User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    BT ' Starter Avatar de Camuz
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Reason: fk /aimbot Time Remaining: Permanent Ban

Bueno para empezar, juego al cs desde los 10 años casi 11 y no tengo ni necesidad de andar usando hacks ya no soy un pendejo, segundo, lo que puede que haya aparecido como "hack" segun pequeño es que tenía hlss , nada más, estuve en muchisimos servidores y la verdad es que es la primera vez que veo que me banean por esta gilada, la verdad me causo risa , no uso hacks ni pienso usarlos, espero mi declaración sea tomada en cuenta dado que la persona que ejecutó el ban lo hizo sin aviso previo y sin dar lugar a mi palabra, sin mas que agregar me retiro lentamente, gracias por su atención.

- Nombre del usuario sancionado: Ricochet
    - IP usuario sancionado: 200.123.38.96
    - Servidor en donde estabas jugando: Mata al traidor
    - Nombre del administrador que realizó la sanción: Pequeño
    - Mapa: de_rats_1337
    - Fecha y hora de la sanción: Ayer entre las 5 pm y las 6 pm
    - Explicación de la situación: Bueno, entre al servidor como todos los días y hoy estaban un par de administradores, estaba jugando de lo mas normal, no uso hacks ni nada de eso no tengo ninguna necesidad de usarlo, ya soy un pibe grande tengo 22 y conozco las consecuencias de usar estas cosas, además que no se usarlas vivo usando sxe injected, estuve anteriormente en varios servidores de ttt y es la primera vez que me banean por esta razón, no le veo la lógica ya que yo el único programa que uso es hlss, y el admin andaba diciendo que uso speed hack y aimbot, no se que onda pero es totalmente injusto esto, yo tengo ganas de jugar y me banean sin razón, no se como explicar que no uso hack así que dejo una prueba.
    - Pruebas (screenshots o demo): https://drive.google.com/open?id=1bh...NYbLQ7WvC8pS5u

Admin General CS Avatar de Claudio
    Me Gusta
    112
    83 me gusta en 64 posts
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

Predeterminado Re: Reason: fk /aimbot Time Remaining: Permanent Ban

Vamos a esperar a la Administradora @LAzul a que responda la queja.

Saludos!

BT ' Starter Avatar de LAzul
    Me Gusta
    15
    1 me gusta en 1 post
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola @Camuz, muy linda la explicación que diste y la demo. Tengo la misma demo pero que se escucha tu falta de respeto seguido de un freekill.

Yo tenía mis sospechas de que capaz usabas hacks pero no podía darte ban por no tener las pruebas necesarias. Te hice creer que iba a darte ban para ver si mordías el anzuelo y pasó lo que pasó.

Me doy cuenta que hacker no sos, pero aún así sabiendo jugar me faltas el respeto insultándome, haciendo fk y quiteando.

Apliqué la sanción que me pareció justa para el momento para que tuvieras que pasar por el foro para solicitar la remoción del permaban para aprovechar en éste momento y advertirte que juegues como corresponde si querés seguir formando parte de ésta comunidad. No vamos a tolerar usuarios que sabiendo jugar vengan a incitar el desorden, descontrol y falta de respeto en el servidor. Por mi parte ya estás advertido.

Espero que las cosas hayan quedado claras y dejo el caso en manos de un Administrador General o superior.

Saludos
    Última edición por LAzul; 27/09/2019 a las 21:57

Admin General Jr. CS Avatar de click derecho
    Me Gusta
    12
    18 me gusta en 13 posts
    Mentioned
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas noches

Primero en principal vos @Camuz sabiendo que cada servidor tiene sus propias normas está de más aclarar que la falta de respeto hacia el administrador no es tolerable, tratemos de mejorar ese punto.
    Lo mismo va hacia vos @LAzul.

Viendo la demo que dejó el administrador no me dice nada con respecto a un cheat, por lo que el ban está mal dado. Procedo a desbanear al player y advertir al adminitrador que para la próxima tenga más cuidado al banear.

Sanción mal aplicada

Motivo: No hay pruebas del cheat

Saludos.

Marcadores