User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    BT ' Starter Avatar de ValenSsj
    Me Gusta
    2
    5 me gusta en 3 posts
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Información Agregar Items nuevos y otros que vuelvan

Buenas noches. En el día de hoy vengo a sugerir unos items nuevos para el TTT, como para agregarle armas nuevas al mismo:

Uno es un Teaser: Es un ítem del detective, la cual te da un arma que congela a los enemigos durante 5 segundos. (Como conozco a los usuarios del servidor y se que van a molestar con esta arma y no usarlo para la función de la misma, agrego que solo se pueda comprar 1 o 2 veces y que el coste de crédito sea como mínimo 2 crédito).

El otro Ítem es la Granada: Esta le da una granada al TT y cuando la lanza persigue al enemigo. Antes esta estuvo anteriormente en el TTT y hubo conflictos que hacían daños los mismos TTs entre compañeros con la dicha arma. Por lo que sugiero es que le bajen el daño, ya que al subir de Karma hace mucho mas daño del que lleva. Acá les paso el link (https://amxmodx-es.com/Thread-TTT-Items).

No voy a esperar una respuesta rápida, debido a las pocas personas que entienden de esto, están ocupadas haciendo sus cosas. Solo es para que vean que "Nuevas" armas se podrían agregar.

Saludos!!. Buenas noches
    Coordinador Servidor TTT #4

Mi discord para cualquier consulta o duda: Valen#1794

O también me podes encontrar en mi Steam como ValenSsj. https://steamcommunity.com/profiles/76561198981852709/

2. Los siguientes usuarios dieron un me gusta por este post:

Admin General CS Avatar de Allen
    Me Gusta
    18
    33 me gusta en 29 posts
    Mentioned
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Agregar Items nuevos y otros que vuelvan

Gracias por la sugerencia. Vamos a estar evaluando con el Staff las ya mencionadas.

Saludos
    ADMINISTRADOR GENERAL CS

4. El siguiente usuario dio un me gusta por este post:

Marcadores