User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1
    BT ' Starter
    Me Gusta
    1
    9 me gusta en 5 posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Guia Jailbreack (Juegos)

Hola vengo a hacer una guia para el jailbreack ya que hay users que no se hacen simon por que no saben las reglas de algunos juegos

Mal amigo
    simon dice que se dirijan a una esquina estructural del interior de celda principal una ves alli estatua mientras explico las reglas del juego las reglas del juego consisten en que simon y guardia vamos a estar haciendo una serie de preguntas el que responda bien va a tener el derecho de ir a pegarle una piña a su compañero solo le puede pegar una piña en caso que pege mas de una piña va a morir si el compañero la devuelve va a morir no hace falta decir la palabra mágica para hacer las preguntas

Amigo garca
    Simon dice que se dirijan a fondo interior de celda principal una vez allí agrupados mirando completamente el fondo de interior de celda principal mientras explico las reglas del juego las reglas del juego consisten en que simon y guardia vamos a estar haciendo una serie de preguntas el que responda bien me va a decir un numero del "1" a los prisioneros vivos y el numero que toque va a morir no hace falta decir la palabra mágica y a todo esto siempre tienen que estar estatua
    "siempre aclaren si matan de izquierda a derecha o de derecha a izquierda"

Talento simon dice estatua mientras explico las reglas del talento el juego consiste que yo voy a estar llamando a uno de ustedes el cual tienen que demostrar su talento en caso de que allá un administrador se procederá a tirar un vote y en el cual se decidirá si vive o muere en caso de que salga "vive" se volverá a agrupar con sus compañeros al cual le asignar el glow azul para distinguirlo de los que le salieron "muere" que les pondré un glow rojo y se tendrán que volver a agrupar con sus compañeros mientras los que no sean llamados se tienen que estar estatua después al finalizar el juego se procederá a matar a los del glow rojo

Trampolín
    simon dice estatua mientras explico las reglas del juego yo voy a llamar a uno de ustedes y tienen que venir y saltar por el trampolín y tienen que caer en un color no pueden ir por los costados no hace falta decir la palabra mágica para llamar a los prisioneros y los "3 2 1 " primeros que lleguen mas lejos van a vivir y el resto va a morir al momento de caer en un color se tienen que quedar estatua no pueden dar un salto/paso/duckear/scrollear cuando caen a un color y mientras los que no sean llamados se tienen que quedar estatua

Laser
    para no estar dando tantas vueltas en este juego lo que pueden hacer es "simon dice que se dirijan a mi disparo mas reciente por el interior de laser una vez allí estatua"
    en caso de que no lo quieran hacer así lo pueden decir como lo hacen todos
    "simon dice estatua mientras explico laser reglas del juego las reglas del juego consisten que van a tener que pasar el circuito de laser los "3 2 1" primeros que lleguen van a vivir y el resto va a morir

Torre
    este juego también para no estar dando muchas vueltas lo que pueden hacer es "simon dice que se dirijan a mi disparo sin usar la escalera una vez allí estatua"
    lo mismo que el de laser en caso de que no lo quieran hacer así
    "simon dice estatua mientras explico las reglas del juego el juego consiste en que ustedes se tienen que tirar de torre no pueden usar las escaleras yo voy a estar llamando a prisioneros en caso de demorar van a morir no hace falta decir la palabra mágica para llamar a los prisioneros"

Ruleta rusa
    simon dice estatua mientras explico las reglas del juego las reglas del juego consisten en que yo voy a llamar a dos prisioneros los que sean llamados tienen que ir ala silla de ruleta rusa y quedarse estatua mientras los que no sean llamados se quedan estatua el que sobreviva se va a volver a agrupar con sus compañeros mientras que yo le asigno un glow para diferenciarlo con el resto para saber que ya paso a todo esto no hace falta decir la palabra mágica para llamar a uno de ustedes

Ruleta
    simon dice estatua mientras explico las reglas de la ruleta el juego consiste en que yo voy a llamar a alguien y tiene que venir a apretar 3 veces el botón de ruleta al cual los "3 2 1 (dependiendo los prisioneros vivos)" que consigan mas puntos van a vivir el resto va a morir los que no sean llamados siempre tienen que estar estatua y a medida que vallan pasando les voy a asignar un glow y se van a volver a agrupar con sus compañeros en caso de que les toque kill van a morir
    " todo esto también dependerá del mapa por que no todas las ruletas son las mismas"

Verdadero o falso
    Simon dice estatua mientras explico las reglas del juego las reglas del juego consisten en que simon y guardia vamos a hacer una serie de afirmaciones una vez que hallamos echo la afirmación ustedes se tienen que ir ala plataforma de color verde si creen que es verdadera o ala plataforma de color roja si creen que es falsa los que respondan mal van a morir y una vez que Allan muerto los que respondieron mal se van a volver a agrupar en el fondo de interior de "celda/verdadero o falso" mientras hacemos la otra afirmación a todo esto no hace falta decir la palabra mágica para hacer las afirmaciones.

Escuelita
    simon dice que se dirijan a una silla diferente del interior de escuelita una vez allí estatua mientras explico las reglas del juego las reglas del juego consiste en que yo voy a estar llamando prisioneros ese prisionero que sea llamado se va a dirigir adelante donde esta el pisaron y me va a tener que designar una materia a lo cual simon y guardia le vamos a hacer una pregunta dependiendo la materia si responde bien va a volver a su lugar con un glow azul para saber que respondió bien y en caso de que pase alguien y responda mal se va a ir con un glow rojo cuando ya Allan pasado todos los prisioneros se procederá a matar a todos los del color rojo no hace falta decir la palabra mágica para llamar a los prisioneros
    .

Laberinto
    simon dice estatua mientras explico las reglas del juego las reglas del juego consisten en que tienen que tienen que completar el laberinto por el interior del mismo los "3 2 1" primeros que lleguen van a vivir y el resto va a morir y al completarlo se tienen que quedar estatua

Carrera
    Simon dice estatua mientras explico las reglas del juego las reglas del juego consisten en que tienen que completar el circuito de carrera por el interior del mismo los "3 2 1 " primeros que lleguen van a vivir y el resto va a morir y a completarlo se tienen que quedar estatua

Carrera de autos/motos de nieve
    simon dice estatua sin prender el auto/motos de nieve mientras explico las reglas del juego las reglas del juego consisten en que vamos a estar haciendo una carrerita al cual ustedes tienen que dar 2 vueltas por el interior del circuito los " 3 2 1 " primeros que lleguen van a morir y el resto va a morir

Reloj asesino
    Simon dice que se dirijan a una plataforma diferente del reloj asesino una vez allí estatua mientras explico las reglas del juego las reglas del juego consisten en que tienen que sobrevivir en el lugar no pueden tararse de la plataforma el que se cae de la plataforma muere yo voy a estar contando 1 2 3 y voy a activar el botón para hacer girar el reloj

Aclarasion sombre lo de " 3 2 1 " todo esto siempre dependera de cuantos prisioneros vivos alla

Salu3
    Última edición por NaI.; 28/04/2020 a las 14:55

2. Los siguientes usuarios dieron un me gusta por este post:

Marcadores