User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    BT ' Starter Avatar de Emi :D
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Queja & Denuncias

• - Nombre del usuario sancionado:EL PROFETA [Emi ]
    • - IP usuario sancionado:190.151.173.24
    • - Servidor en donde estabas jugando: mix [3]
    • - Nombre del administrador que realizó la sanción: Zafiro
    • - Mapa: dust 2
    • - Fecha y hora de la sanción:00:40
    • - Explicación de la situación: me tiro ban por aimbot + antiscreen pero en ningun momento me pregunto porque no podia sacar la screen,juego desde steam y ni en pedo la chitearia primero porque me detecta el steam y me da vac y segundo es un juego de hace 20 años ,encima iba negativo el colmo jajaja saludos bye atte: Emi

Última edición por Emi :D; 09/07/2019 a las 01:20
    Emi

Admin General CS Jr. Avatar de Ezek'
    Me Gusta
    0
    4 me gusta en 4 posts
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Queja & Denuncias

Buena noches @Emi , esperemos a que el Aministrador @zafiroserafini, quien aplicó la sanción responda a la queja.

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Exclamación Re: Queja & Denuncias

Hola buenas Emi , Paso a explicar el motivo de tu ban. En el trascurso del mix estábamos jugando tranquilamente sin interrupciones, hasta que en un momento un Headshot con un movimiento extraño de la cámara recibido por mi persona me hace despertar cierto interés generando así que te saque mas de 10 screenshot por medio del sxe. Estas screenshots se comportaban similares a las de un chiter del servidor publico, describiendo mejor: Ingreso para sacar screen, me stopea. Pruebo nuevamente, saca perfectamente. Pruebo de nuevo, Me stopea. Y así. Esto me llevo a tomar una decisión de tirarte permanente.
    Estuve dedicando muchas horas a resolver el tema de que ViewDemo no me andaba, hasta me descargue 3 programas visualizadores de demos, pero terminaban en el mismo resultado. Uno de los progamas decia eliminar el F2B o algo por el estilo. Yo lo apliqué sobre la demo pero obviamente no cambiaba nada a mi parecer. Después de buscar una solución, pude resolver el problema mediante un miembro del staff que sabia la solución. y bueno, ya podía Presentar pruebas.
    Al momento de visualizar la demo me doy cuenta de que en ese F2B Estaba incluido donde aparece la información del Tab y lo de donde dice sobre el transcurso de la sceen y cuando la stoppea. 1 Prueba menos, y al ver la parte de los tiros extraños, no eran contundentes a la hora de definir sobre si es chit o no, así que básicamente no tengo pruebas contra el user Emi , Pidiendo perdón al usuario y al Staff al no presentar pruebas. Aprovecho para advertirte Emi que dejes de ser tóxico pidiendo say repetidamente para fines no útiles, dejes los insultos y agresiones hacia miembros de la comunidad y del Staff.

Mil disculpas Zafiro.

Admin General CS Avatar de OnLySeBa
    Me Gusta
    78
    40 me gusta en 37 posts
    Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Queja & Denuncias

Bueno @zafiroserafini por que la screen se te stopea no siempre es permanente, si le pudiste sacar 1 screen completa ya no es para tanto, de los demás espero que ayas arreglado el problema de las pruebas porque sabes que tenes que tener una prueba que demuestre el porque lo estas sancionando.

Sanción mal aplicada.

Motivo: Falta de pruebas.

Sanción Removida.

Saludos.

Cerrado.

Marcadores