User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Unban

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Unban

- IP usuario sancionado: Paso por privado.

-
    Servidor en donde estabas jugando: TTT.

-
    Nombre del administrador que realizó la sanción: KQLY

-
    Mapa: Rats 1337

- Fecha y hora de la sanción: Entre las 23.40 y las 23.50

-
    - Explicación de la situación:

Primero que nada quiero aclarar que el jugador me baneo por: Hablar mal del servidor, Nombrar otra comunidad y por faltarle el respeto a otro admin.

"Hablar mal del servidor": En ningun momento lo hice, lo invento completamente, creo que de lo unico que se puede agarrar fue cuando les mande a los chicos por say adm el "no me obligues a tirar el sv jajaja" que claramente lo dije jodiendo.

"Nombrar otra comunidad" Miente completamente o no conoce bien la regla. Lo unico que dije fue, refiriendome a otro admin : "Che, cuidado con ese Rodri que tiene perma en otra comunidad y aca ahora es admin".

"Faltarle el respeto a un admin": Este es el unico punto en el que puede llegar a tener medio razon. Por que medio razon? Bueno, no fue 100% un insulto lo que le dije pero fue mas bien un "Flaco sos pelotudo?". De todas formas, antes de aplicar sancion por eso deberia haberme dicho "Capo, hablame bien porque no te juno" "No tenemos confianza, hablame bien" o simplemente que no le falte el respeto.

Cabe mencionar tambien que esta no es la primera vez que KQLY me sanciona mal. Hace 1 o 2 dias, jugando en el mapaz 100 rooms. Me aplico mal un slay en el que supuestamente yo sonideaba. Le explique que me habia sancionado mal y me termino pidiendo disculpas.
    Última edición por polo-; 17/05/2020 a las 00:04

BT ' Starter Avatar de Flores
    Me Gusta
    11
    4 me gusta en 3 posts
    Mentioned
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Unban

Buenas noches polo- , vamos a esperar al administrador KQLY que responda la queja, mientras tanto te pido paciencia.
    "La motivación y el miedo son combustible de mi éxito"

"Coordinador sv#4"

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas noches... Porque no dijiste que tambien en el mic dijiste "En 5 minutos te tiro el sv" y esas cosas? En tu queja no vi eso... Segundo por falta de respeto lo digo por el "Hago lo que quiero" con un tono muy "canchero"... Tercero anteriormente te habia dicho que ojo con eso porque no se podia porque dijiste lo de otra comunidad con las sigas AF y aun asi no te importo y se nota porque a las horas seguis hiciste lo mismo diciendo "otra comunidad"... Aun asi obviamente paso las pruebas... La demo ya esta en mediafire: https://www.mediafire.com/file/ampot.../polo.dem/file............... Foto de la consola https://i.imgur.com/Kpf3Fcx.png........Foto de la consola devuelta por las dudas https://i.imgur.com/HBtQR5D.png

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mas facil porque capas que pensas que te estoy tirando virus o qcio

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como te gusta sacar todo de contexto jaja. Vos me preguntas, haciendote el vivo "Seguro que vas a tirar el sv?" Y yo cagandome de risa te digo por mic "Sisi pibe, en 5 se cae el sv"

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Todo esto siendo en un contexto amistoso entre los admin (puntualmente leo) y yo. Vos quisiste tomarlo como algo serio y yo solo te segui el descanso.

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Y otra cosita, decir las siglas "AF" no esta prohibido jaja. Lo unico expresamente prohibido es nombrar la comunidad.
    Última edición por polo-; 17/05/2020 a las 00:42

Admin General CS Avatar de Valen
    Me Gusta
    4
    15 me gusta en 13 posts
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas noches. Gracias a las pruebas que presento el administrador, analizamos tu comportamiento dentro del sevidor, en esta situación vimos que estabas "toxiqueando/molestando" hacia él/los administradores presente. Haciéndote él "capo" diciendo que ibas a tirar el servidor (dicha acción puede ser sancionable). Advertencias tuviste, no hiciste caso,sabes muy bien como nos manejamos en el/los servidores, y por eso tuviste la sanción. Así que @polo- te pido que moderes tu actitud dentro del servidor, ya que los próximas sanciones pueden a ser de prolongada duración.

Sanción bien aplicada.

Ban queda.

Cierro.
    General Cs.

Marcadores