User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    BT ' Starter Avatar de PaNterita
    Me Gusta
    1
    6 me gusta en 2 posts
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Idea Reglas servidor #4 TTT (Mata al Traidor): Modificaciones/renovaciones (aplicadas)

Renovación de reglas para servidor #4 TTT (Mata al Traidor)

¡Hola! En este post, se verá una renovación sobre las reglas del servidor #4 TTT (Mata al Traidor). En caso de estar en desacuerdo con alguna, comentarlo y dar tu opinión.
    Dicho esto, doy inició al tema:

Reglas Generales: (Actuales)

1. Está prohibido el Free Kill (FK), matar sin tener alguna razón y también está prohibido el Free Shoot (FS), golpear/disparar a otro jugador para provocarlo y/o quitarle vida.

2. La Prototipo, al igual que el Revólver de Bolsillo y Desarmadora (armas del Detective), deben ser usadas con responsabilidad, de lo contrario el jugador será sancionado.

3. Los nombres como “TRAIDOR, DETECTIVE, INOCENTE" o alusión a ellos están prohibidos dentro del servidor para evitar confusión.

4.Está completamente prohibido tosquear para perjudicar a un compañero, si esto pasa el administrador podrá sancionar a dicho usuario.

5. Está prohibido sonidear (Suponer que un player es traidor por alejarse de un cuerpo tras haber escuchado disparos y que reciba daño por detrás sin ver quien fue el responsable del mismo).

6. Está prohibida la activación de trampas siendo INOCENTE O DETECTIVE.

7. No está permitido campear ni tampoco SHUTEAR.

8. El usuario que tenga menos de 400 de Karma será sancionado [Acciones que hace que te baje el karma (FS-FK)].

9. Al momento que el mapa esté por finalizar, últimos 10 (diez) segundos, se permitirá freekill. No se removerá el ban en caso de que el servidor sancione.

10. Está prohibido matar al ver que ponen arma falsa o que pasen por encima sin que mueran y tampoco matar por ver bugear con estacion de la muerte

11. No se permite aliarse con un jugador que tenga el rol opuesto. El jugador que no cumpla su rol en el servidor de manera evidente o demore la ronda sin sentido será sancionado.

12. El Detective Falso solo puede ser matado en caso de:
    a) Si ven que está usando arma de Traidor (recordar que AWP y faka son dropeables)
    b) Si ven que mata o dispara a un jugador y luego es analizado como Detective o Inocente.
    c) Si ven que se convierte en el momento.
    d) Si ven que mata o dispara a un Inocente Marcado

13.Bajo ningun concepto tanto como DETECTIVE y TRAIDOR pueden dropear armas especiales. (Salvo que se queden sin balas los TRAIDORES deberan dropearla fuera del mapa, y los DETECTIVES solo pueden dropear la arma dorada y la desarmadora siempre y cuando no tenga balas).

Aclaraciones sobre items y armas especiales:

Se puede buguear jugadores con estación de la muerte PERO no con kit medico. Esta prohibido buguear puertas o entradas con ambos items.

Mapa Mansion: En el sector de la fuente si un usuario esta dentro y dispara a otro usuario que esta afuera no se ve cuando le dispara lo mismo viceversa, para que se pueda matar a alguien que se encuentre dentro de la fuente tienen que estar ambos jugadores dentro.

DESARMADORA: Esta permitido utilizarla con cualquier usuario. ( 1 tiro ya 2 tiros al mismo usuario sin razon sera considerado como abuso)

AWP/FAKA: Pueden usarla los Inocente y Detectives siempre y cuando sea para defenderse y no molestar.

NEWTON/USP*:Solo los Traidores pueden usarlas y en caso de que otro las encuentre deberá informar al administrador o tirarlas al vacio y/o lugar donde no se encuentren.

PROTO/REVOLVER*: Lo mismo que la NEWTON/USP pero para los Detectives. Se deberá proceder igual en caso de ser encontradas.

*En caso de que estas armas sean descubiertas por la DESARMADORA, se procederá de la misma manera. En lo posible no agarrar estas armas dropeadas.

Estas normas son susceptibles a posibles modificaciones, o de la eliminación de la misma quedando así a disposición del *Staff bT

- (Creditos a @Fernando por las mismas) -

Reglas Generales: Renovacion/Modificación

N°1: Está prohibido el Free Kill (FK), matar sin tener alguna razón y también está prohibido el Free Shoot (FS), golpear/disparar a otro jugador para provocarlo y/o quitarle vida. *(NO afectadas)*.

N°2: El Revólver de Bolsillo y Desarmadora (armas del Detective), deben ser usadas solo por el mismo, y bajo responsabilidad. De lo contrario, el jugador será sancionado. *(Eliminacion del arma Prototipo, y aclaración en el uso de las mismas)

N°3: NO están permitidos los nombres como:
    A)TRAIDOR, DETECTIVE, INOCENTE" o alusión a ellos. Esto es debido, para evitar confusión.
    B) El uso de nicks ofensivos o inapropiados, ya sea con insultos o conductas raciales.
    En este caso, el administrador, hará una advertencia en caso de declinencia. Hecha dicha advertencia, si el jugador vuelve a declinar, pasará a ser kickeado.
    *(Agregada la regla general "B)", y la sanción que se lleva por esta)*.

