User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Queja contra gonsaki

- Nombre del usuario sancionado: Jefe the trolo
    - IP usuario sancionado: 181.166.41.110
    - Servidor en donde estabas jugando: #4 ttt
    - Nombre del administrador que realizó la sanción: gonsaki
    - Mapa: crackhouse
    - Fecha y hora de la sanción: 29/01/20 1:41 am
    - Explicación de la situación: Me dio ban porque le dije que grabé una demo hacia el en donde sancionaba mal.
    - Pruebas (screenshots o demo): en la razón del ban lo dice

Además de que administra todos los días mal, como el quiere, sino hablen con cualquiera que lo vio administrar, da slays sin pruebas, te gagea de nada, te busca sancionar por cualquier cosa si le caes mal, yo solo pido que lo observen y verán.

Admin General Avatar de Falken
    Me Gusta
    37
    59 me gusta en 39 posts
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Queja contra gonsaki

2 cositas;
    1. Vamos a esperar que dice el administrador.
    2. Si decís que siempre sanciona mal, gagea, banea sin pruebas, te podes acercar al discord o ts y hablas con un superior, no esperes que te sancionen para venir a reprochar todo.

Administrador general CS.

BT ' Starter
    Me Gusta
    2
    1 me gusta en 1 post
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola neo, primero que nada te gagee, ya que estabas molestando hace varios mapas, y yo te habia avisado que no te mandes ninguna macana o si no te iba a tener que sancionar, a esto te hiciste el ofendido, y no le di importancia, despues siguieron los mapas y venias relativamente bien, alguno que otro slay pero solo eso, despues en crackhouse, acusas a iANKI que te hace fk, lo cual decis que no te damos bola, que somos un desastre administrando que no servimos a mi y ahi va la bala cabezeala, cuando ya te habiamos puesto 2 veces que es muy posible que iANKI te haya visto matar lo que se veia en los logs, y aunque haya sido sonideo nosotros no lo vimos y no pudimos hacer nada, YO te gagee por 10 minutos, y seguiste molestando por el say admin, luego procedi a darte un ban de 15 minutos y ahi acabo la situacion, ademas que ese mapa me habias amenazado con la DEMO en el foro y otros mapas mas, venias con eso. Osea amenazandome con una demo.

INFORMACION DEL BAN

** Ban Information Nick: Jef the trolo SteamID: STEAM_0:0:523874757 IP: 181.166.41.110 Reason: Denunciame con tu demo y aprende respeto de paso Ban Length: 15 Time Remaining: 1:56:57 29/1/2020 **

Posdata: Mis pruebas la tengo en mi transmision como en la hora 1:30 aproximadamente
    Última edición por gonsaki; 29/01/2020 a las 16:10 Razón: Posdata
    Porque no ser feliz, si ese es el unico destino de nuestra existencia.

Admin General Jr. CS
    Me Gusta
    2
    2 me gusta en 2 posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bueno , hoy por fin tuve acceso a la demo del administrador , la sanción fue bien aplicada , te recomiendo neo que cambies tu actitud hacia los administradores ya que sos un usuario más que habitual y con muy malos modales, de continuar en esa postura las sanciones van a ser más severas, y como dijo mi superior Falken , si tenés una queja de cómo se manejan los administradores junta todas las pruebas que tengas y habla con los Jr. o los dorados para que podamos tomar cartas en el asunto.

sanción bien aplicada.

cierro.
    <3

Marcadores