User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    BT ' Starter Avatar de Manguera
    Me Gusta
    4
    1 me gusta en 1 post
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Como ver una demo de C.S 1.6, descargada de internet.

Debido a la reciente situación de un jugador en la que su pc no poseía un componente para reproducir los archivos .dem (demos) provenientes de c.s 1.6, aca les dejo una pequeña guía de como verlas dentro de Counter Strike 1.6...

1 ero: Es importante que sepas que este post solo sirve para archivos .dem ajenos, es decir [Demos grabadas dentro del juego que descargaste de internet (provenientes de otro usuario)]

2 do:
    Lo primero que debemos hacer es ir a nuestra carpeta de cstrike_spanish o cstrike, dependiendo del formato de lenguaje en el que tengamos el juego. En mi caso, la ubicación de mi C.S (Counter Strike) es, C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike .

3 ero: Luego de abrir el directorio del juego, vamos a donde tengamos descargado el archivo .dem, y lo arrastramos a nuestra carpeta del C.S, que puede ser, tanto cstrike, como cstrike_spanish.
    El archivo .dem usualmente tiene un nombre delante. Ej:
    PruebaDeAim.dem. Lo que tenemos que hacer es guardarnos el nombre sin el .dem, (Con el ratón le damos clic derecho, cambiar nombre, Ctrl + a, Ctrl + c, y tendremos copiado el nombre, (Damos clic fuera del explorador de archivos para no cambiar el nombre) entonces nos quedará copiado solo PruebaDeAim.

5 to: Una vez realizado esto vamos a cerrar la carpeta y vamos a iniciar el juego. Cuando estemos dentro de este, abrimos la consola (Con la tecla que la tengamos designada). Si no sabes cual es la tecla, es esa que se encuentra en la esquina superior izquierda del teclado debajo de la tecla [Esc]. Es esta, (º).

6 to: Lo único restante es escribir con el teclado (En consola) playdemo (Nombre de la Demo), en mi caso, (PruebaDeAim). Todo esto, sin paréntesis, quedaría así:
    playdemo PruebaDeAim

7 mo: A disfrutar de la demo .

Si te sirvió el post, me alegro. Saludos a la comunidad.

Manguera-
    Última edición por Manguera; 10/05/2020 a las 21:57

2. El siguiente usuario dio un me gusta por este post:

BT ' Crazy Poster Avatar de Gerardo de Revilla
    Me Gusta
    234
    74 me gusta en 62 posts
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Como ver una demo de C.S 1.6, descargada de internet.

Buenas. Me parece interesante lo que publicaste.

Voy a hacer un aporte o extensión:

-Antes de ver una demo, preguntar o averiguar si es STEAM o NO STEAM. Ya que las demos de STEAM no pueden reproducirse en NO STEAM y viceversa (EDIT: No se pueden reproducir con el comando "viewdemo". Con el comando "playdemo" si se pueden ver en ambos lados).

-Antes de ver una demo ingresen a un servidor y luego salgan (esto es para que podamos ver el TAB el listado de jugadores, y en no steam últimamente hay un bug que el sonido no se escucha bien y se distorsiona a tal punto de no entenderse nada. Por lo que con esto se solucionaría).

-También pueden ver las demos con el comando "Viewdemo nombredelademo" (sin comillas, en consola una vez iniciado el juego). Les aparecera un pequeño recuadro que les permitirá pausar/adelantar/retroceder/aumentar la velocidad/reducir la velocidad/ir al principio de la demo/ir al final (no está en orden). Las demo que no puedan ver con este comando, pueden verlas con el "playdemo".

-Recuerden que a la hora de ver una DEMO, depende de en qué SV esté grabada o el mapa que sea, van a necesitar ciertos archivos (ya sean models, sprites, gfx, etc) para poder reproducirlas sin errores. Por lo general, la DEMO no se te va a reproducir si es que falta alguno de estos archivos (y se bajan ingresando al servidor en donde se grabó esa DEMO originalmente, y te descarga los archivos que te faltan. Si se demora mucho podes hacerlo manual en caso de que tengas los archivos en otra carpeta del CS. EJ: Tengo los archivos en el CS NO STEAM y quiero ver en STEAM o viceversa).

Buen post, te felicito y gracias.

Saludos.
    Última edición por Gerardo de Revilla; 26/05/2020 a las 17:06
    http://i.imgur.com/UzjIhy9.jpg

4. El siguiente usuario dio un me gusta por este post:

Marcadores