User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Información queja sobre administrador sv4

• - Nombre del usuario sancionado: Hitler999ms
    • - IP usuario sancionado:200.59.72.33
    • - Servidor en donde estabas jugando: #4 TTT
    • - Nombre del administrador que realizó la sanción:EmpafLoW
    • - Mapa: de_dust2
    • - Fecha y hora de la sanción:12/09/19 17:15 aprox
    • - Explicación de la situación:En el dia de hoy siendo las 17:15 apoximadamente en el servidor numero 4 (TTT)el administrador :EmpafLoW decide darme ban por el motivo de "sonidear"siendo que el mismo me sonideo en la ronda anterior..Me encuentro en el lugar de previa largo del mapa de_dust2 matando a un player de mi rol TT(traidor) y el administrador EmpafLoW se encuentra en base tt junto a un compañero mio . logro matar al player inocente escondido detras de una caja .solamente me ve el inocente al cual mato . el administrador EmpafLoW sonidea y a intentar matarme con la escusa de "te vi matar" siendo asi que estaba en un punto ciego de el (claramente sonideo). lo dejo pasar.comienza la siguiente ronda rol mio inocente , rol de el traidor . el se encuentra en previa largo, contra la pared de "casita caverna" yo me encuentro en " coquero" o "medio" (como quieran llamarle) y otro player se encuentra en "verde" o "coquero inverso" . paso frente al administrador EmpafLoW y el realiza unos disparos siendo asi que giro y miro hacia atras y le disparo , y me logra matar junto a un compañero de el . y me dice "QUE HACES?" . cuando vi las que las ultimas balas que el disparaba me pegan. por lo tanto " yo muerto explicandole por U@ lo que hago (darme vuelta y dispararle por que lo veo) . me dice me sonideaste le digo por U@ "me hiciste lo mismo en la ronda anterior por que no viste nada" y decide banearme sin una previa sancion.
    • - Pruebas (screenshots o demo): (unica prueba que tengo es el motivo :
      Ban Information Nick: Hitler 999ms SteamID: STEAM_0:1:427509057 IP: 200.59.72.33 Reason: sonidear Ban Length: 30 Time Remaining: 17:46:54 12/8/2019 (Admin) Nick: EmpafLoW

BT ' Newbie Avatar de aleb
    Me Gusta
    10
    7 me gusta en 7 posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: queja sobre administrador sv4

Hola @Hitler999ms, vamos a esperar que responda el administrador @EmpaZoii que realizo dicha sanción.

Saludos.

Última edición por aleb; 12/08/2019 a las 20:50 Razón: citar al admin

BT ' Newbie Avatar de EmpaZoii
    Me Gusta
    11
    1 me gusta en 1 post
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

primero que nada no tengo la demo por que se borro.
    segundo vos mismo estas diciendo que dispare te diste vuelta y me intentas matar "sonidear" por que te dispare en la espalda "fs"
    tercero te vi matar a inocente marcado. no vi tu tag solo vi que mataste. y en ningun momento te perdi de vista por que eramos 4 en ese lugar. tu compañero, el inocente marcado, vos y yo tu compañero atras mio y vos de frente al inocente marcado. fin

te pasaria la demo pero se me borro.
    no hablo mas sobre el tema. lo dejo en la manos de los superiores buen dia...
    Mírame con desprecio, Veras un idiota...
    Mírame con admiración, Veras a tu señor...
    Mírame con atención, Te veras a ti mismo...

Admin General CS Avatar de Claudio
    Me Gusta
    111
    82 me gusta en 63 posts
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

Hola @EmpaZoii, partamos de una base, no sos administrador hace 2 días, sancionas con ban sin antes de dar advertencia previa, y al responder la queja no tenes pruebas. No quiero volver a ver este tipo de quejas sin pruebas.

@Hitler999ms, en cuanto a vos te sugiero que te leas las reglas del TTT, está totalmente prohibido sonidear en el servidor y mucho menos tomar represalia contra otros usuarios, si el admin de turno no responde hacia tus reclamos te invito a que entres al Discord/Ts3 para solicitar la ayuda de un coordinador/coordinadora del Servidor.

Sanción mal aplicada.

Razón: Administrador sin pruebas.

Saludos.

Cerrado.

Marcadores