User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    BT ' Starter
    Me Gusta
    1
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Guiño Sugerencia/Pedido

Hola , buenas tardes a todos los players y admines, mi tag es 123probando, creo que ya me conocen.. Bueno mi sugerencia/pedido es el hecho de poder jugar en sus servidores ya que hace bastante que juego en la comu y por giladas me comi diferentes bans y expulsiones y cada vez que entro me siento un usuario perseguido (no me dejan jugar).. Explico, la razon del primer ban fue ("usuario toxico") creo que fue el admin ezeK , la razon fue por "insultar" cosa que si es cierto pero no se tuvo la misma vara ya que una player me había insultado anteriormente por lo que le respondí obviamente.
    Luego yo poseo una red de ip dinamica, por lo que no me saque ningun ban, solo que cada tanto se me cambia la ip naturalmente..
    A todo esto en el sv juegan muchos players que chitean y usan soniditos molestos y no veo que sean tan perseguidos y sancionados como yo.
    Bueno eso mas que nada era, varios me conocen y saben que me gusta joder todo el tiempo en el buen sentido jodiendo y poniendole onda a la vida jajajaja
    Saludos y espero su respuesta, besos en la cola para mis fanes ah , yo se que me extrañan

Admin General CS Jr. Avatar de Ezek'
    Me Gusta
    1
    4 me gusta en 4 posts
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Sugerencia/Pedido

Hola probando, como bien decis el ban definitivo permanente por ser usuario toxico te lo di yo.
    Lamentablemente no me gusta la gente que entra a bardiar a los users, abusar del microfono, desvirruar totalmente la finalidad y dinamica del juego.
    Te gaguie, kickie, banie, inumerables veces, es inegable y mucho menos teniendo tantas screens de tus bans.
    Yo no voy a permitir que por un usuario toxico me quiteen muchas personas xq no te bancan.
    Referido a tu "ip dinamica" claramente los bans te los sacas por un simple motivo, la ip dinamica cambia al reiniciar el router, lo cual tarda unos 10min masomenos, al momento de banearte no tardabas ni 2 minutos en volver a entrar.
    Siendo usuario con tiempo en el server conoces bien las reglas, y sabes claramente que no podes eludir o quitarte los bans, como asi tambien respetar el tiempo que te da cada administrador como sancion, si embargo, mis primeros ban eran de corto tiempo y volvias a entrar, motivo de ban permanente.
    Quien me conoce sabe que aplico las sanciones con criterio y no xq quiero.
    Siempre me encuentro en Ts, ahi podes hablar conmigo.
    Explicado los motivos paso a cerrar la queja.
    Saludos y que tengas buen día.

/Cerrado.

3. El siguiente usuario dio un me gusta por este post:

Marcadores