User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
    BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Tema correspondiente a la Regla DT falso.

Hoola gente buen dia! (estaba en duda si hacerlo aca o en DS jaja) miren queria hacer una sugerencia si es que se podria realizar ya que en el server del TTT la regla del DT falso es un tema importante y que nosotros los admines estamos explicando reiteradas veces las reglas, pero hay un ITEM especifico en la regla 12 B) que no esta muy clara ya que genera Confusion entre los player que es la b) Si ven que mata o dispara a un jugador y luego es analizado como Detective o Inocente. (Para poder matar al Dt Falso) Esa parte de la regla 12 genera demasiada confusion ya que muchas veces han disparado y matado al DT falso cuando examinaron un cuerpo que el mismo "dt" mato y se genera un revuelo por el tema de las sanciones y Demas.
    Como dije anteriormente quisiera ver si esta la posibilidad que se elimine esa Regla porque cuando les recomendamos que las lean se genera confusion y no nos creen cuando les decimos que esa regla no esta vigente para el modo

. Desde ya muchas Gracias y Saludos cordiales de Rico (El Ayuwoki).

Admin General CS Avatar de OnLySeBa
    Me Gusta
    84
    53 me gusta en 46 posts
    Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Tema correspondiente a la Regla DT falso.

Hola @Ricota te explico , esa regla esta para que el dtfalso no este tan roto, prácticamente lo que dice es que si el TT con el dtfalso mata y ven que lo mata si viene un dt verdadero y analiza el cuerpo y el resultado es inocente/detective pueden ir a matar a ese dtfalso.

Cualquier duda lo charlamos por Discord.

Saludos.!

3. El siguiente usuario dio un me gusta por este post:

BT ' Poster Boy Avatar de Zaikon
    Me Gusta
    219
    59 me gusta en 52 posts
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Tema correspondiente a la Regla DT falso.

Ya es exagerado que el DT falso pueda matar a 3 detectives con un mismo tag/nick o a mucha gente sin marcar y no lo puedan matar. Es implícitamente una regla 23 camuflada dentro del DT falso.

No resulta copado que le quieran quitar una de las pocas maneras de las que se puede matar al DT falso que es por medio de analizar (como se hace con cualquier otro jugador cuando sospechamos que es TT pero no estamos seguro, entonces esperamos al DT a que analice).

Literalmente los INO quedan en bolas. Eso le quitaría mucha gracia y diversión al juego, lo volvería más injusto y aburrido ya que el rol del INO si bien es sobrevivir, también es ponerle trabas a los TT para que no hagan lo que quieran mientras los DT no están o están muertos.

PD: esa regla siempre estuvo vigente, es algo "core" o fundamental del TTT que es esperar que el DT analice el cadáver reciente que mataron para poder matar. Sirve como una estrategia, hasta es la mejor opción o manera más segura para matar a alguien.

Saludos.
    http://i.imgur.com/UzjIhy9.jpg

Marcadores