User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Idea La Utilización del HLSS para los servidores de Black Touch

Muy buenas noches a aquellos que estén leyendo este mensaje. mi nombre es Mefisto Richtofen mas conocido como .-RichTofen-. (tag del jugador) y hoy vengo a hablar sobre el Hlss, programa que se utiliza para reproducir pistas de audio dentro de aquellos juegos que pertenezcan al motor grafico
    Gold Source
    , con el fin de poder realizar, desde mi punto de vista, un ambiente mas amistoso y con el fin de vincular a los jugadores entre ellos para hacer mas fuerte el sentimiento de pertenencia dentro y fuera de los servidores.
    indagando dentro del tema como sabemos el programa de HLSS no esta permitido dentro de los servidores de diversas comunidades, incluyendo Black Touch, y cada vez mas observo que los jugadores no se sienten bienvenidos por la hostilidad que hay entre los mismos o las injusticias de algún que otro administrador.
    ante este mensaje quiero ofrecer la desviación de esta "ley" en contra de la utilización de este programa ya que considero yo y muchos jugadores desde lo vivido que alguien que utiliza el hlss para reproducir música ayuda a los jugadores a pasar mejores momentos entre ellos, se vinculan por artistas o géneros musicales que pueden ser agrado de 2 o mas jugadores haciendo que los mismos tengan mas conexión a los servidores de Black Touch. También, ante todo lo bueno, siempre van a haber personas que no estén de acuerdo con la petición pero pensando en ellos existe el comando /mute que sirve para silenciar a los jugadores considerados molestos y por lo tanto se puede sacar mas provecho a un comando que en su tiempo tuvo que tener su configuración como un complemento, un plugin mas para los servidores.
    Mi opinión teniendo 16 años es que puedan permitir su uso ya que no arruina la experiencia de juego si no que ayuda a la comunidad a experimentar nuevas herramientas que están orientadas para eso mismo, para mejorar la experiencia de juego a cada jugador.
    Desde ya muchísimas gracias por su atención y espero que tengan un lindo día/tarde/noche o en la hora que estén situados.

Firma: Mefistófeles.

BT ' Starter Avatar de ValenSsj
    Me Gusta
    2
    7 me gusta en 5 posts
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: La Utilización del HLSS para los servidores de Black Touch

Hola RichTofen. Paso a dar mi opinión/explicación del Hlss. En su momento no había una regla que no se permitiera usar el Hlss. Debido a que los usuarios abusan del programa para molestar,se le sumo también que algunos no se les escuchaba muy bien que digamos, saturado/trabado/muy alta la voz del mismo usuario.Se tomo la decisión de que se podía usar con moderación (Ejemplo: un momento de un chiste en x situaciones.) a la noche/madrugada. Siempre y cuando el Administrador de el permiso en caso de que este presente el mismo.

Paso a explicar el /mute para los players que no quieran escuchar el hlss, eso se puede para los players comunes. En caso de un administrador si desea usar el /mute para no escuchar el hlss no podra escuchar una queja, por x motivos, tuya si lo haces por micrófono y va a pensar que no te están dando bola por así decirle.

(Aclaro si vas a usar HLSS, le preguntas al administrador si te deja usarlo, y si te deja lo usas con moderacion)

Es mi Opinión.

Si tenes otra sugerencia para el servidor podes hacerlo tranquilamente

Saludos!!!!
    Coordinador Servidor TTT

Mi discord para cualquier consulta o duda: ValenSsj#1794O también me podes encontrar en mi Steam como ValenSsj

3. El siguiente usuario dio un me gusta por este post:

Etiquetas para este tema

Marcadores