User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Unban ttt

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    1 me gusta en 1 post
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Unban ttt

• - Nombre del usuario sancionado: truckk
    • - IP usuario sancionado: ***.***.***.***
    • - Servidor donde estabas jugando: servidor Nº 4
    • - Nombre del administrador que realizó la sanción: KQLY
    • - Mapa: cs_rats_assault??
    • - Fecha y hora de la sanción: 17/05/20 23:50 hs aprox-
    • - Explicación de la situación: el dt (KQLY) marco con dorada al un traidor, viendo esto, estando muy cerca de la situacion, empiezo a atacar al traidor marcado, mientras se cruza el ct (KQLY) , haciendole fs involuntario totalmente como se ve en la demo truckk1.dem a partir del minuto (o no se que es) 19:00 en aadelante. Creo que si es factible una sancion, es Slay , no baneo, xq fue involuntario, tratando de matar al traidor
    • - Pruebas (screenshots o demo): https://mega.nz/file/QtgB2CTQ

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    1 me gusta en 1 post
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Unban ttt

no sabia mi ip, aca lo consegui ; 181.170.53.22 truckk

Admin General Jr. CS Avatar de Gerardo de Revilla
    Me Gusta
    223
    63 me gusta en 55 posts
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas noches.

Esperemos a que responda el administrador KQLY.

Mientras tanto Tilanbre, te pido paciencia por favor.

http://i.imgur.com/UzjIhy9.jpg

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    1 me gusta en 1 post
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

https://mega.nz/file/QtgB2CTQ
    clave: oF7QRt107BJLsyTiE3uVjTHVxKKS9xklkoCB0IVMpMg

5. El siguiente usuario dio un me gusta por este post:

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Chequeando la demo veo que mataste a un DT FALSO siendo tu un simple inocente y el DT FALSO no le pego a ningun ino marcado... Ni te pego.... Nada... Y sos un jugador viejo ya... Despues mas adelante estas disparando a BYROBLEDO y por querer ser el mas rapido del oeste le pegas a ANNA ABORTERA haciendole fs sin razon.... Segunda cagada y sinceramente cuando alguien se te cruza porque lo estan por recontra cagar a tiros... Dejas de disparar... No le volas toda la gorra y despues te quejas de un FK cuando claramente mataste a un DT por la espalda... Puede ser que yo me haya cruzado... Pero pregunto... Tenes el dedo pegado en el click izquierdo? Soltalo! A mi se me cruzaron un millon de veces... Aun asi no he matado al menos que tengan 4 de vida... Yo tenia full vida y me volaste.... Como mucho decia que estabas mal sancionado si me pegabas 2 como mucho 3... Pero ya terminarme de matar por la espalda siendo ino... Yo insisto de que esta bien el ban, que te lo di solo por eso y te di 4 horas por ser jugador viejo en el sv... Pero viendo las otras 2 creo que te enterraste solo... Aun asi... Los generales decidiran si estas mal sancionado vos... Si yo me equivoque y si yo me merezco una sancion... Pero repito para mi estas bien baneado!... Buenas noches!!!

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    1 me gusta en 1 post
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por KQLY Ver mensaje
    Chequeando la demo veo que mataste a un DT FALSO siendo tu un simple inocente y el DT FALSO no le pego a ningun ino marcado... Ni te pego.... Nada... Y sos un jugador viejo ya... Despues mas adelante estas disparando a BYROBLEDO y por querer ser el mas rapido del oeste le pegas a ANNA ABORTERA haciendole fs sin razon.... Segunda cagada y sinceramente cuando alguien se te cruza porque lo estan por recontra cagar a tiros... Dejas de disparar... No le volas toda la gorra y despues te quejas de un FK cuando claramente mataste a un DT por la espalda... Puede ser que yo me haya cruzado... Pero pregunto... Tenes el dedo pegado en el click izquierdo? Soltalo! A mi se me cruzaron un millon de veces... Aun asi no he matado al menos que tengan 4 de vida... Yo tenia full vida y me volaste.... Como mucho decia que estabas mal sancionado si me pegabas 2 como mucho 3... Pero ya terminarme de matar por la espalda siendo ino... Yo insisto de que esta bien el ban, que te lo di solo por eso y te di 4 horas por ser jugador viejo en el sv... Pero viendo las otras 2 creo que te enterraste solo... Aun asi... Los generales decidiran si estas mal sancionado vos... Si yo me equivoque y si yo me merezco una sancion... Pero repito para mi estas bien baneado!... Buenas noches!!!
    Siempre corto cuando puedo para no madarme cagadas. No juego a que me baneen. JAMAS! Que me mando cagadas, SI!!,seguro! no lo niego, eso no es excusa para ver q, es claramente sin intención tu muerte.
    Me culpas a mi por el 100% de tu vida cuando te atacaba u TT, ya partis mal desde ahi. Ademas si aplico la política de FS Cruzado ( para desligar responsabilidades cuando se atacan tt) q nos dicen los Admines cuando nos quejamos por el fs, tmb aplica en este caso. Nos pasa a todos los q no somos ADMINISTRADORES y entendemos y bancamos cuando es justo y nos quejamos via foro cuando NO. Vos tenes una herramienta instantánea y a veces, hasta injusta, nosotros meta escribir y esperar sentados. Ahora espero el termino del BAN pero comer por comer sanciones , NO, NUNCA, JAMAS!!!!!. gracias y chau.
    Última edición por Tilanbre; 17/05/2020 a las 02:18

