User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
    BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Información Queja Admin Dark'

• - Nombre del usuario sancionado: CHITEO UN RATO YMEVOY
    • - IP usuario sancionado: ***.***.***.***
    • - Servidor donde estabas jugando: servidor Nº 2
    • - Nombre del administrador que realizó la sanción: Dark'
    • - Mapa: de_dust2
    • - Fecha y hora de la sanción: 12/10/2019 a las 13:22
    • - Explicación de la situación: nose si de nominarlo abuso, pero un admin te puede hacer un llamado te atención por PRIMERA VEZ con una amenaza encima??? bueno, esto es claramente lo que paso, había una player que trolliaba en el mix y el admin se quedaba callado, sin decirle y sin hacerle ni un llamado de atención al ese PLAYER, como no le decía nada, arranque yo a decirle de todo un poco, a ese tal player, entonces lo quisimos votar, y le digo al admin, "che flaquito se ve que es amigo tuyo o algún familiar, xq esta desde hoy bardiandome/nos y a vos como que te chupa un huevo lo que el hace y lo que el dice, fue loco votemoslooo" y el admin:
    • -------------------------------------------------------------------------------
      (Counter-Terrorist) Dark' : lo votan y se van baneados los 3
      (Counter-Terrorist) Dark' : yo aviso
      Cs` Off |-DragonBlanco (RADIO): Todos a cubierto!
      coldzera killed Poker =) with m4a1
      ROM1$$$$$LOVE killed Cs` Off |-DragonBlanco with ak47
      (Counter-Terrorist) Dark' : es asi las reglas
      (Counter-Terrorist) Dark' : asi me dijeron los generales
      ROM1$$$$$LOVE killed Dark' with ak47
      (Counter-Terrorist) Dark' : nose porq yo tampoco
      --------------------------------------------------------------------------------
      vamos al grano, para evitar todo este enredo de palabras, vamos aclarar algo...
      era un problema entre el player ese, y nosotros 3... el admin, no cortaba ni pinchaba...
      pero hay un problema... al estar el admin, el admin tiene que tratar de que el clima este estable, por lo tanto el admin tendría que calmar las aguas, o por lo menos intentar aliviar el clima..
      pero así no pasaron las cosas.... el admin se sintió zarpado y empezó a defender a ese player, como si fuera el amigo del barrio o uno de la familia...
      si no se puede votar o si se puede votar, no es motivo para andar por los servidores, diciéndole a los demás "lo votas al pibe y te vas con un ban", aguntaaaaa paraaa un pocooo, no me podes dar como primera advertencia, ya de entrada, a venir a decirme/nos que no lo votemos xq nos vas a tirar ban a los 3... en que cabeza entra que como primera advertencia, tenga que estar el ban involucrado??? en que cabeza cabe de que me kickes, x haberte preguntado y x haberme quejado del que xq "me amenazas" y te lo pregunte bien a un principio, pero no me diste ni 5 de pelotas, como para no faltarte el respeto... estoy siendo amenazado por un admin y yo me tengo que comer los mocos??? después casi a lo ultimo me terminas kickeando, y cuando entre re cebado, me tiraste ban por insultarte y encima me tiras un palo a "LO CAGON", lo digo a lo cagon xq me tiras ese palo
      (Counter-Terrorist) Dark' : Nunca te amenace ni te bardee
      (Counter-Terrorist) Dark' : nv
    • y me banneas por 1500 minutos?? por un DIA me vas a bannear?? perdoname lo que te diga, pero estas re loco! vos no podes entrar a amenzar, si realmente no conoces las 2 puntas, ni preguntaste que paso, conmigo y ni que paso con el... el player ese se la pasaba bardeandome y vos como admin que tenes que hacer???, te voy a poner en esta situación a vos, "VOS AHORA SOS "YO" Y TE ESTA INSULTANDO UN PLAYER, QUE HARIAS VOS??? NO HACE FALTA QUE LO DIGAS, YA UNO CON DOS DEDOS DE FRENTE SABRÍA QUE HARÍAS VOS... PERO EL PROBLEMA ES QUE A VOS NO TE GUSTA QUE TE INSULTEN, ENTONCES XQ REALMENTE YO, ME TENGO QUE CALLAR LA BOCA, CUANDO UN PLAYER ME ESTA INSULTANDO INSULTA?... aparte ni tampoco preguntaste que paso con el resto... es mas, tampoco es motivo de amenazar, sabiendo o quizás conociendo las 2 puntas.. osea partamos por una base, NO CONOZCO NI UN SERVIDOR, QUE TE DIGAN LOS GENERALES "CHE VOS AHORA TENES ADMIN, CUALQUIER PLAYER QUE QUIERA VOTAR A ALGUIEN, VOS PRIMERO NO TE TIENE QUE IMPORTAR EL MOTIVO DEL QUE PORQUE LO QUIEREN VOTAR, Y SEGUNDO, DECILE DIRECTAMENTE, QUE SI LO VOTAS, VOS LE VAS A TIRAR BAN!, DECISELO, SIN IMPORTAR NADA, NO IMPORTA SI ES EL PRIMER AVISO, VOS DECILE QUE LE VAS A TIRAR BAN, SI LO VOTAS" eeeehhh??? estamos todos loco DARK' no tenes 16 nene, ya sos bastante grandecito para andar haciendo travesuras con el admin!
      perdonenme, pero me tenia que descargar, y trate de ser lo mas sincero, honesto y tranquilo....

