User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    BT ' Starter
    Me Gusta
    2
    1 me gusta en 1 post
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Idea [Servidor #4 MATA AL TRAIDOR TTT] Queja Admin l-ReD-l

• - Nombre del usuario sancionado:gonzaki
    • - IP usuario sancionado:181.44.61.4
    • - Servidor en donde estabas jugando:#4 Numero 4 MATA AL TRAIDOR TTT
    • - Nombre del administrador que realizó la sanción:l-Red-l
    • - Mapa:fy_pool_suite
    • - Fecha y hora de la sanción:19:51 aprox 11/2/2020
    • -Explicacion de la situacion: Entre a jugar, luego de que se haya resuelto el tema anterior, y juego 1 mapa tranquilo, me acusaban mucho de chitearla, no recoil, aimbot, auto duck, la verdad no se porque piensan que tengo todo eso, yo se que a lo mejor juego bien, pero soy muy malo, comparado con otras personas, que llevan años practicando cada tecnica, por ejemplo el admin Jhos3 es buenisimo duckeando, y todos lo acusan de autoduck que esto que el otro, y el tipo lleva toda su vida jugando HNS, entre otras cosas parecidas, o sea que hablan solamente por ignorancia, al ver que el tipo es una bestia por el mapa capaz le da envidia o no se, bueno a lo que voy es que juge 1 mapa tranquilo, me acusaron varias veces, no respondi nada, el mapa era cs_familyguy, bueno entro al siguiente mapa fy_pool_suite, y a los 30 segundos el admin l-ReD-l me tira un permamente con el motivo de auto duck + no recoil, bueno esto no es solo obra suya, ya que varios admin me vienen acusando de lo mismo, a lo que yo voy, si ya varias veces y no pocas, cometieron el error de tirar ban equivocadamente, SIN PRUEBAS, porque siguen cayendo en lo mismo?, no es la primera vez y no va a ser la ultima, por lo que pido un poco mas de moderacion, yo entro, quiero jugar tranqui, en mi comu, donde me gusta, no tener que hacer esto cada vez que entro, porque a un admin se le ocurre tirar ban sin pruebas, la verdad que es algo que a la larga cansa, y ya no es obra de un error, si no que parece que se compinchan ya, ven que no tengo activado el admin y se aprovechan para tirarme ban cada 2 x 3, sin motivos, cosa que a ellos no les gustaria, en mi otro POST, dije que no necesitaba que le hagan nada a Flores, pero a este punto me parece que el y varios mas me estan tomando el pelo, y de pelota de ping pong, asi que les pido amablemente que dejen de dejarse llevar por las opiniones de los demas, ya que comi habia leido en un QUEJA, solo hacen falta 2 mentirosos para hacer crecer una MENTIRA, yo les puedo mostrar mi demo, mi counter strike 1.6, mi computadora , mi transmision en twitch, todo, y no van a encontrar nada, ya que juego en default, en las pruebas les voy a dejar mi counter strike 1.6 y un video con la demo, cualquier cosa antes de hacer algo tan grave como un permamente sin pensar, consulten, porque ya se mandaron una macana recientemente y parece que lo hacen aproposito, no estoy enojado, pero entiendanme que quiero jugar tranquilamente y no tener que estar en el foro 24/7 esperando a que mi queja sea respondida para poder jugar, mientras ellos juegan impunemente, espero que tengan mas consideracion, responsabilidad, y respeto por las demas personas ciertos admines, solamente eso, yo no soy ningun santo, eh pecado de sonidear y lo admito, que si, pero no lo hago con intenciones, si no, no me hubiese unido a esta comunidad, siento que mejore demasiado ultimamente y se me esta tratando de una mala manera de ciertas personas, bueno solo queria descargar lo que tenia que decir, a continuacion les dejo mis pruebas.
    • Pruebas demos o (Screenshots): Subi mi counter 1.6 a mediafire y grabe mi demo con el OBS Studio y la subo a youtube, ya que no se donde encontrar mis demos, ya que soy no steam, si se bajan mi counter y ponen viewdemo/playdemo ttt1 les va a aparecer, tambien tengo mi transmision pero realmente no la veo necesaria como prueba a menos que me la pidan.
    • DEMO (OBS STUDIO) En youtube:https://www.youtube.com/watch?v=paDAHhmO1sY
    • COUNTER STRIKE 1.6 :http://www.mediafire.com/file/g7ceob...e_1.6.rar/file

Bueno, solo espero que esto se resuelva de la forma mas facil y simple posible, y que no haya ningun conflicto con nada ni nadie

Porque no ser feliz, si ese es el unico destino de nuestra existencia.

Admin General Jr. CS Avatar de Enzzo
    Me Gusta
    225
    80 me gusta en 72 posts
    Mentioned
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: [Servidor #4 MATA AL TRAIDOR TTT] Queja Admin l-ReD-l

Ban removido.

Saludos.!

Boca, mi buen amigo