User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
    BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    1 me gusta en 1 post
    Mentioned
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Guiño ban con exageración de tiempo xd

• - Nombre del usuario sancionado: [F]lores
    • - IP usuario sancionado:
    • - Servidor en donde estabas jugando: #4 [TTT]
    • - Nombre del administrador que realizó la sanción: ValenSsj
    • - Mapa: assault
    • - Fecha y hora de la sanción:19:20 aprox.
    • - Explicación de la situación: bien, mas que nada estoy en conocimiento de las reglas con el tema del fs/fk, paso a explicar la situación: primero que nada hace tiempo no entro al ttt, cuando entro veo que esta el administrador valen con el cual soy de joder y decir cosas.
    • al estar jodiendo decido hacerle fk al valen como casi siempre hacemos tanto el ami y viceversa, entonces como se que mate mal al hacer fk sin razón alguna procedo a tirarme kill para que el admin pueda hacer su trabajo tranquilo con otros players que hacían fs en ese momento. entonces valen procede a darme ban de 4 días, cuando prácticamente un fk en toda la partida es una exageración 4 días, a lo que voy es que no me molesta el ban ya que esta bien dado por fk pero el tiempo esta mal desde mi punto de vista, ya que valen suele dar bans de 5 a 3 días a jugadores por fs o fk pero eso es otro tema.
    • bueno el tema es que el ban por la razón fk esta bien aplicada pero el tiempo no. un saludo y abrazo.
    • - Pruebas (screenshots o demo):

Admin General Jr. CS Avatar de Enzzo
    Me Gusta
    217
    73 me gusta en 67 posts
    Mentioned
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: ban con exageración de tiempo xd

Esperemos a que el Administrador @ValenSsj responda la queja.

Mientras tanto te pido paciencia..

Coordinador del hermoso servidor #6 TTT xD

BT ' Starter Avatar de ValenSsj
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primero que todo fuiste administrador en este server y te sabes las reglas, como aclaraste, aparte había demasiada gente en ese momento como para hacer fs,fk "por joda".
    Segundo cuando nos "jodíamos entre nosotros" ahí era un simple jugador. Ahora soy admin, y por mas que sea tu amigo te tengo que dar sanción igual.
    Tercero el tiempo de lo di así porque hiciste que ciertos players bajaron su karma por culpa de lo que vos hiciste.
    Lo dejo a tema de mis superiores. Saludos

https://imgur.com/5lmO3Hx
    Última edición por ValenSsj; 19/08/2019 a las 12:06 Razón: dejo en link de la imagen por las dudas, no se mucho de esto

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    1 me gusta en 1 post
    Mentioned
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cabe aclarar que cuando yo tenía admin y vos me hacías fk jodiendo y prácticamente siendo un jugador más sin admin no te daba ban ya que era jodiendo y éramos en total unos 13 playera y yo sólo administrando nunca te aplique ban por hacer fk hacia mi jodiendo pero si vamos a empezar a ser así con el tema de las joda para mi esta bien, ahora se con quién joder y con quién no.

5. El siguiente usuario dio un me gusta por este post:

BT ' Starter Avatar de ValenSsj
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Disculpame pero nunca te hize fk cuando vos eras y habia demasiadas personas . Sos vos el que decide banear o no.

Admin General Jr. CS Avatar de Enzzo
    Me Gusta
    217
    73 me gusta en 67 posts
    Mentioned
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bueno, primero que nada les voy a aclarar a ambos que tanto el fk como el fs están prohibidos.
    1. Está prohibido el Free Kill (FK), matar sin tener alguna razón y también está prohibido el Free Shoot (FS), golpear/disparar a otro jugador para provocarlo y/o quitarle vida.
    Reglas: https://blacktouch.com.ar/threads/25...dor-Servidor-4

@ValenSsj, te voy a pedir por favor que la próxima vez me muestres todo el log de los shots, no la recortes como hiciste ahora.
    También que no exageres tanto en las sanciones, si un usuario es "frecuente" en el servidor no implica que las sanciones sean mas graves o duraderas, con 15/30/60 minutos es suficiente, una vez que le hayas prohibido la entrada al servidor por tales tiempos, ahí si recién empeza con las sanciones duraderas.

En cuanto a vos @Flores, te voy a pedir por favor que no andes molestando a los demás con los FS/FK, ni por diversión o porque sos de "joder" con X usuario, como dije anteriormente, tanto el fs como el fk están prohibidos.

Voy a estar hablando con los chicos del Staff para ver si te removemos el ban.

Si necesitan algo o tienen alguna duda, estoy tanto en TS como en Discord así hablamos.

Saludos.!

Coordinador del hermoso servidor #6 TTT xD

Admin General CS Avatar de Claudio
    Me Gusta
    111
    82 me gusta en 63 posts
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

Hola, tal cual como lo explicó el coordinador del servidor, @Flores fuiste admin, sos jugador frecuente, y sabes cuales son las consecuencias a la hora de no respetar las reglas dentro del servidor, tene más cuidado si no querés sanciones más severas.

@ValenSsj, a la hora de sancionar en un caso en particular como este, con una sanción de mucho menos tiempo es lo adecuado. Espero que por tu bien no haya sido una represalia a tu beneficio.

Sanción mal aplicada.

Razón: exageración del administrador.

Sanción removida. Cualquier cosa se comunican conmigo vía Foro/Ts3/Discord.

Saludos.

Cerrado.

Marcadores