User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
    BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Información Queja Administradora Lazul Sv4 TTT

• - Nombre del usuario sancionado: El brian 392212
    • - IP usuario sancionado: 181.231.219.250
    • - Servidor en donde estabas jugando: 4
    • - Nombre del administrador que realizó la sanción: Lazul
    • - Mapa: de_rats (no me acuerdo cual)
    • - Fecha y hora de la sanción: 5:00 aproximadamente
    • - Explicación de la situación: Bueno hola , vengo a hacer una queja contra la administradora lazul por un ban de 30 minutos que me aplico con la razon reincidencia, explico lo que paso , 1ro todo este problema se origino en el mapa de contruc en el cual el player JR nose que mas me sonidea paso a decirles a los administradores y ni bola dan , le digo a dicho usuario que me sonideo y lo admite y ninguno de los admins presentes (slc, nai, lazul) dijieron algo al respecto, luego de 5 rondas del cual me estaba quejando le dan un aviso a dicho usuario diciendo que la prox que haga fk lo baneaban pero bueno quedo asi el tema.
    • Ahora en el mapa de rats un usuario llamado Matame si sos puto (algo asi) tosquea en puerta y no deja salir , yo disparando no vi bien el tiempo y lo mate (se que estuve mal y no negó dicho fk) pero pedí tambien una sanción para el usuario que tosqueo y nadie dio bola , seguí quejándome sin faltar el respeto a nadie hasta que llegue a un punto en el cual dije "Para que mierda pagan el adm" en el cual la administradora lazul me dice que soy denso y me gagea y me dice por say adm que la proxima ves que falte el respeto me banea en el cual conteste "interesante , donde falte el respeto. Bueno total son adm y se la dan de mas" y me banea 5 Minutos , pasados los 5 minutos entro al sv (sin hacer quilombo ni nada) y el administrador nai salto diciendo que vuelve brian y que se saco el ban , a lo que respondí "ah encima me boludean, Ok" y de la nada me banea nuevamente lazul por 30 min.... (Se que va a ser re molesto leer esto pero si es necesario entro a cualquier via para hablar del tema asi no se matan leyendo todo esto)

Y en esta demo es cuando paso los 5 minutos del ban anterior que entro y no hago nada y me banea por 30 minutos [https://www.mediafire.com/file/vtr4j.../adm2.dem/file]

Osea no vengo a romper los huevos solo que siendo un simple usuario que no rompo los huevos dentro del sv vengan otros a joder y los administradores esten pintados, osea entiendo la parte que dice que no vieron pero si un usuario te admite que sonidea ya la cosa no es de ver si sonide o no , o por ejemplo este pibe que tosquea saltaron y dijeron que no vieron cuando el administrador SLC estaba parado alado mio...

Saludos.

BT ' Starter Avatar de LAzul
    Me Gusta
    22
    1 me gusta en 1 post
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Queja Administradora Lazul Sv4 TTT

Hola brian. Gracias por acercarte al foro así te explico las cosas.

Primero: los administradores no somos conscientes de absolutamente todo lo que sucede en el servidor. Por ende si no vemos que te toskea no podemos hacer más que advertir a dicho usuario (lo mismo para el caso de JR que finalmente lo advertí que si cometía FK iba a ser sancionado).

Segundo: estás reconociendo la falta de respeto por la cual te gageé. Luego utilizaste el say admin para volver a faltar el respeto por lo que te baneé 5 minutos. Y cuando APENAS volviste de tu ban, reincidís cometiendo el mismo fallo, faltar el respeto. Decir para todos "encima me boludean" luego de volver de un ban y dirigiéndote a nosotros los administradores presentes NUEVAMENTE es volver a cometer el mismo fallo. Le hubieses dicho a NaI.- "no me saqué el ban", "se me terminó el tiempo de ban" o de cualquier otra forma y no "ah y encima me boludean".

Te aconsejo que leas las reglas porque no podes matar porque toskean. Tampoco faltar el respeto en el servidor (aunque a veces se hace dentro de broma) pero tu forma de hacerlo fue provocativa y agresiva.