N°4: Está completamente prohibido tosquear para perjudicar a un compañero. Si esto pasa, el administrador, podrá sancionar a dicho usuario. *(Leve modificación en el texto)*.

N°5: Está prohibido sonidear (Suponer que un player es traidor por alejarse de un cuerpo tras haber escuchado disparos y que reciba daño por detrás sin ver quien fue el responsable del mismo). *(NO modificada)*.

N°6: Está prohibida la activación de trampas (lavaplatos, spray/veneno) siendo INOCENTE O DETECTIVE. *(Aclaración sobre: ¿cuáles son las trampas?)*

N°7: No está permitido campear ni tampoco SHUTEAR (Disparar a través de las paredes). *(Aclaracion sobre la palabra "SHUT")*.

N°8: El usuario que tenga menos de 400 de Karma será sancionado [Acciones que hace que te baje el karma (FS-FK)]. *(NO afectadas)*.

N°9: Al momento que el mapa esté por finalizar, últimos 10 (diez) segundos, esta permitido la Ronda Free Kill; las reglas (sobre el juego), se anulan, teniéndo acceso a todo (FK, FS, Shutear, tosquear, etc.). No se removerá el ban en caso de que el servidor sancione. *(Aclaración sobre las cosas permitidas y "¿qué es "Ronda Free Kill"?)*.

N°10: Está prohibido matar al ver que ponen arma falsa, o que pasen por encima sin que mueran. *(Eliminada la regla sobre "Estación de la Muerte", y leve modificación de texto)*.

N°11: No se permite aliarse con un jugador que tenga el rol opuesto. El jugador que no cumpla su rol en el servidor, de manera evidente o demore la ronda sin sentido, será sancionado. *(Leve modificación de texto)*.

N°12: El Detective Falso solo puede ser asesinado en caso de:
    A) Si ven que está usando arma de Traidor (recordar que AWP y faka son dropeables)
    B) Si ven que mata o dispara a un jugador y luego es analizado como Detective o Inocente.
    C) Si ven que se convierte en el momento.
    D) Si ven que mata o dispara a un Inocente Marcado.
    E) Si te dispara, siempre y cuando, no sea fuego cruzado. *(AGREGADA)*.
    F) En caso de que ya se haya visto marcado como "Traidor" (con Arma Dorada), y luego se convierte en Detective. *(AGREGADA)*.

N°13: Bajo ningun concepto tanto como DETECTIVE y TRAIDOR pueden dropear armas especiales. (Salvo que se queden sin balas los TRAIDORES deberan dropearla fuera del mapa, y los DETECTIVES solo pueden dropear la arma dorada y la desarmadora siempre y cuando no tenga balas). *(NO afectadas)

Aclaraciones sobre items y armas especiales:

*(ELIMINAR)* Se puede buguear jugadores con estación de la muerte *(ELIMINAR)* No esta permitido buguear jugadores con kit medico. Esta prohibido buguear puertas o entradas con dicho item. *(Leve modificación de texto, y eliminar regla sobre "Estacion de la muerte")*

Mapa Mansion: En el sector de la fuente; si un usuario esta dentro y dispara a otro usuario que esta afuera, no se ve cuando le dispara, lo mismo viceversa. Para que se pueda matar a alguien que se encuentre dentro de la fuente, tienen que estar, ambos jugadores, dentro de la misma. El TRAIDOR, no puede abusar de esta ventaja (solo tres "3" segundos dentro). *(Leve modificación al texto, y la aclaración del tiempo que se puede estar dentro de la misma)*.

DESARMADORA: Esta permitido utilizarla con cualquier usuario. (1 tiro ya, 2 tiros al mismo usuario sin razón, sera considerado como abuso). *(Leve modificación de texto)*.

AWP/FAKA: Pueden usarla los Inocentes y Detectives siempre y cuando, sea para defenderse y no molestar. El jugador que la porte, NO está obligado a cantarla *(Leve modificación de texto, y la aclaración de que: no es obligatorio cantarla)*.

USP: Solo los Traidores pueden usarlas. En caso de que otro las encuentre, deberá informar al administrador o tirarlas al vacio y/o lugar donde no se encuentren. *(Leve modificación de texto, y eliminación del arma NEWTON)*.

REVÓLVER: Lo mismo que la USP, pero para los Detectives. Se deberá proceder igual en caso de ser encontradas. *(Eliminacion del arma PROTOTIPO)*.

*En caso de que estas armas sean descubiertas por la DESARMADORA, se procederá de la misma manera. En lo posible no agarrar estas armas dropeadas.* *(NO afectadas)*.

