User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    BT ' Starter
    Me Gusta
    2
    1 me gusta en 1 post
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pulgar abajo Ponganse las pilas

Buenas.. Juego en la comu hace varios meses, entraba cuando tenian el server 1 2 y 3 repletos, que tenias que esperar para tener slot.
    Creo que los generales/dueños tienen que empezar a replantearse esto y ver que ya no es lo mismo.. que la gente que era "fiel" ni entra porque se lleno de gente que "nueva" y que no juega diariamente aca sino que van recorriendo sv. Claro que no vamos a entrar ya los de antes o los que estaban incluso antes que yo porque tienen ban o se fueron porque se cansaron de ver que a cualquiera que pega le tiran ban (por bug de ss, si le cae mal al admin/general, insultar un admin que previamente habia insultado a un player y otros abusos).
    Hoy entré después de mucho tiempo para jugar y Fury (quien ya habia jugado) entro al team contrario a mi y el admin COCAINA me impuso que yo tenia que elegir a los spect, muy injusto.
    Cosas así, TODOS LOS DÍAS y nadie da una respuesta más que "Lo vamos a hablar con un general/ si el general tiro ban no se puede sacar / no podemos hacer nada magui".

Ojala no quede en la nada este mensaje porque era una buena comunidad.

Admin General Jr. CS Avatar de fOX'
    Me Gusta
    2
    45 me gusta en 37 posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Ponganse las pilas

Buenos dias.
    te invito cordialmente a realizar tu descargo mediante ts3/discord con algún general, ya que esta sección es solo para denuncias por ban.
    de igual manera, vamos a abordar el caso que nos planteas con el resto de grales.

cierro.

Etiquetas para este tema

Marcadores