User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
    BT ' Newbie Avatar de [K]irito[488]
    Me Gusta
    6
    10 me gusta en 9 posts
    Mentioned
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Queja ADM N!nja [S]tyleZ

• - Nombre del usuario sancionado: ZEl Inutilz
    • - IP usuario sancionado: --.---.---
    • - Servidor en donde estabas jugando: N°4
    • - Nombre del administrador que realizó la sanción: N!nja [S]tyleZ
    • - Mapa: cs_dorado (creo)
    • - Fecha y hora de la sanción: 28/07/2020 a las 4:00 (mas o menos)
    • - Explicación de la situación: Bueno estabamos en familiguy y el administrador me cambia el tag de "zEl Inutilz" a Robertita, yo pense que lo hizo jodiendo o algo, y cuando cambia de mapa le pido que me ponga mi tag original, por el cual se niega, estuvimos jugando un toque me puse yo mi tag otra vez ya que el administrador no lo hacia, y me volvio a cambiar el tag, pregunto en que ofende mi tag? no es como si dijiera "tal administrador es un inutil o algo asi" al contrario me estoy llamando a mi mismo inutil, el administrador sigue con la incistencia de cambiarme el tag, le digo que pare y discutimos un rato, luego ya cuando no me deja siquiera jugar, me canso y le respondo de mala manera (pero ya me colmaron la paciencia, siempre intento ser buena onda y todo pero asi no se puede) y el admin sigue discutiendo conque ese tag es ofensivo (creo que solo buscaba un pretexto para banearme, como la pelean con eso, como si tuvieran que cumplir una racha de quien banea mas), en eso me kickea vuelvo a entrar le digo que pare la recalcada *#$"# de su madre, y me banea 3 horas por "insultar, tag ofensivo" lo de insultar me lo trague porque fue asi lo insulte porque no para de joder, y no me dejaba jugar, y lo de tag ofensivo, no le veo la ofensa la verdad.
    • - Pruebas (screenshots o demo):
    • N°1: https://imgur.com/WckInWU
    • N°2: https://imgur.com/HbVJrkT
    • N°3: https://imgur.com/b1IRHPj
    • N°4: https://imgur.com/EpfZWCf
    • N°5: https://imgur.com/W2Q59uk

P.D: El administrador Sugu también estaba presente.

P.D N°2: Disculpen la mala calidad de las imagenes.

Saludos

Admin General Jr. CS Avatar de Furious Falcon
    Me Gusta
    41
    12 me gusta en 11 posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Queja ADM N!nja [S]tyleZ

Hola @[K]irito[488] .

Te pido paciencia.
    Vamos a esperar que el administrador @Panflin responda la queja.

De igual forma ya deberías poder entrar al servidor, si no es así avisame.

Saludos!

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Guiño Re: Queja ADM N!nja [S]tyleZ

Bueno más que nada el ya lo dijo todo, lo saque por tener ese Tag, era algo molesto ya que algunos andaban jodiendo así, y demás que para llamar al usuario por X motivo quedaba mal escribiendolo, por más que se lo pusiera por el (o algo así que explico antes), no iba con llamarlo che "inútil" pq hiciste tal cosa?, se me hacia inadecuado y como se lo pedí varias veces y no quería cambiarse lo hice yo, lo hice como 3/4 veces, hasta que bueno empezó e insultar y asi, hasta que bueno entonces lo saque un tiempo.

http://www.mediafire.com/file/jmdtb8...3/idk.dem/file
    Última edición por Panflin; 29/07/2020 a las 14:36

Admin General Jr. CS Avatar de Ricota
    Me Gusta
    1
    2 me gusta en 2 posts
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola @Panflin, tenes pruebas o Screenshots de los sucedido en el servidor? Por favor presentalas.
    Graacias!

Me Gusta
    6
    10 me gusta en 9 posts
    Mentioned
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por Panflin Ver mensaje
    Bueno más que nada el ya lo dijo todo, lo saque por tener ese Tag, era algo molesto ya que algunos andaban jodiendo así, y demás que para llamar al usuario por X motivo quedaba mal escribiendolo, por más que se lo pusiera por el (o algo así que explico antes), no iba con llamarlo che "inútil" pq hiciste tal cosa?, se me hacia inadecuado y como se lo pedí varias veces y no quería cambiarse lo hice yo, lo hice como 3/4 veces, hasta que bueno empezó e insultar y asi, hasta que bueno entonces lo saque un tiempo.
    Bueno para empezar, no quedaba mal porque sabia que era para mi, por lo que no te diria nada como me estas insultando o algo de esa manera, ya que entiendo que es por el tag, ahora, la verdad creo que estas exagerando en el "ya que algunos andaban jodiendo asi", nadie nunca dijo nada sobre mi tag, vos lo cambiaste de una, solo "para que todo esto pasara", no tengo nada en contra de vos, o de cualquiera, la verdad este ban a mi parecer fue una estupidez, pero no soy quien para juzgarlo.

Me Gusta
    6
    10 me gusta en 9 posts
    Mentioned
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya pueden cerrar el tema, ya que el ban expiro.

Admin General Jr. CS Avatar de Furious Falcon
    Me Gusta
    41
    12 me gusta en 11 posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bien, viendo las pruebas y considerando que el ban ya expiró voy a cerrar la queja.

No obstante @Panflin te recuerdo que los tags prohibidos tienen que resultar ofensivo/s hacia otra/s persona/s que no sea el que porta el tag. Un tag como "El inutil", "Gordo chorro", etc no están prohibidos salvo que justo coincida con un usuario baneado permanente por la comunidad.

También @[K]irito[488] te recuerdo que por más que el administrador no esté cumpliendo con sus tareas y/o mal interprete alguna regla no es motivo para insultar dentro del servidor, en todo caso haces una queja mediante este espacio o mediante el discord.

Ban: Mal aplicado .
    Razón: El tag no resulta ofensivo hacia otros usuarios.

Saludos!

"Soy un sex-symbol y en meme"

Marcadores