Con esto, finalizó con el tema, ¡saludos!
    Última edición por PaNterita; 12/04/2020 a las 05:27
    Discord: PaNterita #6384
    -
    💕PaNPaN💕
    -
    ❤ Ángel sin alas ❤

2. Los siguientes usuarios dieron un me gusta por este post:

Admin General Jr. CS Avatar de Gerardo de Revilla
    Me Gusta
    223
    68 me gusta en 59 posts
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Reglas servidor #4 TTT (Mata al Traidor): Modificaciones/renovaciones (aplicadas)

Buenas, están buenísimas las reglas. Aunque sugeriría una leve modificación en estas que voy a citar:

Cita Iniciado por PaNterita Ver mensaje
    N°4: Está completamente prohibido tosquear para perjudicar a un compañero. Si esto pasa, el administrador, podrá sancionar a dicho usuario. *(Leve modificación en el texto)*.

N°5: Está prohibido sonidear (Suponer que un player es traidor por alejarse de un cuerpo tras haber escuchado disparos y que reciba daño por detrás sin ver quien fue el responsable del mismo). *(NO modificada)*.
    Por algo así:

N°4: Está completamente prohibido tosquear para molestar y/o perjudicar. Tampoco está permitido tosquear para impedir que alguien se mueva con el objetivo de matarlo. Si esto sucede, el administrador podrá sancionar a dicho usuario.

N°5: Está prohibido sonidear o matar por deducción (Suponer que un player es traidor por alejarse de un cuerpo tras haber escuchado disparos o matar al recibir daño por detrás sin ver quien fue el responsable del mismo, o escuchar que mataron con cierta arma y matar a quien porte un arma similar o se encuentre cerca del lugar donde mataron).

Y agregar aclaraciones:

"
    En Crazyjump2015: Está permitido tosquear solo en agua a los que caen. No está permitido matar a quienes lo hagan (FK)".

"ARMA FALSA: Puede ser ubicada en cualquier sitio a excepción de teleports".

Muy buen trabajo, te felicito.

Saludos.
    Última edición por Gerardo de Revilla; 12/04/2020 a las 05:25
    http://i.imgur.com/UzjIhy9.jpg

4. El siguiente usuario dio un me gusta por este post:

BT ' Starter Avatar de PaNterita
    Me Gusta
    1
    6 me gusta en 2 posts
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Reglas servidor #4 TTT (Mata al Traidor): Modificaciones/renovaciones (aplicadas)

¡Me encantó tu respuesta! Gracias por pasarte y dar tu opinión sobre la misma ♡
    Discord: PaNterita #6384
    -
    💕PaNPaN💕
    -
    ❤ Ángel sin alas ❤

Admin General CS Avatar de OnLySeBa
    Me Gusta
    86
    63 me gusta en 52 posts
    Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reglamento modificado , gracias @PaNterita por tomarte el tiempo de modificar y aclarar ciertos puntos.

Saludos.!

BT ' Starter
    Me Gusta
    3
    1 me gusta en 1 post
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pueden aclarar la regla Nº4? dice "no se puede toskear a un compañero"... osea que el traidor a inocente si debería poder toskear, pero en el servidor todos los administradores sancionan por ello.
    Podrían poner "No se puede toskear" y listo.
    Deberían sacar la regla 9.
    AWP/FAKA: Pueden usarla los Inocentes y Detectives siempre y cuando, sea para defenderse y no molestar. El jugador que la porte, NO está obligado a cantarla *(Leve modificación de texto, y la aclaración de que: no es obligatorio cantarla)*.
    Si soy inocente y estoy apuntando con awp en una torre de assault 1337 viendo como un traidor mata a un detective, y llega otro player inocente y me mata por tener awp, la sanción es para mi o para él?
    "No es obligatorio cantarla" si uso arma de traidor en defensa por ejemplo fakeando a uno que me disparo y llega otro player y me mata por la faka no porque me vio matar, ¿es sanción para él?

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    2 me gusta en 2 posts
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por WinWirel Ver mensaje
    Pueden aclarar la regla Nº4? dice "no se puede toskear a un compañero"... osea que el traidor a inocente si debería poder toskear, pero en el servidor todos los administradores sancionan por ello.
    Podrían poner "No se puede toskear" y listo.
    Deberían sacar la regla 9.

Si soy inocente y estoy apuntando con awp en una torre de assault 1337 viendo como un traidor mata a un detective, y llega otro player inocente y me mata por tener awp, la sanción es para mi o para él?
    "No es obligatorio cantarla" si uso arma de traidor en defensa por ejemplo fakeando a uno que me disparo y llega otro player y me mata por la faka no porque me vio matar, ¿es sanción para él?
    Si pasa eso que vos particularmente mencionaste, yo por ej tiendo a no sancionar a ninguno de los 2.

Explico por que:
    El que te mato a vos hizo FK (es cierto) pero porque vos tenias arma TT en mano, por lo cual vos lo generaste.
    El que te mato tiene una penalización de karma por matar inocente.

Vos estabas con arma TT en mano, sin embargo eras inocente (Estabas en falta) pero te moriste. Tu penalización es morirte.

Ya quedan sancionados los 2 a mi criterio, sin embargo suelo poner por say admin que los inocentes NO muestren el arma TT para evitar este tipo de situaciones (si vos esperabas que te marquen, ibas a poder usarla tranquilo)

Saludos,

Marcadores