BT ' Starter Avatar de Flores
    Me Gusta
    11
    4 me gusta en 3 posts
    Mentioned
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas noches, voy a dividir el tema en 2 partes:

1) FK DT FALSO:
    Me tome la molestia de ver toda la demo Tilanbre y note que mataste a un DT falso cosa que NO podes hacer, a continuación paso a dejar las formas de como matar a un DT falso:

(https://blacktouch.com.ar/threads/31...ght=reglas+ttt)

N°12. El
    Detective Falso solo puede ser matado en caso de:
    a) Si ven que está usando arma de Traidor (recordar que AWP y faka son dropeables).
    b) Si ven que mata o dispara a un jugador y luego es analizado como Detective o Inocente.
    c) Si ven que se convierte en el momento.
    d) Si ven que mata o dispara a un Inocente Marcado.

2) TEMA SANCIÓN:
    Bien, KQLY la sanción esta mal dada, ya que como se ve en la demo que paso Tilanbre se ve como el fk
    no
    es intencional, y se puede apreciar como te metes en medio estando de espaldas.

Sin nada mas que decir me retiro, un saludo.

Última edición por Flores; 17/05/2020 a las 02:31
    "La motivación y el miedo son combustible de mi éxito"

"Coordinador sv#4"

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    1 me gusta en 1 post
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No niego mis cagadas, voy aprendiendo cada dia que juego, hace una semana q estoy en el servidor y trato de seguirlas al pie las reglas. Se me traspapelan las reglas q traigo de otras expriencias, si!! Sigo insistiendo que te apoyas en otras macanas mias para justificar tu sancion. Ya digo que yo no soy perfecto y se q KQLY tmp, por esp me quejo aca en foro. No tengo nada en contra de nadie. solo queria jugar un sbado a la noche y creo q con un slay bastaba si es q lo justificaba.
    Última edición por Tilanbre; 17/05/2020 a las 02:51

Admin General Jr. CS Avatar de Gerardo de Revilla
    Me Gusta
    223
    63 me gusta en 55 posts
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas noches.

Voy a agregar otra cosa más, una observación:
    En el min 10:25 uno mata, y vos Tilanbre lo perdes de vista luego (10:31) y no llegaste a verle el tag/nick. Luego procedes a matar deduciendo que lo viste cuando ya lo habías perdido de vista y no le viste el tag, no podes matar de esa forma.

En breves palabras
    Tilanbre, sonideaste. Como se ve que no te sabes bien el reglamento (ya que previamente habías matado mal a un DT falso), bien como dijo el coordinador te invito a que lo leas, cualquier duda podes consultar vía discord a nosotros, o a otros miembros del Staff. Por favor, la próxima vez tene más cuidado.

Y vos KQLY recordá que tenes que tenes que presentar las pruebas correspondientes, cada sanción que apliques debe tener un respaldo. Te pido por favor que analices bien la situación antes de aplicar un ban.

En definitiva. El b
    an está mal aplicado y es algo excesivo.

Razón: Pruebas insuficientes, y fue un accidente.
    Saludos.

Cerrado.
    Última edición por Gerardo de Revilla; 17/05/2020 a las 02:56
    http://i.imgur.com/UzjIhy9.jpg

Etiquetas para este tema

Marcadores