User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ban Injusto

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Ban Injusto

• - Nombre del usuario sancionado: el mas buscado!
    • - IP usuario sancionado:138.94.13.229
    • - Servidor en donde estabas jugando: MATEN AL TRAIDOR
    • - Nombre del administrador que realizó la sanción: EmpaFlow
    • - Mapa: Laberinto
    • - Fecha y hora de la sanción: 23:48:26 13/8/2019
    • - Explicación de la situación: Mira primero por empezar no tengo dramas con ningun administrador y hacer quejas es un solo bardo y una paja para hacerlo pero en fin estos administradores ya cansan, siempre los mismos de siempre, si no es EMPAFLOW es ANSELMIX, bueno la queja es pór un ban injusto, me dieron ban de 30minutos cuando estaba disparando a la pared cuando ve que estoy disparando seguido a la pared el SR: EMPAFLOW va a propocito y se mete a delante, le pegue un solo tiro por haberse metido adelante y por que me tienen mucho odio, lo que hizo fue banearme, sin esperar que diga algo, le quise poner "VES QUE LO HACES A PROPOCITO" todo para banearme y unos segundos antes el Sr: ANSELMIX me mutea no pude decir nada tampoco en la screenshot que subire se ve el gag y el ban, por favor traten de hablar siempre son los mismos no es la primera queja que les hago, todo por que no les caigo bien me mutean y me banean injustamente, deberian suspenderlos unos dias para que aprendan....
    • - Pruebas (screenshots o demo): https://prnt.sc/osdojb

Admin General Jr. CS Avatar de Enzzo
    Me Gusta
    217
    73 me gusta en 67 posts
    Mentioned
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Ban Injusto

Esperemos a que el administrador @EmpaZoii responda la queja.

Mientras tanto te pido paciencia♥

Coordinador del hermoso servidor #6 TTT xD

BT ' Newbie Avatar de EmpaZoii
    Me Gusta
    11
    1 me gusta en 1 post
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola yo no tengo drama con nadie. menos con vos ya que me das lo mismo.
    primero hace tres mapas antes a laberinto te venia diciendo que aflojes al microfono ya que venias hablando con par y se te satura y gritabas y insultabas. te digo amigo no abuces del mic, y te lo tomas mal. por que te diga que no abuces no es que no hables.
    despues que te di el ban volviste ala media hora y me decías por mic enojado, faltando el respeto diciendo me que ya me avias denunciado que blablabla
    y tomo acción a mutearte con "amx_gag "" "655"
    y en ese momento una cordinadora en el server. te explica que no faltes el respeto ya que yo ni nadie te lo avia faltado.
    respeto al ban. yo iva por el techo y vos me pegaste de frente un tiro y eras inocente y yo detective te mate eras inocente y proseguí a sancionarte con ban ya que sos un usuario frecuente en el servidor. por lo tanto no te tengo que advertir ya sabiendo las reglas
    Prueba del ban por fs
    https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1834157952

nutria era la cordinadora precente
    Última edición por EmpaZoii; 14/08/2019 a las 02:16 Razón: name de la cordinadora precente ala actitud de "el mas buscado"
    Mírame con desprecio, Veras un idiota...
    Mírame con admiración, Veras a tu señor...
    Mírame con atención, Te veras a ti mismo...

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AMIGO YA QUE TE DA IGUAL, no tenes porque hacerte la victima no es la primera ves que me quejo con vos, el ban esta mal dado lo del gag te lo puedo aceptar pero no vengas a decir que yo estuve haciendo fs y todo eso cuando me hacian fk te lo decia por SAYADMI y te hacias el boludo da bronca me enojo e insulto cuando no haces nada al respecto entonces no te vengas hacer la victima viste que estaba disparando al techo y solo fuiste y te metiste delante a propocito si tenes demo subila del fs y vas a ver que vos vas a meterte en frente mio, no tengo por que estar inventando y para venir hacer toda esta boludes de una queja a perder el tiempo para que no hagan nada no me sirve de nada inventar, siempre sos el mismo que me tiene bronca al igual que anselmix no te vengas hacer el pobrecito amigo, es un ban injusto y listo amigo!

Admin General Jr. CS Avatar de Enzzo
    Me Gusta
    217
    73 me gusta en 67 posts
    Mentioned
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bien, vayamos por partes..

@Gimnasia de Jujuy<3, nose cuantas veces te tengo que decir que te dirigas con respeto hacia los Administradores, el respeto mutuo es fundamental en el servidor, y no lo digo solo por esta queja, sino en general, porque bastantes veces te digo que te calmes.

Segundo, para con los fs y los fk, en el servidor, nadie hace justicia por mano propia, como digo siempre y siempre sera asi, que el TTT es un servidor difícil de administrar, la mayoría de las veces esta saturado de tantas quejas que recibimos, hacemos lo que podemos, eso no implica que no te tengan que hacer caso o dejarte de un lado, al contrario, todo llega a su debido tiempo.
    Tercero pero no menos importante, ya que con los gags no lo entendes, te lo dejo escrito, arregla tu micrófono por favor, lo que dicen los administradores te lo confirmo yo, tenes una pequeña saturación, el que tiene el audio alto le va a molestar, nada mas..

En cuanto a @EmpaZoii, cuanto te dan la charla de Administrador, o cuando te citan al TS, siempre se aclara que tienen que tener una prueba fundamental del ban o bans a futuros, esa SS que pasaste solo dice que el player te hizo fs, pero no me dice todo lo demás que me contas, entonces todo lo demás es tu palabra contra la del usuario, y eso no sirve.

Nada mas, espero que quede claro.

Saludos.
    Última edición por Enzzo; 15/08/2019 a las 15:58 Razón: .

Coordinador del hermoso servidor #6 TTT xD

Admin General CS Avatar de Claudio
    Me Gusta
    111
    82 me gusta en 63 posts
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

Hola, así como lo explicó el coordinador del servidor, espero que mejoren sus comportamiento dentro del servidor si no quieren que se les aplique sanciones mas severas.

Saludos.

Cerrado.

Marcadores