User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    BT ' Poster Boy Avatar de Zaikon
    Me Gusta
    209
    57 me gusta en 50 posts
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Modificación regla para DT Falso TTT

Buenas. Vengo a sugerir la modificación de las reglas de cómo matar al DT falso.

Estaría buenísimo que si ves al mismo DT falso (osea un DT falso con el mismo nombre)
    MATAR a cierto número de personas delante tuyo, puedas o estes habilitado a matarlo por esa misma razón, ya que es indicio de que es Traidor. ¿Por qué digo esto?

Porque hay muchas estrategias para jugar con DT falso. Primero que nada existe el camuflaje, el cual te permite tapar tu nombre con el nick de otro jugador. Este sería útil (incluso me arriesgo a decir que es una de las cosas más rotas/OP que hay) para el DT falso, ya que si sabes usarlo, no te podrían matar de igual manera.

Por otro lado, el mismo camuflaje, te permite ponerte el nombre del DT verdadero, con el cuál el mismo que te vea matar, va a entrar en confusión y es casi inpensable que te mate.
    Que sea esta la forma racional en la que puedas matar a 50 sin que te puedan matar, ya que tenes el nick del DT verdadero y lógicamente, si sos INO no podes pegarle a un DT verdadero. Que solo puedan matarte si el DT verdadero fue analizado y te ven con ese tag, o siguiendo las 4 reglas que están actualmente en el SV.

¿Por qué digo esto?
    Porque es mucho más lógico y le da más realismo al juego.
    Ojo, no digo que si luego te ven que sos DT falso y lo saben, puedan matarte. Sé que habría casos para confusión pero serían mínimos. Sé que tampoco se puede controlar a los TT que usen camuflaje, pero muchos sabemos cómo se lo suele usar, y specteandolos es fácil ver cómo se altera un tag o no con camuflaje.

Respecto a ¿Cómo sabemos que es el DT falso el que mata si somos inocentes? Fácil, como fue siempre en el SV, revisar los DT que hay al principio y luego ver si se suma otro, pero NO poder matarlo por ello. Y luego respetando las 4 reglas que rigen dentro del SV por medio de las cuál podemos matar a un DT falso. Edit: el que tenga dudas, que no mate directamente.

¿Por qué posteo y sugiero esto? Porque es demasiado injusto y estúpido ver a 1 dt con el mismo nick siendo este falso, matar a 20 adelante de uno y no poder hacer nada cuando los DT verdaderos mueren y no hay INO marcado o UNO MISMO es INO marcado.

Con más razón, los 2 DT están muertos, que usen sus Nicks para matar, sino que no maten o que maten sin que los vean.
    Si soy INO marcado, por qué tengo que permitir que un TT haga lo que quiera bajo el efecto del DT falso, si ya mató a más de 3 y ninguno de esos resultaron ser sospechosos.
    Además de que en ciertas ocasiones lo vi disparar primero (recordemos que ya no hay regla 23, aunque todos sabemos que esta se sigue contemplando bajo los que usen DT falsos, aunque con ciertos límites).
    Con esto último quiero hacer alusión a que; comprarse DT falso y que no haya DT ni INO marcado VIVOS, el DT falso mata como si existiera una regla 23 que lo contempla (la de no poder matar por ver matar, y obligatoriamente analizar a los que hayan sido asesinados).

Buenas noticias para los DT falsos que usan el mismo tag para matar a 50: que no los puedan matar por disparar a un tercero. Si bien, esto también sería sospechoso de parte de un "DT", no es un indicio contundente como un asesinato de parte de cualquier jugador, sea del rol que sea.
    ¿Por qué? Porque no siempre se mata aunque hayamos visto quién empezó a disparar, quisa el que esté efecutando el disparo, haya visto algo sospechoso, haya recibido daño, haya visto que al que le dispara asesinó a alguien, etc.

¿Y los jugadores que no usan camuflaje o no saben usarlo? Respecto a los jugadores que no sepan usar camuflaje, o no sepan de qué sirve o directamente desconozcan su existencia, pueden utilizar otras estrategias para matar, que utilicen el ingenio, el juego no consiste de quién dispara más o quién pega más o quién apunta mejor. También incluye el ingenio de cada uno. Pueden utilizar armas falsas, cuchillos, estación de la muerte, etc. O matar con DT falso sin que los vean, disparar espaldas, utilizar el disparo para reducir la vida de sus enemigos, etc.