• - Pruebas https://www.mediafire.com/file/j9mjq...mdark.rar/file

BT ' Newbie Avatar de aleb
    Me Gusta
    10
    9 me gusta en 9 posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Queja Admin Dark'

Buenas tardes,

Vamos a esperar que responda el administrador @Dark' quien realizo la sanción.

Saludos.

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Voy a ser breve, no es la primera vez que me insultas cuando entro.
    Sos un jugador tóxico, te la pasas insultando a todos, yo apenas entre al sv te dije con respeto que no jodas y estabas insultando al otro player que Cuando yo entre no estaba haciendo nada y jugando bien, y vos ibas bastante peor y lo único que hacías era insultarlo. A lo que yo te dije corrala y los otros player también te dijeron que la cortes y empezaste a joder con votar al jugador "coldzera" y yo te dije bien que no se podía votar. De todas formas lo votaste y me empezas. A insultar diciéndome inútil, que no sirvo para nada y de todo. Fedecarp el otro admin estaba también y es testigo de todo lo que dijo. Te la pasas insultando y yo nunca te falte el respeto. Como yo te dije no se puede votar y lo votaste igual, te dije que si era votado se iban todos baneados.
    No veo algún error en mi ban ya que empezas votando e insultando un player y después empezaste a insultarme a mi por mic. Y ahora te victimizas en el foro

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

También es fácil mandar pruebas con foto, total todo lo que vos insultas por micrófono no queda y quedas como la víctima, no voy a perder tiempo en discutir el ban, no es la primera vez que pasa esto.
    Otra cosa mas, yo banee a un jugador por 30min para que se saque los models y me preguntaste porque y te dije la razon y el empezó "sos un inútil" "a cada inútil le dan admin" de eso te olvidas no?
    Última edición por Dark'; 12/10/2019 a las 15:24

Me Gusta
    10
    9 me gusta en 9 posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

@Dark' , ¿Podrías mostrarnos tus pruebas que te determinaron aplicar una sanción?
    Última edición por aleb; 12/10/2019 a las 15:45

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pruebas no tengo porq ya lo cerré el cs, Fedecarp el otro admin es testigo de la situacion, ahora veo si lo puedo contactar

Me Gusta
    10
    9 me gusta en 9 posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No @Dark' , no necesitamos involucrar otro administrador en este post, ya que la sanción fue aplicada por vos y esta queja es hacia tu persona.

En mi primer lugar, no debemos banear sin pruebas. En las charlas de administrador siempre les decimos que para llegar a aplicar un ban, deben tener mínimamente una prueba. Si algún usuario te insulta, fácilmente con una DEMO podes evidenciar la actitud y justificado el motivo de tu ban hacia el usuario. Te pido que lo tengas muy en cuenta para la próxima, antes de aplicar un ban sin pruebas.

@mzkasd , en el caso de que hayas insultado, te pido que no lo vuelvas hacer ya que no toleramos las faltas de respeto. Y por último, está totalmente prohibido el VOTE a cualquier usuario, si es necesario esperas al administrador que accione y si no lo hace, te comunicas con algún coordinador del servidor o general vía discord o Ts3 para que tratemos de solucionar el inconveniente.

Sin nada más que agregar, voy a proceder a desbanearte.

Motivo: falta de pruebas.

Saludos.

CERRADO.
    ADMINISTRADOR GENERAL CS.

8. El siguiente usuario dio un me gusta por este post:

Marcadores