Gusta
    80
    47 me gusta en 40 posts
    Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vamos a estar viendo las sugerencias dichas.

Desde ya en mi punto de vista no hace falta ninguna de las que se menciona aca, si les molesta el tema de trampas eso se soluciona pidiendole al maper que saque las trampas y listo.

Saludos.

Marcadores