El que no quiera usarlo, lo que escribi antes de esto o que sea obligado a utilizar camuflaje para tal acto (asesinar indiscriminadamente adelante de todos).

Saludos, estoy abierto a cualquier debate y disculpen el testamento, solo quería argumentar todo lo posible para ahorrar confusiones.
    Última edición por Zaikon; 28/02/2019 a las 16:29
    http://i.imgur.com/UzjIhy9.jpg
    El prisionero más buscado | El TT más descontrolado

2. Los siguientes usuarios dieron un me gusta por este post:

BT ' Newbie Avatar de Allen
    Me Gusta
    9
    23 me gusta en 20 posts
    Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Modificación regla para DT Falso TTT

Hola, como va?

Yo no apoyo la sugerencia y te digo por qué.

Te propongo una situación. Hay un tt que se convierte en falso, un inocente que sabe que es tt y se transformó va a ir a matarlo con la excusa de "no pero si lo vi matar a un par" y se produce un FK que puede ser evitado y así, cagando una ronda de TT.

De igual manera estás en lo cierto en muchas cosas no te lo niego, por eso mismo vamos a estar trabajando en ello para que el juego en relación al dt falso sea más justo para el inocente.

Espero tu respuesta

Saludos
    Última edición por Allen; 28/02/2019 a las 18:10
    ADMINISTRADOR GENERAL CS JR

4. El siguiente usuario dio un me gusta por este post:

BT ' Poster Boy Avatar de Zaikon
    Me Gusta
    209
    57 me gusta en 50 posts
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas.

Ese tipo de situaciones ya ocurren dentro del SV, cuando alguien dice "lo vi convertirse en falso" (obviamente es mentira todo esto). O cuando sonidean, o cuando arranca la ronda y a los 5 segundos matan un TT con la excusa de "tenía usp/newtown/ap".

La diferencia es que con el DT falso, en este caso no podrían (no deberían) matarlo y se lo podría sancionar directamente a
    l infractor, ya que se puede confirmar (revisando los logs) en caso de que el TT no haya matado a nadie.

Respecto a que si mató y no lo vieron: es claramente un sonideo, e igualmente ocurre dentro del servidor.

No le encuentro el contexto a la situación, ya que si es al principio, se corrobora fácilmente. Si es al final o a la mitad de la ronda, ya estamos charlando de otro caso. Igualmente, sigue siendo similar a otras situaciones que incluso se siguen presenciando actualmente con los DT falsos.

Respecto al contexto que le doy yo a lo de matar al DT falso, es cuando lo ves a la mitad de la ronda o más tardar, pegandole a 10 y matando a medio servidor. Mientras uno se queda mirando el paisaje y esperando a que le pegue el DT falso (y sus compañeros TT en caso de que estén vivos), enfrentando y posiblemente muriendo a manos de los TT
    o escapando (extendiendo ronda).

Saludos.
    http://i.imgur.com/UzjIhy9.jpg
    El prisionero más buscado | El TT más descontrolado

BT ' Starter
    Me Gusta
    1
    2 me gusta en 2 posts
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Si te pone Dete falso, y camuflaje con nombre del dete verdadero... vez el karma y te das cuenta si es el verdadero dete o no .. a noser que tengan el mismo karma... la verdad hay varias reglas que deberian modificar... el inocente tiene todas las desventajas..

BT ' Starter Avatar de Miguel.
    Me Gusta
    0
    7 me gusta en 6 posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo estoy de acuerdo con @Zaikon, no sería muy difícil darse cuenta si uno miente, es cuestión de preguntar a quienes mató y ver logs para ver si miente, o que el presunto frikilero diga dónde lo vio matar.

Otra forma de no dejársela tan facil a los DT falsos es subir el precio de 2 a 3 créditos, como para que se esmeren un poco para comprarlo por lo menos, o quizás no resistan la tentación de comprar antes otras armas.

Slds

8. El siguiente usuario dio un me gusta por este post:

Marcadores