Gracias.
    Coordinadora servidor TTT#4

Mi discord para cualquier consulta: LAzul #4213

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola lazul , si lees lo que puse al final y vieras la demo te darías cuenta que el administrador SLC si vio , y 2do no se porque me aplicas el 2do ban osea el de 30 minutos si no le falte el respeto a nadie solo dije "Encima me bolean, ok" (cuando el administrador nai me dice que me saque el ban) y no dije mas nada tampoco provoque a nadie, osea ahora que estoy en frio entiendo el ban de 5 minutos porque ninguno de ustedes me falto el respeto y yo con mi vocabulario puede ser que lo ayas tomado mal y me disculpo pero lo que me molesta es que dicen que no vieron cuando un administrador estaba alado mio y después que me sancionen sin que yo allá hecho nada...

Y si se que fue Fk y no lo negué tambien pedí slay para dicho usuario que tosqueo y nada..

Me Gusta
    22
    1 me gusta en 1 post
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por LAzul Ver mensaje
    cuando APENAS volviste de tu ban, reincidís cometiendo el mismo fallo, faltar el respeto. Decir para todos "encima me boludean" luego de volver de un ban y dirigiéndote a nosotros los administradores presentes NUEVAMENTE es volver a cometer el mismo fallo. Le hubieses dicho a NaI.- "no me saqué el ban", "se me terminó el tiempo de ban" o de cualquier otra forma y no "ah y encima me boludean".
    Cita Iniciado por Hypogrifos Ver mensaje
    si no le falte el respeto a nadie solo dije "Encima me bolean, ok" (cuando el administrador nai me dice que me saque el ban) y no dije mas nada tampoco provoque a nadie.
    No pusiste "Encima me bolean, ok", dijiste "ah y encima me boludean". Si te dimos un ban de 5 minutos por faltar el respeto a los admin presentes, volver a hacerlo es reinicidir en el MISMO error. Por ende, por más que fue menor que la primera vez la falta que cometiste, la sanción se incrementó a 30 minutos.

Cita Iniciado por Hypogrifos Ver mensaje
    Y si se que fue Fk y no lo negué tambien pedí slay para dicho usuario que tosqueo y nada..
    Respecto a esto, como te dije:
    Cita Iniciado por LAzul Ver mensaje
    los administradores no somos conscientes de absolutamente todo lo que sucede en el servidor. Por ende si no vemos que te toskea no podemos hacer más que advertir a dicho usuario
    Cualquier otra duda te respondo.
    Gracias.

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Osea me estas diciendo que entrar al servidor no decir nada porque ya sabia que estaba entre ceja y ceja y que venga un admin a decir que me saque el ban y el cual yo responder "ah y encima me boludean." para vos es que les falte el respeto?

Ok listo no respondo mas ya veo como es la cosa.

Gracias y saludos, esperare a que termine la sanción y seguiré jugando.

Me Gusta
    22
    1 me gusta en 1 post
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Si decís "ah y encima me boludean" no es hablar con respeto. Es lo primero que decís dirigiéndote a los administradores luego de recibir una sanción por faltar el respeto. Elegí mejor tus palabras cuando acabes de salir de una sanción, sobretodo si es de este tipo.

La sanción ya terminó, fue de 30 minutos y el ban se te terminó a las 17:25.

Entra a jugar cuando quieras.

Saludos.

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sabes lo que pasa eso lo dije cuando un administrador me hablo , no fue que lo dije apenas entrar al sv y seguir con el problema , entre nuevamente sin tocar el tema y me saltan con eso y bueno mi reacción fue decir eso pero veo que todo lo que se dice para vos es falta de respeto.

Ahora si saludos no voy a seguir contestando esta queja porque es cualquiera ya.

BT ' Poster Boy Avatar de fOX'
    Me Gusta
    2
    45 me gusta en 37 posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas tardes.
    Como te aclaró la coordinadora del servidor, los administradores no pueden observador todo en todo momento, por ende, para evitar problemas, solo advertir al usuario en cuestión para que deje de cometer la falta que esta realizando.

En cuanto a vos, Brian. creo que no es manera de dirigirte hacia los administradores de esa forma, si ellos te tratan con respeto a vos, tendrías que hacer lo mismo. Como te mencionaron, no podes "matar" a alguien por toskear, como mucho tenes que avisar al admin presente y el va a saber como accionar, también recorda que muchas veces son 10 u 11 usuarios para 1 (un) administrador solo, lo que quiere decir que pueden llegar a demorar en aplicar sanción.

Sanción bien aplicada.
    Como el ban solo fue de 30 minutos, ya podes ingresar al servidor.
    Espero que este episodio no se vuelva a repetir.

Saludos.-
    Cerrado.

Marcadores