User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Exclamación "[Servidor 2] Queja Admin: [Dark']"

• - Nombre del usuario sancionado: [16bpp] Player
    • - IP usuario sancionado: ***.***.***.***
    • - Servidor donde estabas jugando: servidor Nº 2
    • - Nombre del administrador que realizó la sanción: Dark'
    • - Mapa: de_dust2
    • - Fecha y hora de la sanción: 19/9/2019 a las 19:56
    • - Explicación de la situación: Estaba jugando lo mas bien y en pleno mix el admin me insulta, xq supuesta mente para el, yo le habia robado un buy, yo le repeti reiteradas veces que no, xq el seguia insistiendo en que yo le habia robado su buy... pero como esta muy agresivo, le pedi que porfavor no me insulte.. el no le gusto que le diga eso y empezo a querer sobrepasar el limite de el uso de su admin, demostrando abuso del mismo. y a lo ultimo de todo, me tira ban de 2 horas, pero primero me kickea (pierdo mas de 5000$ en buy, x culpa de sus caprichos) y se lo hice saber, es mas hasta le pregunte xq me kickeaba.. y no supo responderme. ahora tengo que estar 2 horas afuera del servidor y sin poder jugar, x culpa de un capricho que tuvo el...
    • - Pruebas (screenshots): https://www.mediafire.com/file/4t4ct...rk%27.rar/file

Admin General CS Avatar de Allen
    Me Gusta
    15
    31 me gusta en 27 posts
    Mentioned
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: "[Servidor 2] Queja Admin: [Dark']"

Hola, vamos a esperar que responda el admin que realizó la sanción.

Te pido paciencia.

Saludos
    ADMINISTRADOR GENERAL CS

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola, la situación fue esta, el me saco el arma que me habían tirado, segun el no fue así y yo lo insulte (fue error mío eso). Después de un tiempo siguió insistiendo y me decía lo que tenía que hacer y le dije que se ubique que el no es quien para decirme que hacer y que no ( y esto el lo tomo como abuso de admin, sin haber echo nada como administrador ya que fue una contestación mía). Según el jugador yo estaba muy "agresivo", le dije que el tema ya pasó y que si quería haga la denuncia y listo. Estuvo alrededor de 10rondas insistiendo con el mismo tema a lo que me canso y lo saqué del servidor. Estaba player_developer también de testigo que vio que el no paraba cuando ya se le dijo que la corte.
    Más que eso no tengo para decir, admito mi error del insulto al principio pero más que eso no fue de mi parte

Admin General Jr. CS Avatar de click derecho
    Me Gusta
    12
    18 me gusta en 13 posts
    Mentioned
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas noches.

Primero que nada Dark' hay que aclarar que vos siendo administrador del servidor sos un claro ejemplo hacia los jugadores de las normas a seguir, por lo tanto tu comportamiento se refleja positiva mente o no. Eso de insultar a los jugadores en la charla te lo debieron aclarar bien que no está permitido. Con respecto a lo que generó el conflicto no hay ninguna regla que impida que te saquen el arma, por lo tanto si te saca el arma no podes hacer nada.

Te voy a pedir que entres a hablar conmigo o algún general por Ts3/Discord para aclarar ciertos puntos.

Sanción mal aplicada.

Motivo: Exageración

Como el ban ya expiró podes entrar al servidor sin problemas.

Cerrado.

Última edición por click derecho; 19/09/2019 a las 22:32

Marcadores