User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ban mal dado

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Ban mal dado

- Nombre del usuario sancionado: 4lexis <3A.
    - IP usuario sancionado: 181.47.164.108
    - Servidor en donde estabas jugando: TTT.
    - Nombre del administrador que realizó la sanción: [F]lores
    - Mapa: cs_mansion
    - Fecha y hora de la sanción: 0:58:06 10/7/2019
    - Explicación de la situación: Bueno basicamente no estaba haciendo nada y el administrador [F]lores me da ban de la nada y me pone como razon fk sin razon. Recuerdo que en esos momento lo que menos estaba haciendo era jugar y que mataban por estar afk o el sv me kickeaba por estar afk.
    Igual no me parece raro que le administrador me haya tirado ban de la nada debido a que ultimamente se me esta haciendo demasiado el vivo y no es solo conmigo, se cree "poronga" por tener admin y me ha llegado a tirar slay repetidas veces por matarlo al ver que posee un arma del rol traidor o por verlo matar, pero para el en ningun momento lo vi y abusa de su poder. Pero esto ultimo que dije es un plus en el cual en estos dias voy a estar presentando demos. Estaria bueno que tomen medidas por que en una comunidad lo que se busca es sumar gente y no restar, lastimosamente por tener administradores como el genera que se reste.
    A continuacion dejo una screen del ban.
    Saludos
    - Pruebas (screenshots o demo):
    https://ibb.co/jbGG7j0

Admin General CS Jr. Avatar de Ezek'
    Me Gusta
    0
    4 me gusta en 4 posts
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Ban mal dado

Buenas noches @4lexis, esperemos que el Administrador @Flores, quien realizó la sanción reponda la queja.

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas tardes,bien paso a explicar la situación, primero que nada no fue en el mapa de mancion si no en el de familyguy en el cuál me hiciste fk siendo inocente tanto vos cómo yo sin ninguna razón alguna, prácticamente te tire el ban de un día por el simple hecho de que cada vez que yo estoy administrando te querés pasar de vivo , queriendo sonidear, hacer fs y decir que fuego Cruzado cuando no es así y entre otra cosas, las cuáles te venía perdónando de hace como 3 mapas esa misma noche, prácticamente si te di el ban de 1 día es porque no entedes el basta de fs, a los dos únicos que le di ban de 1 día fue a vos y al jugador Rosarino , fíjate que el jugador Rosarino me hizo fk cuando estaba preguntando a otro jugador porque había hecho fk, Rosarino viene y me hace fk y también ya le venía perdónando mucho entonces le di ban con la razón fk sin razón igual que a vos
    Estaba preguntando algo y me haces fk siendo uno cuando desde principios de ronda estaba quieto preguntando algo.
    Yo no sé cómo te da la cara durez de venir a quejarte después de lo que haces pero bueno, porque no seguís el ejemplo de Rosarino que me hizo fk sin razón alguna y acepto el ban como corresponde, reiteró que a los 2 les venias perdónando varios mapas ya, sin nada más que decir me despedido

Salidos.

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primero flores, es imposible que te haya hecho fk por que como dije no venia jugando ninguno de los mapas anteriores, estaba hablando con mi novia por whatsapp y lo que menos hacia era jugar al cs.
    Como segundo eso que me estas diciendo del fs, sonidear etc creo que el que se hace el vivo sos vos, xq yo no tengo problema con ningun administrador y siempre que te veo matando o algo me decis que te hago fs y mariconeas, si no sabes jugar bancatela y no andes rompiendo las bolas xq siempre mato bien.
    Como tercero sos un administrador el cual abusa de sus comandos y se quiere pasar de vivo, no soy el unico player con el cual tuviste/tenes inconvenientes. La mayoria de los usuarios no te aguantan y haces las cosas mal. Administradores tampoco te bancan xq no sabes administrar y te queres hacer el vivo como dije antes, siempre que te matan metes excusas y decis que te sonidean etc etc.
    Como cuarto quisiera ver la prueba donde demuestre que te hice fk sin razon. Por que sino esto es cualquiera tirar ban asi por que si, sin presentar pruebas.
    Saludos y espero que se tomen medidas con este administrador ya que no soy el unico usuario que se queja, es abusivo y prepopente. Se hace el malo y cuando los usuarios le dicen algo procede a dar ban. Flores no te creas mas por tener acceso a amx_ban, amx_kick etc. Xq no entendes nada del juego.
    Última edición por 4lexis; 09/07/2019 a las 15:59 Razón: Corrección de algunas palabras

Me Gusta
    0
    4 me gusta en 4 posts
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

@Flores tenes las pruebas correspondientes de la sanción?

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola 4lexis, ya que te haces la victima a vos te parece gracioso tratar de entrar con el tag "flores responde la queja"?? ya que a mi no se me hace gracioso, y eso de que algunos admin tienen problemas conmigo es cualquiera, que me llamen la atención es una cosa y que se lleven mal es otra cosa, tenes que aprender a diferenciar un poco las cosas, y cualquier duda podriamos hablar con el jugador Rosarino que el vio y sabe que estabas en el sv a ver si es verdad que no estabas en el sv y estabas hablando con tu novia, cualquier duda que quieras que te aclare me podes encontrar en ts. espero que dejes de ser un poquito mentiroso, si es por mi que saquen el ban y sigas jugando y grabes demos a ver si es verdad que lo que decis, como te dije cualquier cosa me encontras en ts.

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola @Ezek', no me dio tiempo a sacar foto de los logs ya que era la ultima ronda y quedaban 20 segundos entonces como el sabe que no puedo ver lo logs hasta la próxima ronda aprovecho para hacer eso y hacerse el vivo, lo cual no puede hacerme fk hasta los 10 últimos segundos de la ronda final según reglas, y no tengo la foto como ya explique en lo mencionado, cualquier cosa si quieren lo charlamos mediante ts y aclaramos todo.

Me Gusta
    0
    4 me gusta en 4 posts
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bueno, antes que todo, @Flores estas en conocimientos y es algo q decimos siempre en las charlas de administrador, para sancionar a una persona tenes que tener pruebas, de no ser así (como en este caso) yo tu ban lo tomo sin fundamentos ya que no tenes como sostener tu accionar, te voy a citar a Discord o Ts para aclarar ciertos puntos.

Sin nada mas que agregar procedo a cerrar la queja.

Ban Removido.

Motivo: Falta de Pruebas.

Tema Cerrado.

Saludos.

Marcadores