User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    BT ' Starter Avatar de pacificador
    Me Gusta
    2
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado [Jailbreak]Queja administrador Alee uwu

Buenas noches, procedo a hacer la siguiente queja hacia al administrador citado en el titulo del th debido a que a mi parecer, actúo mal como mismo.

Voy a relatar lo sucedido.

Estaba yo (unnamed fachero mal lila t amo) junto a "Chinguenguencha Ganjah" de CT en el mapa jail_buuuuuuu recién, 13/5 a las 19:46 en el juego de las puertas se meten y mueren, el bananero fue ultimo prisionero y no eligió voluntad, y se murió a causa del juego, cuestión, que pasó una ronda en la que no nos dimos cuentas con Chinguenguencha, y en la siguiente tampoco (excepto yo que si me di cuenta, y que Jhose me dijo que le diera fd, y yo le dije que a mi punto de vista no merecía fd el prisionero, ya que el tuvo tiempo de elegir y no lo mate yo / no tenia bugeada la voluntad) ronda siguiente, el administrador denunciado me dice de mala manera que le de el fd a bananero, procedo a hacerlo y el mismo se queja de mala manera de mi forma de jugar(no darle el fd) entonces acto seguido yo le contesto también de mala manera porque nadie me va a verduguear y menos porque hace nada se me venció el admin que si quiero lo renuevo(no es el caso) entonces le dije (por que se quejó de que no le daba fd, y que me lo dijo mil veces) en un tono digamos que "agresivo" pero sin faltar respeto, "para algo tenes tu admin, dale vos el fd si ves que no se lo doy yo, corta" (el prisionero ya tenía el fd dado por mi, es decir di el fd y luego dije eso) y este administrador me pasa a el equipo terrorista, sin aviso ni nada, yo fundamenté porque no le di el fd, por ende sería mi palabra contra la suya, si el que es administrador cree que se debe un fd, lo da el y listo en este caso (o eso creo que seria lo correcto) no transferirme sin aviso (podría haberme dicho, le das freeday o te paso, y no entiendo porque se la agarra conmigo ya que Chinguenguencha tambien era CT y podría haber dado el fd) y hablarme mal, en fin, espero una respuesta y sobretodo las pruebas del administrador a la hora de aplicar mi sanción, ya que es obligatorio tenerlas, esta queja la hago con el fin de que claramente se haga algo ya que a mi punto de vista tengo razón yo, y sobretodo porque estoy en un momento de calentura en este momento.

Admin General Jr. CS Avatar de Gerardo de Revilla
    Me Gusta
    223
    63 me gusta en 55 posts
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: [Jailbreak]Queja administrador Alee uwu

Buenas.

Para que tu queja sea tomada en cuenta debe estar hecha siguiendo este formulario:

- Nombre del usuario sancionado:
    - IP usuario sancionado:
    - Servidor en donde estabas jugando:
    - Nombre del administrador que realizó la sanción:
    - Mapa:
    - Fecha y hora de la sanción:
    - Explicación de la situación:
    - Pruebas (screenshots o demo):

Edito: De todas formas, como no fue una sanción grave, este tipo de quejas se hacen vía Discord. Podes comunicarte con cualquier General CS JR, o General CS.

Saludos.

Cerrado.
    Última edición por Gerardo de Revilla; 13/05/2020 a las 20:28
    http://i.imgur.com/UzjIhy9.jpg

Marcadores